CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

#81
CLINICA VISUAL (OPTICA)
Te pagan lo miiiniiimooooo!!!!!!!!!
Te hacen trabajar horas extras y no te las pagan
Cuidado si llegas tarde 15 minutos porque si lo haces no te pagan el dia completo
Hora de entrada puntual sin horario de salida
Disponibilidad para viajar de un minuto a otro a la fuerza.
No te dan seguro social
No te dan tus prestaciones de ley completas
El dueño es prepotente y hay que aguantarlo
El dueño siempre se quiere pasar de manos con las empleadas
El dueño se autoroba y le echa la culpa a sus empleados
Si piensas demandar te amenaza
y todo esto es solo una parte y no te puedes quejar de nada xq te mandan a ching a tu ma ...
no escribo mas porque ya me canse
 

michibam

Bovino adolescente
#83
holaa voy a expresar mi punto de vista puesto que me dedico al area de RH

y voy a comenzar por comentar lo siguiente:

Yo creo que las empresas no son malas ni tampoco se le deberian de calificar de esta manera puesto que de una u otra manera tienen un exito considerable.

yo creo que todo empieza desde el momento en que cada uno de nosotros vamos a solicitar trabajo y lo primordial en cuanto al primer error es el de NO INFORMARNOS, me refiero a que por DESINFORMACION caemos en insatisfacciones laborales y esto conlleva a que despues de estar un tiempo laborando nos estemos kejando y haciendo "mala imangen" de las empresas

En primera para eso existe un procedimiento en cualquier empresa sin importar del tamaño que sea en el cual se te contrata te dicen en que consiste el trabajo los horarios, que actividades vas a tener, que politicas debes de cumplir, yo se perfectamente que la mayoria de mis colegas no tienden a explicar todo al inicio de la contratacion pero porque dejar todo del lado de la emrpesa cuando NOSOTROS estamos tambien interesados, y uno de los errores primordiales es el NO PREGUNTAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO en la mayoria de las empresas formales te entregan un contrato de trabajo en el cual debe de venir toodo hacerca de tus remuneraciones, porque en este tema he leido que la principal queja es la remuneracion pero creo que NADIE de ustedes entro a trabajar si saber cuanto te iban a pagar, es por eso que antes de firmar un contrato o formalizar una relacion laboral TIENES QUE ACLARAR TODO para que luego no salgas con que a chuchita lo bolsearon, y claro no se dejen embabucar y si tienen duda en algo aborten definitivamente, yo en especial tengo una forma particular de trabajar en donde les entrego a todos mis candidatos a ingresar a la empresa su propuesta economica por ESCRITO y les explico cada uno de los puntos que tendran a consideracion en su NOMINA, asi que yo creo que el principal error todo es por la desinformacion y el no atrevernos a preguntar.

Existe un dicho comun para las escuelas de que la escuela no hace al alumno, es el alumno el que hace a la escuela, lo mismo es en las empresas los TRABAJADORES hacen a la empresa que eso les quede bien claro, y antes de ingresar a un trabajo PREGUNTEN bien cuales seran las condiciones de trabajo y que todo les quede claro las personas que los contratan tienen la obligacion de explicarselos, y nada de entrar bajo amenaza como dicen otros creo que desde ahi te esta dando una pauta de las cosas y para eso esta la STPS con sus juntas de conciliacion y arwuendaje perdon arbitraje

Ademas chicos no es etico el estar hablando mal de los empleos anteriores porque por mucho o poco que ganaban o eran sus jornadas laborales sea lo que sea obtuvieron algo de ellas, ahora si que la dedicion final fue de ustedes ya que ustedes aceptaron las cosas desde un inicio no es etico el señalar a tal empresa por una u otra cosa, hay que ser responsables con nuestras decisiones y si esta no fueron correctas se tiene que tomar la experiencia necesaria, sabes que hasta te pueden acusar por desprestigiar de esta manera a una empresa?

tomenlo en cuenta y si necesitan ayuda sobre entrevistas, o algo ke tenga ke ver con RH me encuentro a sus ordenes


