->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

nadie ha mencionado estas, creo. Starship Yamato, o Nave Espacial como le pusieron en mexico, Jet Marte, muy parecido a astroboy y del mismo autor, Gran Prix con tony bronson y su coche de carreras de ocho neumaticos, ya mencionaron a Maco, la sirena enamorada, entre otras que ya han mencionado
 

c4705

Bovino de alcurnia
el de "corte de abán" (fly) ?
mazinger z
candy candy,
abejita hutch.
heidi
beta x
caballeros del zodiaco
supercampeones
dragon ball (y todas sus continuaciones)
 
Fueron muchas y algunas algunas las he visto ...
Son Astroboy, Sailor Moon, Triste y patetico de Remi - Heidi, CABALLEROS ZOdiaco.
En fin muchas series Dragon Ball, en fin he visto casi todas las series se me olvida mazinger z..
En fin puros clasico que son a veces mejor que los actuales
 

Okomi

Bovino de alcurnia
Yo recuerdo muy bien a los super campeones ..queria sacar sus poderosas jugadas, tambien a candy candy y heidi :vientos:
 
ha yo me acuerdo de unos cuantos jeje es que en la casa cuando era chico no había electricidad solo un televisor que le tenias que poner un acumulador de coche que cuando se agotaba tenia que ir mi papa a llevarlo a recargar como unas 10 cuadras cerca de una carretera donde había un taller, pero el mas viejito fue astro boy los halcones galácticos despues fue mazinguer
 

Bakroff

Bovino adolescente
pues viejos, viejos viejos los ya mencionados Remi , bell y sebastian pero que tal bravestar quien se acuerda de el y matenme este no recuerdo el nombre pero trata de un como bochito amarillo que tienen cara en un mundo donde todosds los carros tienen cara y va en busca de su mama yo lo vi cunado tenia como 4 años creo ke se llamaba bueno a si suena kine sabe como se escriba "bonti-bu" eso es lo mas viejo ke puedo recordar
 

Bakroff

Bovino adolescente
pues viejos, viejos viejos los ya mencionados Remi , bell y sebastian pero que tal bravestar quien se acuerda de el y matenme este no recuerdo el nombre pero trata de un como bochito amarillo que tienen cara en un mundo donde todosds los carros tienen cara y va en busca de su mama yo lo vi cunado tenia como 4 años creo ke se llamaba bueno a si suena kine sabe como se escriba "bonti-bu" eso es lo mas viejo ke puedo recordar
Aki esta el pendejo carrito este



Haber si alguien me lo mata
 
Arriba