¿Cual fue tu primer computadora?

Y

YREN

Visitante
la qe tngo actualmnte :( ya qiero otra,
esta es una HP con COMPAQ y ya le compre otro Disco Duro de 320! pff!
aun recuerdoo lo mucho qe m gustaba cuando llego mi PC a casa jajaja :D
 

lalo8230

Bovino maduro
a es la misma que tengo a hora pero mejorada me la compra mi papa desde el 2006 xD

es una COMPAQ

Es esta igual con el mismo relleno pero ya no la tengo con eso xD

http://www.lcsargentina.com/images/Compaq%20Presario%20SR2015LA.JPG

ha sin las pegatinas se las quite a la ch$%&
yo tengo una compaq igual solo que le aumente la memoria y disco duro ,1gb ram y 160 gb disco duro con win 7 ,la mia trae un intel celeron 3.2 ghz todavia da batalla salio buena
 
IBM 286... .. monitor Monocromatico de 12" ... chingame la vista ... un telcado que todavía tengo... y el procesador lo tengo en mi museo personal jajaaja
 

pecm68

Bovino Milenario
Mia?
XT 8086...
Escuela?
Texas Instruments 990 serie VI
Trabajo?
HP-3000/48
HP-150

en orden de mencion , 1988-89, 1984-85 y 1986... ya llovio...
 
YO NUNCA ALCANZE POR UNA. EN BARRIO QUE QUERIAN VENDER UNA ALREDEDOR DE 8 MIL PESOS ENSAMBLADAS. ME TUVE QUE IR PA LOS UNITES STATES, Y FUE COMPAQ WIN VISTA CON 2GB. QUE ME COSTO COMO 350 0 400 DLS CREO.
 

gShrek

Bovino maduro
Caray brother, somos de la epoca, esa comodore 64 se conectaba a la television y me acuerdo que lo mas que yo podia hacer con ella era reproducir el sonido de un telefono, el clasico ring ring en las bocinas de la tele, eso fue como a los 10 años de edad, luego me compre una Pentium I mmx, que corria a 233 mhz y tenia win 95, office 97 floppy de 3.5", ja ja ja ja ja ja me acuerdo que fue un mega pedo para poder conectarme a internet con el viejisimo prodigy de telmex a la fabulosa velocidad de 97,000 kbps, y todo por que la escale a win 98 y no soporte los drivers del modem, nada que ver con mi maquinita actual autoarmada:

Procesador Intel dual core a 2.2 ghz
Memoria Ram 1gb.
Monitor LCD de 15"
Video de 250 mb. :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
Yo soy otro mas de aquella epoca. Como poder olvidar mi Commodore 64, con sus impactantes 64K de RAM, sin disco duro, con BASIC y con cassete para almacenar programas. La primera vez que me conecte a internet fue con una Packard Bell no recuerdo que procesador tenia, pero era anterior a los pentiuns; me conecte al internet a traves de Compuserve con un moden Hayes a la fabulosa velocidad de 2.8 kbps.
Que tiempos aquellos!
 
Arriba