->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

ps uuuuuuuu....me acuerdo de muchos, me acuerdo de Astro Boy, de Heidi, de Pablo, de Tom Sauyer, de Mazinger Z.... XD esos si q son viejitos.... ya despues ps ammm Dragon Ball, Dr Slump,Ranma 1/2, Macross, y todas las que siguen de esas xD

salu2 ñ_ñ
 
Como se llamaba la serie que era de una niña robot algo asi y tenia como amigo a un angelito o algo asi.

que hasta salio en dragom ball a pues esa
 

gorilocho

Bovino maduro
hay una caricatura muy bieja que ya no la he visto y no la he encontrado es de un bakero y su caballo es de metal y para ayudarlo a su ginete se transforma aver si saben cual les digo y si se puede me dicen el nombre
 
no se si alguien recuerda a el de los alcones galacticos que es no de mis favoritos, junto con el de los supercampeones, mezinger z, tundher cats, garfield, alvin y las ardillas, entre otros que recuerdo.
 

mikecat

Bovino maduro
Pues podras decir muchos pero yo todavia recuerdo señorita cometa la primera serie japones que incluia algunos animes, operacion G, muchi-muchi un muñeco que parecia hombre de nieve con una narizota roja y era magico, mmmmhhhh..... y creo que uno de mounstros espaciales pero ese no me acuerdo como se llamaba era en blanco y negro todavia.
 

gorilocho

Bovino maduro
delas mas biejas segun yo que he visto es la de megaman . zenky ,slayer y creo que la mejor es la de slam dunk esa caricatura hiso que me guste mucho el basket ball
 
Arriba