->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

razordown

Bovino adicto
Jackie y nuca es el mas viejo que recuerdo, ahh y los superheroes, que salian ironman, capitan america, hulk, namor y thor y que eran practicamente imagenes sin movimientos solo se les movia la boca y los ojos.
 
no ma a los motoratones remy valiente fly y ammm ps hi man y asi los caballeros y ps el wey k andaba debajo del agua en su karro metero? y asi variooz :D a smmn ZENKIIII :D
 
de los romaticos viejitos shoujo esta candy, sandibell, bell y sebastian, marcos el niño de los alpes esto es para niñas, para los niños estaban, fuerza voltron, simba el leon blanco, cybor 009, la version de los 70s, transformes 1ra generacion.

ya los mas viejitos no son anime, como defensores de la tierra, halcones galacticos, jesse y sus guerreros rodantes, thundercats que ya va a salir su nueva version en anime este año o el que viene, flash gordon, superman y superboy. por mencionar algunas

saludos
 
¡Buena pregunta! Pues yo recuerdo el Robot de acero y Marino y la Patrulla oceánica, Tritón, Kimba el león blanco, princesa caballero, y otra que no era anime pero que venía de Japón y que llamaba Señorita Cometa!!! de todo esto medio me acuedo, y otras caricaturas de las ya mencionadas, de ahí para aka, muchas, increibles y fantáticas.
 
Yo el que recuerdo y que me traumo fue el de Marco un niño que busca a su madre por todo el mundo (acaso no entinde las indirectas, que tu madre no te quiere por eso te dejo). Ademas yo tambien me llamo Marco.
 
al leer los titulos se escucharon en mi cerebro, vinieron a mi imagenes y sensaciones indescriptibles propias de los años ochentas, nuestra esdad estara entre los 25 y 35 años, y si recuerdo muchos titulo, que yo vi ahi les van:
Los Monquiquis
Lolek y bolek (canal 11 del IPN)
Lulabel
Yiyi
Mazinguer Z
Voltron
Robotech
Remi
Sandibel
Heidi
Los Snorkels
He Man
Los pitufos
La hormiga atomica
los picapiedras
El capitan cavernicola y la Isla del misterio
Shagui y Scubi doo
y se deberia de abrir un foro con los nombres de las series de accion que recordemos mas viejas de los ochentas:
Hulk el hombre increible
el hombre bionico
la mujer bionica
Kit el auto increible
Pie grande
mi bella genio
Hechizada
La familia adams
Los monster
etc.etc. etc. ya mis neuronas no me alludan
 
HOLA, SALUDOS ANTE TODO, EL Q SUSCRIBE UN JOVEN CON ALMA DE NIÑO QUE BUSCA HASTA AHORA LOS EPISODIOS DEL REY ARTURO EN ESPAÑOL LATINO, PERO OJO, EN AUDIO LATINO, NO EN AUDIO CATALAN O ESPAÑOL, NO ES LO MISMO VER LOS CAPITULOS EN AUDIO CATALAN Q EN EL MISMO AUDIO LATINO YA QUE EN EL LATINO HAY MAS EMOCION Y COMO A MI ME ENCANTA EMOCIONARME PUES ME ENCANTA ESE ANIME :D , OJALA TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VIVIR ESOS MOMENTOS DE NIÑO QUE SOLO EL RECUERDO LO VIVO Y ME CAUSA MUCHA NOSTALGIA DE AQUELLOS TIEMPO, PORFAVOR, A AQUEL Q ME CONSIGA LOS EPISODIOS DEL REY ARTURO EN AUDIO LATINO SE LO AGRADECERE MUCHO ;) POR CIERTO AQUI DEJO UN LINK Q ENCONTRE UN RECORTE DEL ULTIMO CAPITULO Y SE ESCUCHA EN EL VERDADERO AUDIO LATINO:

http://www.youtube.com/watch?v=iLRQ-FRxUEk

SALUDOS CARNALITOS...
 
La isla del tesoro, creo que se llama takarajima...

Las aventuras de Tom Sawyer.

Luego ya vienen las clásicas que pasaban en tele abierta que tanto mencionan

Un abrazo fraterno
 

FerRiver@

Bovino adicto
el primero q vi fue candy candy, y de ahí mazinger z, remi, la ranita demetán, heidi y un anime de una chavita q viajaba en carreta con su mamá enferma jajaja no me acuerdo como se llama pero creo q la máma se muere y ella entra a trabajar a una fábrica q resulta era de su abuelo era como del estilo remi
 
Arriba