¿Cual fue tu primer computadora?

#61
LES GANO A TODOS mi primer compu fue una commodore 64 que no tenia ni monitor conectabas tu tv blanco y negro y hasta el teclado tenia fuente de poder y para arrancar tenias que cargar tu sistema operativo primero con diskettes de 5 1/4



 

Drako.

Bovino maduro
#62
amd k6-2 con un HDD de 20 gbs y 256 de ram tarjeta de video de 8megas quemador a 2x
con windows ME el lector no recuerdo a cuantas x pero era bajo eso si con un super floppy y ya
 

mane64bits

Bovino maduro
#64
jaja, no recuerdo las caracteristicas estaba chico, tenia como 10 años (año 2000) y en la primaria apenas habia de esa compus, marca printaform? de letras blancas, usabamos mm ms-dos? y discos de 5 1/4 no recuerdo como la usaba, solo recuerdo el programa para hacer dibujitos Banner algo asi, y claro, habia qe imprimir en las impresoras de matriz jeje, qe tiempos aquellos
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#65
Una pentium 2 .....ya se imaginaran ....solola usaba para el ares...la segunda XP la tercera la actual una Lap Gateway :cute:
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#66
ps la que tengo actualmente...
es de las mismas caracteristicas que mencionas nada mas que la mia... tiene un disco duro de 32 GB... pero espero poder ya reemplazarla por una lap... XD

aqui les dejo una picka de mi pc actual...



saludos.

 
#67
Recuerdo todas las que he tenido hasta ahora: una HP Vectra procesador Intel 486 y un giga de disco duro; una Acer Aspire Pentium con 5 gigas de disco duro; una Compaq Pentium II con 6 gigas de Disco duro; una Compaq Pentium III con 10 gigas de disco duro; una laptop Toshiba sattelite pentium III con 10 gigas de disco duro; una armada Pentium IV con 60 gigas de disco duro; una armada Athlon con 80 gigas de disco duro; y en este momento tengo una armada Pentium IV con 300 gigas de disco duro y 2 gigas de memoria junto con una Mac Ibook G4 con sistema operativo Tiger. Saludos
 

pashashito

Bovino maduro
#76
pss recuerdo q era una chingadera blanca creo q ibm con msdos con un disco de plastico del tamaño del cpu jajajaja ni a diskete llegaba recuerdo un jueguito q habia asi super de atari red baron de aviones
 

jususha

Baneado :(
#77
Yo la primera que tuve fue una celeron a 2.66ghz con 512ram, quemador de dvd, etc.. pero la primera que nesamble fue una pentium a 150mhz, con super simms de 8 mb de ram y disco duro de 2 que era muchiiiiiiisimo y su disco de 51/4" y disquettte de 3.5". jajajaja}
 

tacho256

Bovino adicto
#78
Una oliveti con disco duro de nada mas ni nada menos 2gigas 16 megas de ram(de echo no recuerdo si eran 8 o 16) lentium II con windows 95
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#79
mi primer pc ^^
una pentium III con una velocidad de 450 mhz jajaja
memoria ram de nada mas ni nada menos k 128 megas+
tenia 10 gigas de disco duro
era armada con un gabinete k a la feha vive
monitor ctr de 15 pulgadas marca LG
lector de cd LG
ajajaja sin impresora ni nada por el estilo solo bocinas

haaa esa pc ^^ k bonita era
 
Arriba