->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

ivfaris

Bovino adicto
No se si se acuerdad de una anime que se llamaba Motoratones, la pasaban en el canal 5 de mexico. Era excelente pero lastima que no pego mucho y la quitaron. Pero era una de mis preferidas. Saludos
 

raul_casillas

Bovino adolescente
Pues de los primero animes que me acuerdo son:
Capitan centella, Agente S5, Meteoro, No se si la serie de Goldad cuente como Anime y la Señorita Comenta. jeje
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
Bueno tengo 13 años a pcos dias de cumplir 14, pero de los animes que he visto más viejo es Dragon ball desde que recuerdo lo vi y hasta ahora lo siguen pasando, y Pokemon que es un asco.... :chavo:
 

DGNAC

Bovino maduro
pues de los mas viejos: pues heidy, robotech, dragon ball, los caballeros del zodiaco, remi, creo que la niña caballera.
 
Recuerdo todas esas series que se mencionan y tengo otra lamentablemente no me acuerdo el nombre al perecer era S5 una especie de espia que traia una baraja y cada uno de los naipes era una especie de navaja y todos los malos de la serie estaban vestidos de negro y cuando estaba en problemas sacaba la baraja y mataba a todos los malos. Si alguien la recuerda o la tiene se lo agradezco.

Creo que se llamaba Mandrake (como antiguamente se conocia a la distro de Linux Mandriva) espero que sea esa Mandrake
 
De los mas viejos que recuerdo, Mazinger Z, He-Man, Robotech, Blestar, Los pitufos, Transformers, Tundercats, Shera(la He-Man), El fantasma, Los Snorquels y todas las demas.
 
Me acuerdo q yo veia de niño, mikami la cazafantasmas, arale, meteoro, ranma, godzilla,caballeros del zodiaco, supercampeones,dragon ball
 

casv84

Bovino Milenario
ARBEGAS

el radio custodio

vieja la serie pero era genial como se mezclaban esos robots rojo negro y azul en uno solo
 

Lokiam

Bovino adicto
Urusei Yatsura...muchos animes continuamente la mencionan...empezo en el 81...y termino en el 86
con un total de 194 Episodios y 6 Peliculas en su haber...al estilo de las ecchis de hoy en dia...komo to love ru y Valkirie Princess...
 
habia una serie que pasaba en canal 13 a las 7 de la mañana, (para aquellos que no veian chabelo) a qui en mexico se llamo Intrepido era acerca de una nave interestelar que buscaba un nuevo planeta o algo asi, era increible, tambien recuerdo a la princesa de los mil años que era super genial
 
Arriba