¿Cual fue tu primer computadora?

mondaman

Bovino Milenario
La mía era una armada claro, 486 de 2 poderosos megas en ram con 320 megas de disco duro, venía con windows 3.1, yo con el tiempo la escale a windows 3.11, una chulada, todavía funciona...

-----------
Ah y de 16 mega hertz y con el turbo de 32 mega hertz, jajaja...
 

Pepe5800

Bovino Milenario
No cabe duda, ya soy veterano en este asunto, mi primer pc fue una xt 8086 a 8 m de vel. con turbo subia a 12, disco duro de 20 mb, monitor hercules de 16 colores... y bueno los dinosaurios despertamos y nos dimos cuenta de que estbamos ahi... jajajaj, nota mi memoria ran era de 640k y le puse un adicional a completar el mb.
 

euszko

Bovino Milenario
Una printaform que tenía letras color naranja...no tenía disco duro, había que meterle el disco (de 5 1/4) para que arrancara...
 
CREO QUE LES GANAVA A TODOS

P PRIMERA PC FUE UNA IBM DE GRANDIOSOS 64 DE RAM YSUS 20 GB DE DISCO DURO EL MONITOR ERA COM DE 10 PULGADAS EL TECLSDO ERA GIGANTE Y PESAVA COM 2 KG EL RATON ERA DE METAL GON SU BOLITA DEBAJO NO TENIA PARA DISCO NI SONIDO USAVA UNOS DISQUET GIGANTES RECUERDO QUE REAN COMO DEL TAMAÑO DE UA CAJADE CD NORMAL COMO VEN
 

Mil0

Bovino Milenario
una pentium I de 400 mhz, 16 mb de ram (si diezyseis megabites de ram)
y un diskote duro de 2gb :( kon el win 98, un teklado k daba tokes y un mouse
de bolita k parecia k habia k darle cuerda para k kamine :-S k friega
mi kompu era la unidad de medida entre mis amigos "yo tengo una compu 5 vces mas
shila k la del MiL0" k awite :(
pero ahora es una phenom2 x4, 8gb de ram, radeon 5700, y 1.5 tb de dd
 

jogonmx

Bovino adicto
Una Printaform era una 8086 con 512Kb (kilobytes) de memoria ram, monitor monocromático (verde), unidad floppy de 5 1/4 para disquetes de 360kb y otra de 3 1/2 para disquetes de 720kb, usaba el sistema operativo de MS DOS 3.3, lotus 123(editor de hojas de cálculo), chiwriter (editor de textos), wordstar, harvard graphics (editor de imagenes), news paper (para banners), juegos como test driver, prince of percia, pango, friendy hardware (pack de juegos con "gráficos ASCII"), etc, tenia un antivirus mcafee que detectaba 7 o 9 virus en aquellas epoca.
Todo esta lo corria desde los disquetes ya que no tenia disco duro, ya luego adquiri uno de 30Mb (Megabytes) y se me facilitaron las cosas, todo esto desde la línea de comandos. Programaba en GWBASIC, COBOL casi no lo use, para bases de datos el DBASE III Plus.
Habia un S.O. que se llama DR-DOS y tenia un "ambiente gráfico" todo basado en caracteres ASCII, toda una belleza...
 

kirby27

Bovino maduro
no ma creo q la mia no esta tan vieja, fue un ensamble

p4 a 2.0, 128MB de RAM, 20GB en HD, monitor de 15" Samsung, lector de CD, Quemador de CD y lector de DVD (si son 3 unidades separadas creo q aun no habia combos XD) y teclado y mouse chafitas y cuando la compraron usaba Win 98

aun sigue viva la usa mi papa en su negocio y corre XP
 
Mi primer PC fue una poderosa 486 a 80 Mhz con 8 Mb de Ram y una HD de 650 Mb. Tenía tarjeta de sonido y una de video VGA de 256 Kb. También era de monitos blanco y negro de 14''

Buenos tiempos aquellos... :cucu:
 
Arriba