->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

the guyver aun que me enpeso a gustar por la peli de live action mutronics cuando tenia 5 años mi primo me puso el caset con las ovas del guyver y luego devilman y muchas series del mangaca go nagay aun que no las entendi del todo ya que heran series shonen ;con echi y gore aora que lo pienso no fueron muy apropiadas para alguien de esa edad pero aun asi me encantaron incluso hoy en día
 

spidercat

Bovino adolescente
pues fue una pelicula de ASTROBOY, despues me avente LA PRINCESA CABALLERO, EL FANTASMAGORICO,EL AGENTE S-5, la pelicula de GOLDWING,MAZINGER,VOLTRON,obviamente veia a candy, es que despues seguian los transformers,sandy bell, lula bell,las aventuras de GIGI,el escuadron arcoiris, y un buen mas, pero ya se me olvidaron....creo que ya estoy ruco.
 

homunculo

Bovino maduro
La señorita cometa(Aunque este no era anime en si jeje), astroboy, remi, kimba el leon blanco, conan el niño del futuro, supercampeones, dragon quest(Las aventuras de fly), sailor moon, ranma 1/2, dragon ball(todas las sagas y peliculas), mazinger Z y ya no recuerdo otras jeje pero estoy seguro que veia mas ha ya recorde que veia pan no buken(piter pan), el mago de oz(buena serie).........(>_<)http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Idioma_japon%C3%A9s
 
uno de los animes que recuerdo haber visto primero es macross luego le suguieron los halcones galacticos, he-man, voltron, mazinger z, los momin, candy candy, remi, sandybell, ultraman, sailor moon, zenki, escaflowne, dragon ball, etc. de los quer he podido recordar.
 
Bueno creo que ustedes ni nacian jaja y lo mas antiguos hasta donde me acuerdo haber visto son Sombrita, Fantasmagorico, Astroboy, Kamui el Ninja y aparte daban una serie que era El Samurai Asesino (un patita que iba con su hijo Daigoro en un cochesito) ... bueno luego salieron Raymar, Capitan Centella, Capitan Futuro, etc...
Saludos....
 

caadora

Bovino maduro
La princesa de los Mil años..que por cierto me gustaba su cancion de inicio, voltron, robotech, la ballena josefina, sport Billy, bueno creo q no es anime, la abejita Maya, Perrine, Sandy Bell, Gigi, una serie q me gustaba pero no era de caricatura era el Robot gigante, la señorita cometa.
 

caadora

Bovino maduro
Flash Gordon, los pitufos, ewoks,los snorkels,monquiquis, calabozos y dragones, brave star, los defensores de la tierra, birdman,la princesa caballero, los rescatadores, felix el gato,fabulman y dinamita...bueno no son de anime pero recordar es vivir!!!jesse y los caballeros rodantes, la hormiga atomica, supercan, rocky y bullwinkle, Clementine, el Hada Chapi,
 

caadora

Bovino maduro
maco la sirena enamorada, de los apeninos a los andes, transformers, goldie gold y jack accion, buitre salitre, rubik, los superamigos, aqua man, hanna de la selva, spiderman, el inspector ardilla, lindo pulgoso y la dulce abuelita, la pantera rosa, archie, fantasma del espacio, uyyy cuantos recuerdos de caricaturas, bueno no son de anime pero son recuerdos
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
Flash Gordon, los pitufos, ewoks,los snorkels,monquiquis, calabozos y dragones, brave star, los defensores de la tierra, birdman,la princesa caballero, los rescatadores, felix el gato,fabulman y dinamita...bueno no son de anime pero recordar es vivir!!!jesse y los caballeros rodantes, la hormiga atomica, supercan, rocky y bullwinkle, Clementine, el Hada Chapi,
Off topic: Interesante, pero ninguno es anime, si quieres recordar esos, crea un tema, porque esto es muy aparte

El anime mas viejito que yo recuerdo es: Astroboy
 
Arriba