Pues yo llevo 1 año 7 meses trabajando sin seguro social, vacaciones forzadas, no nomina ni contrato n.n pero aqui sigo ... saludos.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#84
Quien se atreve a decir que no hay empresas malas que se muerda un ovario o testiculo!!! Las hay y muchas!! Por eso surgieron los sindicatos (que esos son otra historia de dedocracia y deshonestidad) Por etica no dire cual ha sido mi peor empresa (que ya ni existe, por algo sera) pero si no me gusta me voy, si pude entrar por la inche puerta por ahi mismo puedo salir, y si trabajas y aguantas por necesidad PREPARATE mas!!! Como? Pues como le estas haciendo aguantando solo para eso.
 
#85
aunque exista un contrato, todas y digo todas las empresas, patrones, jefe de recursos humanos, etc, siempre tienen una carta bajo la manga,nunca te van a decir tus derechos como trabajador, pero siempre te van a decir todas tus obligaciones, en pocas palabras va a ser muy difícil que les puedas ganar, claro que a la hora de contratarte te van a dar la mejor cara, poco a poco te vas a dar cuenta de las mañitas de tu patrón o encargado, o las mismas tranzas que se hacen en todos los trabajos, por favor no sean ingenuos.
seproles o inditex, y me quedan a deber 8 horas extras y taxis, ya voy a renunciar este viernes.
cellnets, de lo peor que me he encontrado, se cuelgan de la red de movistar con su feo telefono rojo y ofrecen un servicio muy malo.
y los famosos trabajos de oficina de medio tiempo que ganas 1400 semanales, con todas las prestaciones de ley, de veras ¿que para ellos no hay alguna clase de multa?
cuídense e infórmense por que son muchos y exagerados los trabajos y las empresas hechizas, nunca suelten su curriculum o solicitud de empleo, y hasta no estar seguros de la empresa, no contribuyan a una base de datos que tal vez en un futuro los pueda perjudicar, saludos.
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#86
Yo solo comentaré que a mi jefe lo corrieron por chismes sin sentido, envidia vaya!... de sus colaterales, RRHH solo se limitó a hacerles caso a los comunmente y vulgarmente se dice: "Montoneros"... eso no me parece lo más honesto ni ético, y más tratándose de una planta refresquera con mucho éxito en el país...

Considero que la paga es mínima con respecto a las funciones de cada puesto y en comparación con las enoooormes ganancias que esta genera... creanme, hay empresas que ni se imaginan cuantas utilidades generan... y yo lo sé, porque los números yo los calculaba...

Ahora regresando al caso de mi exjefe... siento que le pagaban una miseria en comparación a sus responsabilidades (hacía el trabajo de 5 personas en muy poco tiempo)... y como se lo agradecieron?... corriendolo y amenazandolo que no le darían ni un cinco, ni carta de recomendación... y pues las personas comunes (a pesar de estar bien preparadas) como nosotros tenemos que ganarnos la vida trabajando...

Aqui todo mundo sabe que en muchas empresas todo se mueve por conveniencias y por palancas, no todas, pero la mayoría si... los mejores puestos son para los amigos/familiares de los directivos/gerentes, aqui no creo que la ética juegue un partido muy importante puesto que desde el momento en que incumplen sus propios Reglamentos Interior de Trabajo se ve que no tendrán el mínimo respeto por el esfuerzo de los trabajadores...

Otra cosa, para los de RRHH, muchas empresas se estan certificando o recertificando en las normas ISO, que no son mas que papeleos y requisitos para asegurar la calidad del producto y/o servicio (cosa que no te garantiza la Calidad Total de estos, nada mas vean a Walmart, ellos exigen a sus proveedores que estén certificados y que pasa?, venden sus productos propios como las TV atvio... son un asco, no compren esas TV de "Calidad" Walmart)... entre uno de esos requisitos es tener digamos como una bolsa de trabajo que evidencíe el buen funcionamiento del sistema de selección de personal... a que voy con esto?, a que estas empresas lo mas probable es que te entrevisten solo para llenar ese requisito y NO te llamen, con la consigna de que ELLOS TE TOMARAN EN CUENTA para futuras vacantes...y tu solicitud, despues de un cierto tiempo termine en el bote de basura de algún auxiliar de RH... y eso pasa, no lo digo yo... tengo amigos que tienen puestos gerenciales y académicos con los que traté con el fin de dar forma a mi Tesis acerca de la norma ISO 9001:2008 aplicada a algunos de los Procesos, uno de ellos Recursos Humanos o Capital Humano...

