CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

operadora de telecomunicaciones y enlaces distribudor telcel (accycel) te cobraban impuestos sin tener ninguna prestacion, siempre queria buscar la forma de decir que estabas robando mal agradecidos no saben valorar a la gente que trabaja con ellos. pesimo cualquiera q haya trabajado ahi t lo puede decir. cuentan con sucursales en mundo e (2), perinorte, villas de la hacienda, galerias plaza de las estrellas(2) y galerias atizapan aguas piensalo dos veces tambien sus tiendas se hacen llamar 3g no compres ahi estas alimentando a gente aprovechada que se alimenta y engorda sus bolsillos a costa de los demas y si buscas trabajo y entrras ahi te arrepentiras
 
ACCYCEL OPERADORA DE TELECOMUNICACIONES Y ENLACES 3G

operadora de telecomunicaciones y enlaces distribudor telcel (accycel) te cobraban impuestos sin tener ninguna prestacion, siempre queria buscar la forma de decir que estabas robando mal agradecidos no saben valorar a la gente que trabaja con ellos. pesimo cualquiera q haya trabajado ahi t lo puede decir. cuentan con sucursales en mundo e (2), perinorte, villas de la hacienda, galerias plaza de las estrellas(2) y galerias atizapan aguas piensalo dos veces tambien sus tiendas se hacen llamar 3g no compres ahi estas alimentando a gente aprovechada que se alimenta y engorda sus bolsillos a costa de los demas y si buscas trabajo y entrras ahi te arrepentiras
 

KillerBear

Bovino adolescente
Solamente mi humilde comentario, aveces no son las empresas sino los culeis jefes abusivos por levantarse el cuello con los de arriba y el mas culey de todos los jefes se llma JUAN NUÑEZ RIVERA, ademas de ratero (sin comprobar, no lo cacharon) mentiroso y borracho (bueno lo borracho se lo perdonamos) pero lo demas ni madres, a todo mundo hacia quedar mal y el se levantaba el cuello y a la hora de las tranzas desaparecia, ese es culey
 
Un aconocidisima Pizzeria que tiene sucurasales en el metro, digo era una friega pero el ambiente era chido, mas que nada de lo que me quejo es de que teniamos segun esto 30min de comida los cuales nunca nos daban, mas que un diciembre que estube y que eramos un buen y teniamos un jefe chido... despues lo corrieron... y nunca mas supimos lo que era 30min de comida... y a los 6 meses me sali (Julio Pasado) y pues ahorita donde estoy pues me va bien, (comisiones+Bonos+Horas extras+sueldo base) digo son bastantes preciones pero pues todo es parte del trabajo. Asi es esto :).
 
MAC DONAL

LA VERDAD MACDONAL ACAPULCO , HAY JEFES PUY PREPOTENTES, TE PAGAN UNA MISERIA TE PAGAN A LA QUINCENA PERO NO TRABAJAS CASI TODOS LOS DIAS Y SI TRABAJAS VAS 4 HORAS DIARIAS Y LO MENOS QUE UNO PUEDE COBRAR ALLI SON 300 VAROTES SON UNA PORQUERIA ESAS EMPRESEAS
 

roztizorro

Bovino Milenario
palacio de hierro de cajero pagan 1500 a la quincena sin comocion de 10:30am
a 9:30pm deverian pagarle asi a las altas cacas de esas empresas para ver si asi sobreviven los infelices
 
laboratorios mexicanos de imagen

pagaban 500 el dia y trabajabas los 7 dias de la semana y descansabas 7.
viaticos pagados y hoteles pagados...

por que lo postulo como los peores trabajos... les valia madres tu seguridad. tenias que subir a los inches espectaculares sin nada de equipo de peoteccion. ni una pinche cuerdita. ademas que no te daban las prestaciones de ley. y las horas extras te las daban casi cada 2 meses y era trabajar 2 semanas seguidas casi las 24 horas.....

pinche empresa mierdera.... perdon.
 

indexente27

Bovino de alcurnia
En un lavaautos en Bogotá, mi salario eran las propinas y fuera de eso me tocaba darle la mitad al imbécil dueño y trabajaba 13 horas diarias !!!:cowverine:
 

trancemaster

Bovino Milenario
En una estación de radio, (conduciendo un programa y producción) no querian pagar, y la manera en que podias sacar algo era con anunciantes pero tampoco querian eso.
Lo bueno que saque, es que soy un tigre para manejar programas de edición de audio y uno que otro tip en conducción
 

asofe

Bovino adicto
pues en lo personal no me quejo pero mi primo esa trabajando en banamex se encarga de solicitudes de tarjetas y no manches vive en el oriente del df y le toco por izcalli y saben queee ??? no tiene sueldo base pura comision y apenas en esta semana lleva 2 solicitudes por 60 pesitos 120 en una semana que asco por diooos¡¡¡
 

xype

Bovino adicto
contactum sa de cv es una outsourcing que trabaja para infinitamente lento jajaja
me pagaban 1800 ala quincena supuestamente por que lo digo por que me pagaban los dias 5 y 20 de cada mes asi es que eran el pago por veintena jaja y para que te pagaran tus horas extras era un reverendo des...dre y luego a veces te rasuraban tu pago y solo lo podias recurerar los dias de quincena y aparte de todo se te ponian al pedo si reclamabas
 
T

trichuris50

Visitante
Empresa: Los pinos
Motivo: Es que nadie me pelaba y no me hacían caso.
Firma: Felípe Calderón.
:D
 
S

Steve033

Visitante
Soy operador de maquinaria pesada.
Gano 3000 a la semana.
Negreo por que es de 8:00am a 5:30 Pm.

MUAJAJAJAJA
 
pues yo trabajé como mes y medio en una empresa que se llama sire en xalapa, la neta el ambiente era muy pesado, no podias hablar con nadie, escuchar musica, ni tirarte un pedo, las instalaciones estan de la verga y me cagaba que siempre te preguntaban "que haces?" cabron, ahi no podias hacer otra cosa que estar programando, la neta me sali porque me castra que me esten chingando, yo soy buen programador y hago bien las cosas, me pagaban 7000 varos al mes por trabajar de 8 a 7 con 2 horas de comida y el sabado de 8 a 2... solo he tenido 3 trabajos y ese ha sido el peor
 
Ecomor

Como muchas otras obligan al personal a firmar hojas en blanco. En lo personal despues de un asalto querias cobrarnos a todo el personal la catidad perdida mas de $4 000 000...

Por suerte la libramos por tecnicismos "God bless lawyers" hahaha
 

Neck7

Bovino maduro
despues mc donald, aunque me gustaba poner los jugetes que sobraban en el aceite de las papas, XD, para los que hiban al mc donalds del wal mart de buena vista entre Diciembre 2008 a febrero 2009, comian papas con sason a muñeco de cajita feliz

No tienes mother compañero, una cosa es que te paguen mal y otra es que te desquites con los clientes, que culpa tienen ellos.
 
Arriba