¿Cual fue tu primer computadora?

daigual

Bovino maduro
#21
Es una 80386SX con 4MB de Ram, con Windows 3.1 y 100MB de disco duro, sin Cdrom solo la unidad 3 1/2 y monitor CRT de 15" su teclado con cable tipo telefonico (de espiral o enrollado) y mouse (con cable de mas o menos dos metros de longitud), aun funciona, ahi tengo arrumbado el gabinete, lo demas ya paso a mejor vida...:)

ándale yo tambien tenia unia 386 aunque con 40 MB en DD sus floppys 3 1/2 y 5 1/4

inicialmente un con monitor TTL de12 " monocromatico ambar el cual tenia "quemado" el lotus que habitualmente usaba como olvidar el wordstar para hacer nuestros documentos de texto todo bajo D.O.S que tiempos aquellos

despues vino windows 3.11 y comenzo a cambiar la historia ahora con los monitores vga y svga
 
H

habockpro

Visitante
#22
Printaform con windows 98 se con con 128 mb de ram y disco duro de 10gb graficos ajaja intel series procesador celeron 1

xd

mi compu actual es una dell xps 710 core 2 dou con 2gb de ram graficos xfx 8600gts de 512 mb disco duro de 400gb

ahora el antes y el despues

antes año 1998



año 2008-2010 MI ACTUAL compu




que diferencia lo que es la tecnologia y el trabajo duro XD
 

psitrico

Bovino maduro
#24
no me acuerdo de la marca disco duro de 250 mb memoria ram de 5 o algo asi y solo me levantaba windows 95 por que no tenia unidad de cd pantalla de 15" sin tarjeta de audio
 

jaimejhonle

Bovino adolescente
#26
MARCA: DTK
Procesador: 286
RAM : 16MB
FLOPPY: 5 1/4
DISCO DURO: NO RECUERDO
SISTEMA OPERATIVO: DOS con su respectivo Norton Commander
APLICACIONES:
QPRO, WORDPERFECT, PACMAN,ETC

JEJEJEJEJE

Que tiempos aquellos
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#27
Mi papa me compro mi primera compu, y fue una Compaq, de las Blancas con Azul..no recuerdo el modelo...eran las que traian las bocinas azules JBL junto al monitor.

Me enamoro esa compu, se me chingo el DD como 3 veces jajajaja

Pentium III a 866 MHZ
Disco Duro de 30 Gb
256 Mb de RAM
Quemador de Cd
Windows Me
Monitor de 14 Pulgadas

Una hermosura ¡¡¡ jajajaj Gracias papa ;)
 
#28
uuuuuuuuuuuuuy la mia tenia un micro AMD K6-2 a unos poderosisimos 150 mhz con una velocicima memoria ram de 32 Mb y por supuesto un mega gigantesco disco duro de 510 Mb tenia Windows 98, Office 97, y el Print Artist 4.0..... ya despues la fui escalando claro....
 

HUguiño79

Bovino maduro
#29
Una armada con procesador cyrix a 166Mhz y con 32mb de ram, disco duro de 8Gb, monitor de 15" con windows 95, y me la regalo mi mama en 1997 cuando iba al cch sur.
 

vhluja

Bovino maduro
#33
Una PC armada con marca Elektra
CPU: 8086
Memoria: 640 KB, después le compré un dimm y la subí a 1 MB
D:eek: 20 MB
Unidades de disco: 5 1/4" y 3 1/2" de 720 KB ya después se la cambié por una unidad de 1.4 MB
Sin CD ROM y monitor ámbar-negro, de los que a los 3 meses de usarlo te dejaban miope
 

rommel76

Bovino maduro
#34
hijoles.. una compaq que saque con unas bronquisimas de telmex... con 64 mb en ram.. windows me y 40 o 60 en HD... la verdad lo unico bueno de esa era el sonido... pero me saco de miles de broncas
 

mxpod

Bovino Milenario
#35
Bueno pues mi primer compu fue:

Pentium 1 a 166mhz
RAM 16 mb
HDD 2 GB
win 95
ofi 98

sin unidad de CD, solo tenia diskete y por CD-Rom tuve que comparlo por separado jajaja
y me acuerdo muy bien que ya en las ultimas le intente instalar el win xp pero nunca termino de cargarlos jajajaja

que recuerdos
 

dorito

Bovino adicto
#37
Una IBM PS2 en 1990, no existia windows, jalaba con MS Dos de Microsoft y OS2 de IBM con micro 30/286 SX, disco duro de 30 mb.
 
#38
Mm.. Solo recuerdo que era Armada..
Tenia 512 Mb de RAM
512 Mb de Tarjeta gráfica Ati
DD de 40 Gb.. Micro a 1.8 GHz O algo así.. No recuerdo =\
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#39
ja la mia fue una con disco duro de 7 Gb operaba con windows 95 un floppy de 3.5 y un lector de cd, el mause tenia una conexion rara, no usb ni la redonda q algunos tienen yotras cosas q ya no recuerdo, pero jalaba muy bien.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#40
una mac...

no recuerdo el modelo, pero traia un procesador motorola a 90 mhz...

y creo 16 mb de ram, HDD de 120 mb...

la neta no recuerdo bien ya fue hace tiempesin..
 
Arriba