->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

ok,ok,ok, todos son muy buenos con esto de las caricaturas viejitas, pero por ahi se les fueron los gatos samurai, las tortugas ninja, entre algunos otros, por sierto, alguien sabe donde me puedo robar la serie completa de los gatos samurai y la de ranma 1/2??? por que me hacen falta en la coleccion, jejeje
 
Checando el post me di cuenta que ninguno de ustedes menciono las de fly (dragon quest), slam dunk y las guerreras mágicas, he de mencionar que de las viejitas mios favoritas son super campeones, caballeros del zodiaco, dragon ball y sailor moon.
 
Adicional a los grandes clásicos que han citado, yo tecuerdo a Yam Yam el genio. Un niño tenía una botella de la cual salía un genio cada vezque estornudaba, y cuando bostezaba salía de la botella la hija del genio.
 
mmmm a mi el que me sgradaba por ser mas realista hasta cierto punto, era la caricatura dde conan, el niño medio salvaje, pero agil y astuto.
salludines.
 

dobleg_m

Bovino adicto
kisifur, dragon fly (esta era muy buen) shin chan, bell y sebastian, los halcones galacticos la de el capitan planeta y los planetarios habia la de un monito morado marciano que se convertia en varias cosas en una donde salia mandrake el mago sailon moon , slam dunk (esa era mi favorita) los gatos samurai jejejeje y varias que no recuerdo aaaahh los muppet baby jajaajajaja
 
Mazinger Z, Remi y capitan centella son las mas antiguas que recuerdo
Hay otra pero no se como se llama era una niña que el diablo queria matar y mandaba a demonios en forma de humanos pero siempre fallaban y el diablo los convertia en sabandijas.
Creo que se llama la niña de la burbuja azul no recuerdo si alguien sabe que me diga como se llama.
 

mirro11

Bovino adolescente
el mas viejo que conosco es astroboy y la del leon blanco que no me acuerdo como se llamaba que es del miismo creador de astroboy
 
alguen recuerda esta aste anime

es de una niño q tiene un coche tipo bocho y el coche tiene vida no es la herbyy jeje es una caricatura viejita no recuerdo el nombre alguien sabe de les ablo
 
Amigos bakunos tengo recuerdos muy vagos de una pelicula que vi cuando era muy niño; se trataba de un personaje que tenia una especie de burbuja incrustada en la mano o en un guante y con esta lanzaba algo asi como descargas o poderes peleaba contra robots alienigenas. Las imagenes eran muy futuristas con algunas escenas de un esilo algo realista, recuerdo que para vencer al enemigo final volaba en algo asi como un ave o u pterodactilo; me impresiono bastante ya que en ese tiempo yo no había visto anime parecido les esto hablando de entre 86 a 90; no conozco el nombre de la pelicula pero me gustaría mucho que los expertos bakunos en anime me ayudaran a saber cual es para volverla a ver.
 
Arriba