Por cierto, el libro del Arte de la Guerra refiere que convenzamos a la gente que lo negativo en verdad es positivo para las personas, a pesar de que estos sucesos te dañen tanto economicamente, moralmente o físicamente... en pocas palabras, es un manual para manipular a las personas convenciendolas que un daño te hace bien y asi seguir aprovechandose de esas personas... ciertas personas utilizaron esa filosofía (cajum cajum HITLER cajum cajum... ) por cierto que por aqui andan unas personitas que saben utilizarla...

Mi recomendación sería mas que nada para los seleccionadores de personal, de advertir y no engañar a las personas que por NECESIDAD buscan un trabajo para poder llevar sustento a sus hogares, poner las cartas sobre la mesa y dejar que la persona decida si le conviene el trabajo... cosa que no creo que pase, muchas veces la necesidad es mucha y las estrategias de selección son tan complejas y amañadas que es posible que esto no cambien, no a favor de los trabajadores pienso...
 
#88
En la Constructora Y Maquinaria de Aguascalientes, SA de CV
Pagan en Abonos, desde hace 5 años me deben $2,000.00
Ademas que piden tranbajo y no te dan herramientas, a los Proveedores no les pagan

Saludos
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#89
1.- Nombre de la empresa = NADRO
2.- Porque la Postulas = simplemente por que se pasaban de lanza querian que ayudara a todo cuando solo era de sistemas!!!
yyyyyyyyyyy.......... las chicas secretarias era aaaaaaaaaaaah una delicia!!! me voy a NAPB XD
 

Marker

Bovino de alcurnia
#90
Nestle , pinches supervisores mierdas , culeros y burros hijos de la riata!!
Yo tambien trabajo para ellos, y soy de RH, y con esto de la crisis y todas la reingeniería que se esta llevando a cabo dentro de la empresa, ya se esta convirtiendo en un verdadero caos.

Mi contrato marca una jornada de 8 hrs por 5 días, y 1 día de a 6 hrs. pero actualmente estoy trabajando 7 dias a la semana con una jornada de más de 11 hrs diarias. Ah claro como soy empleado de confianza de ahi se agarran para "pedirte apoyo", por que si no lo haces, el jefe de mi jefe me hará ver que mi futuro esta lejos de la empresa.

Si los empleados hacen la empresa, entonces aquí hay unos jefes que se pasan de veras!
 

dmolinav

Bovino maduro
#91
A la chica de RH

Precisamente eso pensaba, pero hay que aceptar varias cosas, en primer lugar tu como persona de RH parece que haces bien tu trabajo, ojalá todos fueran así, pero lamentablemente no es el caso, en muchas empresas es como un servicio de PREVENTA y POSTVENTA, cuando entras todo nice, cuando ya estás dentro, y como muchos lo dicen, RH se vuelve Recursos Inhmanos y es la verdad, en mi caso, cuando ya no estoy a gusto, mejor me salgo y no ando hablando mal de la empresa que si, definitivamente me dió de comer, ahora, algunos dicen, en las hamburguesas me pagaban tanto y no comía y si llegaba tarde, shalala shalala...bueno CON TODO RESPETO, hay que estudiar y tratar de conseguir un mejor empleo o definitivamente como alguien lo hizo, ser su propio jefe y fijarse sus metas. Hay empresas buenas y malas, unas que explotan y otras que te dan de más, pero el punto es, si no estás a gusto, salte, nadie te pone una cuerda en el cuello.

