¿Cual fue tu primer computadora?

YO UNA 286 DE 16 DE MEMORIA Y CON MSDOS 2.0 Y EL WINDOWS 3.1 EL SISTEMA OPERATIVO NO ERA EL WINDOWS SINO EL MSDOS EN ESE ENTONCEZ EL WINDOWS ERA MAS DE ADORNO NO LO USABAMOS MUCHO LOS PROGRAMAS MUCHOS NO CORRIAN BAJO SISTEMA WIN SINO EN DOS COMO EL LOTUS 123, WORD PERFECT, BANNER (QUE ERA PARA HAECR LETRAS) Y UN MONTON DE JUEGUITOS COMO EL CRISTAL CLEAR, EL DOOM, HERECTIC, DAVE, EL WORKS, Y U SINFIN DE PROGRAMAS QUE QUEDARON EN EL OLVIDO AHI TU TENIAS K MEDIO PTROGRAMAR MUCHAS COSAS EN EL AUTOEXEC.BAT PARA K FUNCIONARAN QUE TIEMPOS AQUELLOS AHORA TODO ESTA SUPER SIMPKFICADO NO TIENES NADA QUE HACER TU EL MISMO WINDOWS LO HACE..
 

uchomario

Bovino de alcurnia
una IBM activia o algo así con windows 95 y no recuerdo la ram ni nada de eso pero creo que tenia un giga de disco duro a por cierto aun la conservo y funciona eso si bien lenta pero ahi anda, que lastima que IBM ya no se dedique a hacer pc para usuarios comunes y corrientes porque si no tendría una la actual un mac y una acer notebook.
Saludos.
 

chilyz

Bovino Milenario
ha nose q marca era pero yo la arme q fue lo mas genial de un chingo de compus q teniamos yo la arme


mmm mira tenia 4 discos duros q adura spenas llegan a 100gb jajaja
am am 500mb de ram ha procesador nose la verdad
claro xp y un monitor de 20 pulgadas y unas bosinas q eran la onda asle esta bn chida mi compu no y lo mas genial q todavia la tengo jajaja
 

micky007

Bovino maduro
jajajajaja mi primera pc fué no se si se acuerde de la Compaq Presario 306 que venia con el windows 3.2, 3 poderosos gigas de disco duro, pero la interface que daba compaq era muy buena, me acuerdo de que en lugar de escritorio tenia la Presario Plaza, buenisima ajajajajajja, año 93?¿ jajajajaja
 

azirb04

Bovino maduro
uuhhhhh no recuerdo las caracteristicas lo k si recuerdo es k tenia win 95 y en ese tiempo era lo mas nuevo jajaja imaginense hace cuanto jajaja k recuerdos....
 

vic21mex

Bovino maduro
Uyyy que tiempos aquellos, la mia fue una ensamblada recuerdo aun que era una K6-II a 400 Mhz, con 32 MB de ram y HD de 10 GB, con monitor de 14" todo el exterior de aquella mitica marca en mexico Alaska jajajajaja que buenos tiempos
 
UNA XT

MI PRIMERA COMPUTADORA FUE UNA XT A 8 MHZ 640 KB RAM DISCO DE 10 MB VIDEO COMPUESTO, CORRIA QNX 3.14 MULTIUSUARIO MULTITAREA ESO FUE EN 1986

BOYERO68
 

dragonhky

Bovino maduro
La mía es una ensamblada,procesador pentium celeron a 800mhz, disco duro 20gb, 128 mb ram, unidad lectora de CD, diskettera 3.5", monitor CRT 15", mouse de bolita, teclado din, windows 2000 o me, actualmente tiene disco duro de 40 gb y 640 de ram, quemador de dvd y windows 2000 y todavia funciona como el primer dia a pesar de tener mas de 10 años
 

nancharpi

Bovino maduro
huyy ya me voy a quemar aqui solito, pero mi primera computadora era una Acer con un procesador 386 y con Ms dos ya que todo era por comandos y la cual solo la sabia prender, usar el editor de textos y apagarla..!! jajajaja
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
No ps la primera que tuve fue como hace 5 años :D y aun la tengo haha es una compaq presario, ahorita ya la modifique, tiene 2gb de RAM antes 256 :D tiene 80gb de DD proximo juntando para 1TB xD y ham el monitor era de los grandotes pero le compre igual un LCD :)
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
La primera en la escuela: un MainFrame en la que había que meter el programa en tarjetas perforadas y si: Yo tenía que PERFORAR las mentadas tarjetas!!!! en unas como máquinas de coser con teclado qwerty. Cagadísimo.
La primera que manejé: de las que eran el puro teclado y se conectaban a la TV. letras verdes.
La primera de mi propiedad:
ACER
Procesador 486
Ram 16 megas
DD 5 GB
Módem a 56 kbps!!! Win 95 sin CD ROM
Me alcanzaba perfecto para jugar DOOM
Actual:
ARMADA: Gabinete ACTEK con triple ventilación y monitor de temperatura, Mother Asus con todas las salidas y entradas nuevas. Procesador PhenomX3 a 64 bits, 6GB Ram, 2TB en DD, Monitor LCD 22'' y pa mi vieja una lap HP DV1000
 
La mia fue una 386 blanco y negro con juegos de principe de persia y enduro para pc, win 3.11, chiwriter y 8 mb de memoria con 200 mb de hd y disketras de 3 y media y 5 un cuarto y mi impresora de matriz de punto que cuando imprimia toda mi colonia o sabia por el ruido jajajaj que tiempos.
 

salem##

Bovino de la familia
Mi primera PC fue una HP pavilion 9871



Caracteristicas:

Procesador Intel Pentium IV a 1.4 GHz
128 en Memoria RAM
Disco Duro de 80 GB
Unidad Lectora de DVD
Unidad CD-RW
..
La impresora es una Epson Stylus 870


Aun ocupo mi "pc viejita"
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

darol860

Bovino maduro
mi primera computadora fue una AMD 3.80 que utilizaba 4 de bytes de memoria, tenia opcion para disckets 3 1/4 y un floppy 3.5 corria con diskets en el sistema D.O.S.
 
Arriba