¿Cual fue tu primer computadora?

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#41
ja la mia fue una con disco duro de 7 Gb operaba con windows 95 un floppy de 3.5 y un lector de cd, el mause tenia una conexion rara, no usb ni la redonda q algunos tienen yotras cosas q ya no recuerdo, pero jalaba muy bien.
era un puerto serial..
 

andre95

Bovino adolescente
#43
jejejej la mia era una IBM yo tenia tres años (ahora 14) con un monitor IBM G42 todvia lo uso y es una masa unos 3 GB de disco XD una ram de q se yo debe aber sido de 32 o 64 MB Y LE JUGABA MARIO BROSS JEJEEJ
windows 98
 
#47



La primer compu que toque fue una ATARI 800XL con procesador 8088, usando LOGO y BASIC, se grababa mediante puerto serial a una casetera de eso de cassete de 60min y basado en sonido.
Mi primer computadora fue una Alpine 286 a 16 Mhz, con 512Kb en RAM y disco duro de 15MB de 5.25' x 2', Monitor Ambar y Disketera de 5.1/4 y de 3.5' de 360Kb y 720 Kb respectivamente.

Aun la recuerdo, ahora es un bonito case para unas macetas de mi mamá
:p
 
H

har92

Visitante
#48
una celeron de 1.mhz, 128 ram que despues le puse 256 e hizo un total de 384 MB, mm, unidad de CD, 40GB DD, XD, pero en mi escuela se pasan, la sala de computacion tienen pc's con celeron 1.0Ghz 128 ram DD de 40 y 80 GB , y aun asi le meten office, corel draw, encarta y ya XDXD salu2!
 

hojal

Bovino Milenario
#50
UNA COMPU D LOS 80, NO SE CUANTOS MG DE MEMORIA, MS-DOS, DONDE SOLO JUGABA AJEDREZ Y CARRERAS D MOTOS Y CARROS,SALU2!!!
 

sonic390

Bovino maduro
#51
uuuu ps yo me acuerdo que era una 286 o 386 no recuerdo muy bien.... era de esas que tenia letras verdes, y cuando prendia solo arrancaba el Sistema Operativo, y ya en la linea de comando tenias que poner WIN para entrar a windows.... jejeje tiempos aquellos!!
jajaja si recuerdo yo tambien tube una 386 cuando tenia como 6 años (ahota tengo 23) y si recuerdo ke tenia ke teclear cd...win y pues ahy como mis padres eran estrictos solo podia usarla 1 hora,en ese entonces uno de mis hermanos me regalo en diskettes el PRINCIPE DE PERSIA el juego de supernintendo y creeanme ke lo corria chido era una acer ke despues la mandamos al pueblo de mi padre para ke cuando llegemos la usaramos como makina de escribir...segun pero nadamas se esta polveando y el corel era corel 4 y el windoes era 3.3
 

Raven1977

Bovino adicto
#53

Caray brother, somos de la epoca, esa comodore 64 se conectaba a la television y me acuerdo que lo mas que yo podia hacer con ella era reproducir el sonido de un telefono, el clasico ring ring en las bocinas de la tele, eso fue como a los 10 años de edad, luego me compre una Pentium I mmx, que corria a 233 mhz y tenia win 95, office 97 floppy de 3.5", ja ja ja ja ja ja me acuerdo que fue un mega pedo para poder conectarme a internet con el viejisimo prodigy de telmex a la fabulosa velocidad de 97,000 kbps, y todo por que la escale a win 98 y no soporte los drivers del modem, nada que ver con mi maquinita actual autoarmada:

Procesador Intel dual core a 2.2 ghz
Memoria Ram 1gb.
Monitor LCD de 15"
Video de 250 mb. :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

moyaman

Bovino maduro
#54
Yo tuve commodore 64, Apple II, pero del tipo PC mi primera computadora fue una de la marca Wind con microprocesador 8088 a 8MHz. y con turbo llegaba a 16MHz. solo tenia 16kb pq llegar a los 64kb era muy costoso y la memoria se anexaba en bancos con chips del tipo DIP de 16 pines. No tenia disco duro inicialmente y usaba floppy de 5.25" de hecho tenia 2 para hacer copias. El sistema operativo el MS-DOS. Despues mi primer disco duro fue de 40MB que era un demonial de espacio. Usaba una controladora que se conectaba al puerto ISA. Asi que me imagino que les gane! jeje
 

TuxMx

Baneado :(
#55
Una printaform 8088, con 512 kb de ram que despues mi hermano le expandio a 640 kb, floppy de 5.25 pulgadas, ms-dos (no recuerdo que version era) monitor monocromatico, y año se le agrego un disco duro de 20 megas, precio en ese entonces $15,000,000.00

saludos
 

elchilango

Bovino Milenario
#58
la mia fue una IBM,la adquiri en el 2001 con telmex y me costo un huevo acabar de pagarla y aora tengo hasta 3 laptops y billete de sobra para comprar mas,ke ironica es la vida brothres.
 

pochelo10

Bovino maduro
#59
la mia fue una 8086 gama 88 de 2 mhz. de velocidad 8 mhz con el turbo oprimido, 128 k de memoria y 2 mg de disco duro, tarjeta simcga de 4 colores con monitor ttl color naranja, impresora starmicronics de 16 agujas a colores.
no manches una super dinosauria.... por cierto todavia jala con el ms dos version 1.0
 
Arriba