¿Cual fue tu primer computadora?

la mia, fué una 486, con un enorme Disco Duro de 1 GB(128 MB libres) y 32Mb en Ram, con procesador AMD K6(supongo que solo era el pegotito), lector de CD con salida directa de audifonos(podias escuchar tus CD de musica sin que funcionara la compu) y con el carcterístico y poderoso boton de TURBO que hiper aceleraba la maquina durante unos segundos y como la cereza del pastel, podias blokearla con una llave de alarma de Vocho 90´

Casualemte todavia la tengo y funciona perfectamente, obviamente no se compara con mi AMD X4 que tengo ahora. Pero cada vez que quiero recordad viejos tiempos la enciendo para ponerme nostalgico...:vientos::metal:
 
Me la trajeron de la cd. de México en el año 1991, era un:
Procesador 386x
2 megas de RAM(no gigas)
y un disco duro de 80 Megas (no gigas)
Monitor 14" y una tarjeta de video que reproduci 256 colores.
Disco 3 1/2
Corria Windows 3.1 y pues que mas decir!!
 

::Mäg::

Bovino Milenario
Una pentiunm 4 . 160 Gb de memoria , 725 de RAM, marca blulight.Quemador de CD reproductor de DVD ,Windows XP


Y aun la tengo a pesar de que ya uso Lap n_n
 

GOD KAIN

Bovino adolescente
recuerdo que era una 386 con flopy 5 1/4 y 3 1/2, de doble densidad era la onda usaba lotus y un juego que se llamaba digger no tenia disco duro ni mouse solo teclado y las letras eran anaranjaditas
 
mi primer machine fue una

PENTIUM MMX 200 MHZ 32 MB RAM 3GB DISCO DURO

que comparan con la que tengo ahorita una alienware m11x jajaja y otra de escritorio armada jajaja
 

janusz

Bovino adicto
mmmm pues mia no, ya que fue mi papá el que la compro, fue una printaform que no traia cd, ni bocinas, de 16 mb en ram y HD de 3 Gb. pero actualmente tengo un lap con 2gb ram y 160 Gb en HD comprada por yo.
 

Xdves

Bovino Milenario
la mia fue una hp vectra no recuerdo el modelo bien
tenia como 128 mb de ram
y un disco duro de veintitantos gb
ya luego le jui metiendo mas cosas haha
y me duro hasta el año pasado :(
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
La mia fue una acer con procesador celeron de 500 mhz, disco duro de 20 gigas, 512 megas en ram con teclado y mouse de bolita, a que recuerdos aquellos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba