->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

#22
huyyyyyyyy perdon por escribir manga jejeje c me cruzaron las neuronas quise decir anime jajajajajaja a uno c le escapa aveces ahhhh y marco quien no ce avcuerda de ese clasico de clasicos
 
#29
huy ps si yo me acuerdo de candi, heidy, dragon ball, ranma, super campeones,spider man, iron man, sailor moon, no me acuerdo l nombre d esta pero trataba de kmo samurais ps invocaban las armadura y les aperecian era bn chilera, habia otra de fut kmo la de super campeones pero en esta hicieron un equipo con supuestamente los mejores jugadores del mundo y al principio no les iba muy bn pero dps ya estaba patiando traseros weno la verdad ya no me acuerdo d nombres pero si hay un monton d antologia jajaja q eran geniales ehh los thundercats los gi ay io jaja si asi se escribe
 

bg2007

Bovino adicto
#33
Hay varios...pero entre los primeros que vi estan: Mazinger Z, Fuerza G o Guerra entre planetas entre otros peros los primeros fueron esos...
 
#35
TT.TT que tiempos aquellos, pero de la que mas me acuerdo es de GAMBA Y AIRONMAN 28 que salian en los tiempos de mi primer amor platonico TT.TT ...............................Caty no te ballas con ese niño de segundo , yo te amo TT.TT... chale me voy a hechar unas frias a ver si la olvido de una vez
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#36
Ja Ja Ja Ja :D

Yo recuerdo series que de seguro ustedes ni de nombre conocen. ;)


  1. Ultraman.
  2. Ultraseven.
  3. Señorita Comenta.
  4. Marino y la patrulla oceánica.
  5. El hombre de Hierro (antecesor de Mazinger Z, era un robot manejado por un niño usando algo que siempre pensé que era un cajón de bolero). :)
  6. Fantasmagórico (era una calaca toda seca que para revivir necesitaba agua, tal vez andaba cruda). :xp:
  7. Sombrita (una de las series que hacían que se me pusieran los pelos de punta porque en esos años ¡¡¡si tenía pelo!!!). :histerica:
  8. Kimba el León Blanco (que después se fusilaron los Estudios Disney como "El Rey León").
  9. Astroboy (la primer serie japonesa que llego a México). :vientos:
  10. La Princesa Caballero (con Messie de Villefort y el Duque Duralumnio incluido).
Y otras más recientes como:

  1. La mágia de Titila (como me recordaba Titila a una niña de la cual estuve enamorado). :flores:
  2. Cazafantasmas Mikami. :baba:
  3. Mazinger Z.

Etc. :aplausos:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#37
pues yo recuerdo una que se llamaba sombrita y otra que se llamaba fantasmagorico esas son aun mas viejitas
No había visto tu post amigo Atecocoli y si, Sombrita y Fantasmagórico son muy antiguas, casi de los tiempos de Astroboy y La Princesa Caballero. :)

Me da risa (aunque siento horrible, ya estoy viejo) :histerica: esas series son de hace más de 35 años. o_O

Así que echenle lápiz bakunos. :oops:
 
#38
pues yo recuerdo speed racer y uno que se llamaba samurai pizza cats aunque de este no me acuerdo mucho,ademas de los thunder cats,esos son los mas viejitos que conozco.
 

mandrake5153

Bovino adolescente
#39
Hay un monton de anime viejito que vi, mazinguer z, los thundercats, ultraman, gozilla, airoman 28, arbegas, dartanias, tecnoman, el fantasma, la ranita de metal, las guerreras magicas, doraremon, remi, don gato y su pandilla, los transformes, robotech, meteoro, los gatos samurais, los motoratones de marte, fly, slam dunk, voltron de carritos y de leones, los alcones galacticos, he-man, she-na, blestar, los casafantasmas, hulk, fuerza g, etc. etc. hay un monton de series que vi y aunque recuerdo como eran no recuerdo los nombres, oero me encantan las series de antes.
 

K-rin

Bovino Milenario
#40
pues yo recuerdo una que se llamaba sombrita y otra que se llamaba fantasmagorico esas son aun mas viejitas
:histerica:
neta yo llege a ver a sombrita era un cuate con capa y sombrero que andaba en las noches seee... esa y heidi son las mas antiguas que recuerdo:aplausos:
 
Arriba