¿Cual fue tu primer computadora?

tuchoweasel

Bovino Milenario
bueno pues la mia era de 126 mb de ram un monitor que se veia azul (no servia) raton de bolita un teclado sin la "D" y pues ya sabran no podia hacer muchas cosas jeje y un procesador intel II que ahora digo no ma como pude tener ese cacharro y como en mi casa falla la luz un dia llego una descarga y adios a esa shit y llego la nueva jeje una netbook dell mini de las de telmex pero 5 años despues jeje
 
la mia fue una acer 486 en la que cargabas el SO por linea de comandos, era WIN 3.11 y recuerdo que los juegos los ejecutabas desde la linea de comandos tambien, saludos
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
ja mi primera compu una de marca ALASKA disque ensamblada con memoria de 128 que luego aumente a 256 y con un poderoso disco duro de 10 gb tiene 12 años de uso y aun sirve con un sistema operativo lite jala al 100
 
la mia era una compaq presario (no recuerdo el modelo), con procesador Intel MMX a 233 mhz, con 32 Mb de ram y 2 gb de disco duro con win95, que tiempos aquellos ya que empezaba la era de Internet y contrate el servicio de dial-up con podernet. y un archivo de 3 megas lo bajaba en una noche... jajaja mis padres morian de coraje cuando veian la factura del telefono. saludos!
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
Una que tenia procesador Cyrix como de 20 mhz, creo con unos 4 u 8mb de ram, unidad de disco flexible de 5 1/4 y floppy de 3.5, y el disco duro como de 100mb
Tenia MSDOS, Qbasic, C, Turbo pascal, Tecladotototote y Monitor Monocromatico....que tiempos...y pensar que eso era lo mas rapido que existia, de echo aun tengo unas reliquias del museo de la computacion :), hasta una laptop con un Pentium MMX....eso si con 64 de ram..ay wey. Y disco duro de 2gb....
 
la mia
fue una compaq
no recuerdo el modelo
era windows 95
DD de 20gb
ram 128
una impresora cq con cartuchos 50 y 60 lexmark
q ya no existen xD
pero eso si
mi mouse siempre fue de usb
d laser
jeje
 

Blastome

Bovino maduro
La mia fue una Commodore 64, con 64k en ram, con una unidade de cassette para grabar mis programas como disco duro, grababa en cassettes de musica, y como monitor mi television
 

4ng3lit0

Bovino adolescente
Ufff que recuerdos me dolió venderla fué armada y sacada a pagos por tanda, me costó como 13 mil y la vendí en la risible cantidad de mil quinientos pesos :( . En fin era una super pentium III a 1000 MHZ ! ! ! ! ! nombre era la envidia de la escuela porque ya tenía el Windows millenium mientras que todo mundo el 98 (los privilegiados, vaya ni la escuela tenía el millenium aún). tenía 128 poderosos megas en ram lector de CD´s (tiempo después le compré un quemador que me costó 600 pesotes en la madre eran las perlas de la virgen) su disco duro un quantum de 30 poderosísimos gigas su floppy de 3 1/2, teclado multimedia, bocinas , mouse de bolita y un monitor CRT de 15 pulgadas LG. y hasta con su impresora HP que aún guardaba de recuerdo que por cierto hace poco ya la tiré a la basura. Aprovechando el espacio tmb en ese entonces compré mi 1er cámara digital decente una cybershot p32 que me costó 2,999 al contado con una memoria jodida de 16 megas y pues le compré su memoria de 128 supermegas a la madre ! ! ! ! cerca de 700 pesos. ahora con esa lana compro una nikon chida je je je
Saludos al corral
 
Mi primera compu fue una Olivetti (sí era computadora, no maquia de escribir!!) procesador intel 386 Sx, 4 Megabytes en RAM, disco duro 120 MB, unidad flexible 3.5" y unidad de CD con velocidad a 1x (guaaao), monitor de 15 pulgadas, teclado qwerty y mouse de bolita. Sin duda un equipazo por solo $9,900. Eso sí, muy buen equipo dado que me aguanto los 5 años de la carrera, software Windows 3.1, y Word 6.0 (casi se me sale una lagrima de la nostalgia).
 

Aminadab03

Bovino maduro
Mi primer computadora fue una acer TravelMate 486 la verdad no recuerdo bien las caacteristicas estaba como en 3 o cuarto de primaria
 

sagaso

Bovino adolescente
una compaq presario 5303 por hay del 1999 me la compraron, hasta hace unos 4 años la acabo de jubilar jajajaja ya era hora.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
por ahi del 2000 fue una sony vaio, no recuerdo el modelo, pero traia amd athlon 1.4 ghz y 256 mb de ram, 60 de disco duro, monitor crt de 17 pulgadas.

dure como 6 años con ella y ahora ya tengo otra
 

lexus722

Bovino adolescente
mmm pues la primera que yo use fue en la primaria recuerdo era de las printaform de monitor monocromatico discos de los grandototes de 5 1/4 y ms-dos tiempo despues mi papa me compro una 486 con 8 mb y un imponente disco de 500 mb tenia win 98 y office 97. des pues de eso fue una optiplex gx 260 pentium 4 a 1.8 ghz 128 en ram y disco de 20 gb la neta esas son de batalla me sirvio casi pa´todo aun la tenemos en la familia y la escale lo mas que se pudo... ahorita la que uso es una Q6600 6 gb de ram una gt 220 (no es la gran cosa) y un tb de disco duro y una inspiron 1525. xD
 

x2vale

Bovino adolescente
UNA IBM, 8088 U 8086 SIN DISCO DURO AH PERO ERA DE LAS PRIMERAS QUE TENIAN DISCO DE 3 1/2 Y QUE ADEMAS TENIA UNA UNIDAD EXTERNA DE DISCO DE 5 1/4 POR QUE ERA ALL IN ONE,
 
Arriba