->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

diras2010

Bovino adolescente
uuuuuyyyyyyy!!! que mero tema!!! excelente!!!, yo para mis 27, recuerdo haber visto :
Mazinger Z
Los Hálcones Galácticos
G-Force (Fuerza-G, para algunos)
Heidi
La Abejita Maya
Marco: de los Alpes hasta los Andes
He-Man
Los Dinoplatívolos
Astroboy (la versión original, a blanco y negro)(me cae que es un super-clasico)
La abejita Maya
El Osito Misha
Candy-Candy (candy, para algunos)
Doraemon
Jayce y los Guerreros Rodantes
Ulises 31 (otro clasico, nunca pude saber en que terminaba)
Los Pitufos
Batman y Robin (anime, version de los 60)
... y por ahí sigue la lista
 

_Ari_

Bovino maduro
Hola
pues para mi que yo recuerde son tres Fantasmagorico , Triton y Meteoro
asi como Ultraman , Ultraseven , y UltraKing
a y señorita cometa
y una de unos muñecos o titeres que deverdad no recuero el nombre son dos
un de elpapa y unos hermanos creo que los thunderber algo asi
y otra de uno que le ponia a su hijo una neuro diadema y lo hacia aprender un buen decosas
canto , piano ,matematicas un buen.
pero bueno eso fue por os 60's y 70's lo demasque comentas es por los 80's mas menos
 

_Ari_

Bovino maduro
Bueno compas he aqui el primer tema que abro, y es que hace poco empese a ver de nuevo la serie de REMI (pinche serie triste), y empese a recordar las series viejitass que vei antes de morrillo. Y las que mas recuerdo son las de.

Kimba el leon blanco, astroboy(la primera vercion a color), Capitan centella, speed racer, heidi, remi, la princesa caballero, y ya veia candi candi por que mi hermana la veia y pues como que me gusto:cute:, la maquina del tiempo, la abejita huch, gatchman(fuerza g), super campeones, haa tambien conan el niño del futuro, La Ranita Demetán (muy parecida a la abejita huch U_U), los mummin, Las Aventuras de Gamba.

son todos, por cierto aver si alguien me puede ayudar.. jajajaj esto es ridiculo pero hay un anime de dos niños (niño y niña) y un robot muy colorido, ellos viajaban en el tiempo hacia las fechas de los sucesos biblicos, para aprender sobre la biblia o algo asi, ahi ayudaban a jesus y otros santos y cosas asi., no recuerdo el nombre de la seria aver si alguien sabe por ahi :p (las tonterias que veia, Y QUE! ).
Hola
pues para mi que yo recuerde son tres Fantasmagorico , Triton y Meteoro
asi como Ultraman , Ultraseven , y UltraKing
a y señorita cometa
y una de unos muñecos o titeres que deverdad no recuero el nombre son dos
un de elpapa y unos hermanos creo que los thunderber algo asi
y otra de uno que le ponia a su hijo una neuro diadema y lo hacia aprender un buen decosas
canto , piano ,matematicas un buen.
pero bueno eso fue por os 60's y 70's lo demasque comentas es por los 80's mas menos
 
la princesa gigi dino thunder, los samirai cats, mazinger Z, kimba el leon blanco, iroman 28, dragon quest las a venturas de Fly, micromachines, slam dunk , la abejita maya, y captain tsubasa!
 
Arriba