¿Cual fue tu primer computadora?

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#81
Pues era:
Pentium 4 a 4.2 GHz Creo
512 de RAM
DD de 80 GB
Quemador de CD y depues le pusimos un de DVD
Raton optico y teclado normal
Luego el puse una Nvidia Geforce Fx 5200 Pci
Monitor de esos de los cabezones (sin albur)
 

elnuevo

Bovino maduro
#83
Recuerdo todas las que he tenido hasta ahora: una HP Vectra procesador Intel 486 y un giga de disco duro; una Acer Aspire Pentium con 5 gigas de disco duro; una Compaq Pentium II con 6 gigas de Disco duro; una Compaq Pentium III con 10 gigas de disco duro; una laptop Toshiba sattelite pentium III con 10 gigas de disco duro; una armada Pentium IV con 60 gigas de disco duro; una armada Athlon con 80 gigas de disco duro; y en este momento tengo una armada Pentium IV con 300 gigas de disco duro y 2 gigas de memoria junto con una Mac Ibook G4 con sistema operativo Tiger. Saludos
se ve que has ido mejorando se ve

crese la demanda de una computadora mas buena asi como crese los prosesos que uno quiere que aga la maquina....
la mia esta biejita pero tidavia funcioa solo tiene capasitores inchados no se cundo va a dejar de funcionar pero cundo eso yege tendre que comprar una poderosa, que chido recordar..
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#87
pues mi primer compu la tuve en el 2002 era una sony vaio, de escritorio la pcvrx73m, traia un fabuloso amd athlon a 1.4 ghz, 256 mb de ram, disco duro de 60 gb, raton de bolita, windows xp de fabrica, diskette, grabador de cds y lector de dvd ah y lector de pro duo, que en esos tiempos no tenia ni idea de para que servia.

por cierto hoy despues de 8 años de uso, todavia la tengo en mi cuarto, pero ya le instale linux, le puse mas memoria ram, el teclado ya no sirve ni el raton, las bocinas siguen tocando igual que el primer dia.

http://www.sony.com.mx/vaio/pdf/PCV-RX73M.pdf

ha sido mi unica computadora desde esos tiempos, y vaya que ha durado demasiado.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#89
una acer aspire :( pero pa que me hacias recordar esos tiempos? Sniff....


era como esta mira


Con un superprocesadorsote pentium y con 256 de RAM y ahi trabajaba en corel 4!!! ajajaja que chido y su modem que se quemo de tanta carreta que le di.
lol
 

shega

Bovino maduro
#90
:nerd:Mi primera computadora fue una IBM PS/1 386, modelo 1992.
- 2Mb en memoria RAM
- 30Mb de disco duro
- Procesador Intel de 10MHz
- Disquetera de 3 1/2 ‘
- Teclado y mouse con conectores PS/2
- Puerto paralelo
- Sistema operativo: DOS y Windows 3.1
era la mas rapida :supercow:y con mayor capasidad en ese momento era la mas poderosa :bakayin:y me funciono hasta el 2004 todavia guardo mi disco duro:memeo:
 

xxxavi

Bovino maduro
#91
PUES LA PRIMERA QUE YO TUVE NO ME ACUERDO DE LA MARCA PERO SI ME ACUERDO DE SUS CARACTERÍSTICAS, SI MAL NO RECUERDO TENIA WINDOWS 98, DISCO DURO DE 2 GB, MEMORIA RAM CREO QUE NI TENIA POR QUE CUANDO YA SABIA MAS DE LAS COMPUS LA DESARME Y PUES POR MAS QUE BUSQUE LA MALDITA MEMORIA RAM NUNCA LA ENCONTRÉ, NO QUEMABA CD ES MAS NI SIQUIERA PODÍA COPIAR LA MÚSICA DE UN CD A LA COMPU, Y LA PANTALLA ERA ENORME PERO NO DE LA PANTALLA SINO DE LOS COMPONENTES ESTABA BIEN LARGA LA CHE PANTALLA JEJE, PERO COMO ME LA PASABA JUGANDO VIDEOJUEGOS EN ELLA AHHHH QUE VIEJOS TIEMPOS AQUELLOS...:)
 
#92
!!! pues les voy asorprender mis queridos vacunos yo comence a estudiar computacion en el instituto tecnologico de chapultepec si alli justo a un lado de la feria de chapultepec y que creen solo tenia 6 años en akel entonces 1983 solo habia computadoras comode 64-c no tenia ni un solo sistema operativo solo el ms-dos y si kerias jugar pacman o lo ke sea tenia que programarlo todo vendian los libros con los programas no vendian ni un solo programa echo aprendi a prograamr primero en logo y luego en basic como la ven mis queirods vacunos !!!!
 

andru2009

Bovino adicto
#94
no recuerdo al marca pero fue ahse como 12 años......tenia 64 mb de ram y un disco de 19 gb jaja q porqueria q era...pero me entretenia asm q nunca jaja
 
#95
una 286 sin disco duro solo tenia mi floppy de 5 1/4 y mi super sistema ahh un maquinon lo recuerdo , era un mundo sin malditos parches de windows
 

osck_132

Bovino Milenario
#96
mmm ya ni me acuerdo de hecho esta arrumbada en el closet de mi cuarto jajajaja aun sirve lo unico que recuerdo es que tiene el windows 95 creo jajajajajajaja....
 
la mia una IBM horizontal con flopy, el cd era mucha tecnologia :D y so monitor de 15´, no recuerdo las caracteristicas pero tenia windows 95 , fui inmensamente feliz con ella,aun tiene el windows 95 orignal no ah sido formteada ...
 
Arriba