Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

yo kreo ke es heidi,dragon ball y los caballeros de zodiaco las mas vijetas xD

uuuuuyyyyyyy!!! que mero tema!!! excelente!!!, yo para mis 27, recuerdo haber visto :
Mazinger Z
Los Hálcones Galácticos
G-Force (Fuerza-G, para algunos)
Heidi
La Abejita Maya
Marco: de los Alpes hasta los Andes
He-Man
Los Dinoplatívolos
Astroboy (la versión original, a blanco y negro)(me cae que es un super-clasico)
La abejita Maya
El Osito Misha
Candy-Candy (candy, para algunos)
Doraemon
Jayce y los Guerreros Rodantes
Ulises 31 (otro clasico, nunca pude saber en que terminaba)
Los Pitufos
Batman y Robin (anime, version de los 60)
... y por ahí sigue la lista

Hola
pues para mi que yo recuerde son tres Fantasmagorico , Triton y Meteoro
asi como Ultraman , Ultraseven , y UltraKing
a y señorita cometa
y una de unos muñecos o titeres que deverdad no recuero el nombre son dos
un de elpapa y unos hermanos creo que los thunderber algo asi
y otra de uno que le ponia a su hijo una neuro diadema y lo hacia aprender un buen decosas
canto , piano ,matematicas un buen.
pero bueno eso fue por os 60's y 70's lo demasque comentas es por los 80's mas menos

Bueno compas he aqui el primer tema que abro, y es que hace poco empese a ver de nuevo la serie de REMI (pinche serie triste), y empese a recordar las series viejitass que vei antes de morrillo. Y las que mas recuerdo son las de.

Kimba el leon blanco, astroboy(la primera vercion a color), Capitan centella, speed racer, heidi, remi, la princesa caballero, y ya veia candi candi por que mi hermana la veia y pues como que me gusto:cute:, la maquina del tiempo, la abejita huch, gatchman(fuerza g), super campeones, haa tambien conan el niño del futuro, La Ranita Demetán (muy parecida a la abejita huch U_U), los mummin, Las Aventuras de Gamba.

son todos, por cierto aver si alguien me puede ayudar.. jajajaj esto es ridiculo pero hay un anime de dos niños (niño y niña) y un robot muy colorido, ellos viajaban en el tiempo hacia las fechas de los sucesos biblicos, para aprender sobre la biblia o algo asi, ahi ayudaban a jesus y otros santos y cosas asi., no recuerdo el nombre de la seria aver si alguien sabe por ahi :-p (las tonterias que veia, Y QUE! ).

Hola
pues para mi que yo recuerde son tres Fantasmagorico , Triton y Meteoro
asi como Ultraman , Ultraseven , y UltraKing
a y señorita cometa
y una de unos muñecos o titeres que deverdad no recuero el nombre son dos
un de elpapa y unos hermanos creo que los thunderber algo asi
y otra de uno que le ponia a su hijo una neuro diadema y lo hacia aprender un buen decosas
canto , piano ,matematicas un buen.
pero bueno eso fue por os 60's y 70's lo demasque comentas es por los 80's mas menos

Pues yo me acuerdo de REMI, Sandibell, Jose Miel (no se como se llame el anime) pero de eso ya le cuelga uuuu :p

mazinger z, voltron, una abeja creo que se llamaba maya...

la princesa gigi dino thunder, los samirai cats, mazinger Z, kimba el leon blanco, iroman 28, dragon quest las a venturas de Fly, micromachines, slam dunk , la abejita maya, y captain tsubasa!

El primer anime que he visto que recuerdo ha sido Astro Boy cuando era en blanco y negro, de allí Mazinger Z y Devil man.

Ranma 1/2 tambien bastante viejito aya por el año de 1987 aaah lo recuerdo como si hubiese sido ayer

Volver