->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

jlog_89

Bovino maduro
Aver dejame q carbure mi mente y buscar en mis recuerdo:

Las vi pero recuerdo poco de ellas:

La princesa caballero
Candy Candy
Kymba
Sandybell
Astroboy(primera version a color)
super libro

Estas si las recuerdo:

Heidi
Remi
Meteoro
El Barón Rojo
Mazinger Z
Arale
Macross
Dragon Ball
Saint Seiya

ejm...................... son todas las q recuerdo XD
 
pos yo me acuerdo de samed el duende de arena q estaba muy chido y comia llantas era muy vaciado lo pasaban en canal 5 en los 80s ponganlo si lo encuentran
 

josecalli

Bovino adicto
yo de los que me acuerdo tal ves no sean tan viejos pero cuando tenia 5 años yo veya iron man 28, y mazinger Z aparte de caricaturas como la ranita de metan y la princesa de los mil años
 

s4Lm0n

Bovino de alcurnia
gigi :)

ese y uno de un mago amarillo, no recuerdo el nombre, probablemnte ya este aqui, peor no voy a leer todos los comments :p
 
yo le agregaria, bt'x, jayce y los guerreros rodantes, arbegas (ke no se como se llama en español), supercambiones pero la primer version, los transformers, (si ya se ke no es anime), el justiciero, voltron (en todas sus formas), envangelion, akira, el jinete sable y los comisarios estrella, y las demas.

candy candya, remi, mazinger z, los caballero del zodiaco, los gatos samurai.

habia una de un robor super heroe ke lo controlaba un niño mediante una caja de control remoto(si ya se lo dije 2 vecez) y tenia creo ke un 8 no se si en brazo o una pierna, pero estaba bonito
 

Porcinelover

Bovino adolescente
recuerdo una de ninjas llamada rantaro
tambien kamui, popolocrois, magical doremi (siempre me encanto), mazinger Z, Heidi, meteoro, hay una que se llama Yat que la adore no me perdia ni un capi y caballeros de kodai :D
hay otro anime super super viejo pero no lo recuerdo mucho :memeo:
 

Black balam

Bovino Milenario
haora q me acuerdo la primer caricatura considerada anime q vi fue una basada en el libro "la sirenita" (antes d q disney c adueñara del consepto)
creo q c llamaba MARGO LA SIRENA ENAMORADA o algo asi
 
hola... hay un anime màs viejito, se llama Fantasmagorico, era un tipo que parecìa una cañavera, tenìa una capa roja y un baston que le daba poder.
 
Arriba