Y para no desvirtuar en tema.
Cuando me salgo es porque no me siento a gusto por alguna razón.
No he salido mal en dónde he trabajado, siempre con la frente en alto.

Dvd
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#93
Yo trabaje en ferretarias Cain en el departamento de sistemas, y la persona que esta como RH me agarro idea desde que le cerre los puertos del messenger hasta un punto donde exploto por que le negue sus sitios preferidos www.veasisunoviolaengaña.com y www.españafiel.com y pues fue la gota que derramo el vaso la persona esta me corrio, sin darme nada y me amenazo diciendo que si pedia algo me enviaria a su novio para que me golpiara que hago!!!
 

-Scard-

Bovino Milenario
#94
Yo trabaje en ferretarias Cain en el departamento de sistemas, y la persona que esta como RH me agarro idea desde que le cerre los puertos del messenger hasta un punto donde exploto por que le negue sus sitios preferidos www.veasisunoviolaengaña.com y www.españafiel.com y pues fue la gota que derramo el vaso la persona esta me corrio, sin darme nada y me amenazo diciendo que si pedia algo me enviaria a su novio para que me golpiara que hago!!!

Igual hubieras guardado sus historiales del msn, asi le hizo mi carnal con una abogada que se andaba pasando de traste y al momento de querer chantajearlo le salio contra chantaje.

Es caer muy bajo pero cuando ya de plano no tienes opcion es efectivo
 

Gdark

Bovino Milenario
#98
holaa voy a expresar mi punto de vista puesto que me dedico al area de RH

y voy a comenzar por comentar lo siguiente:

Yo creo que las empresas no son malas ni tampoco se le deberian de calificar de esta manera puesto que de una u otra manera tienen un exito considerable.

yo creo que todo empieza desde el momento en que cada uno de nosotros vamos a solicitar trabajo y lo primordial en cuanto al primer error es el de NO INFORMARNOS, me refiero a que por DESINFORMACION caemos en insatisfacciones laborales y esto conlleva a que despues de estar un tiempo laborando nos estemos kejando y haciendo "mala imangen" de las empresas

En primera para eso existe un procedimiento en cualquier empresa sin importar del tamaño que sea en el cual se te contrata te dicen en que consiste el trabajo los horarios, que actividades vas a tener, que politicas debes de cumplir, yo se perfectamente que la mayoria de mis colegas no tienden a explicar todo al inicio de la contratacion pero porque dejar todo del lado de la emrpesa cuando NOSOTROS estamos tambien interesados, y uno de los errores primordiales es el NO PREGUNTAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO en la mayoria de las empresas formales te entregan un contrato de trabajo en el cual debe de venir toodo hacerca de tus remuneraciones, porque en este tema he leido que la principal queja es la remuneracion pero creo que NADIE de ustedes entro a trabajar si saber cuanto te iban a pagar, es por eso que antes de firmar un contrato o formalizar una relacion laboral TIENES QUE ACLARAR TODO para que luego no salgas con que a chuchita lo bolsearon, y claro no se dejen embabucar y si tienen duda en algo aborten definitivamente, yo en especial tengo una forma particular de trabajar en donde les entrego a todos mis candidatos a ingresar a la empresa su propuesta economica por ESCRITO y les explico cada uno de los puntos que tendran a consideracion en su NOMINA, asi que yo creo que el principal error todo es por la desinformacion y el no atrevernos a preguntar.

Existe un dicho comun para las escuelas de que la escuela no hace al alumno, es el alumno el que hace a la escuela, lo mismo es en las empresas los TRABAJADORES hacen a la empresa que eso les quede bien claro, y antes de ingresar a un trabajo PREGUNTEN bien cuales seran las condiciones de trabajo y que todo les quede claro las personas que los contratan tienen la obligacion de explicarselos, y nada de entrar bajo amenaza como dicen otros creo que desde ahi te esta dando una pauta de las cosas y para eso esta la STPS con sus juntas de conciliacion y arwuendaje perdon arbitraje
pues tal vez trabajas en una empresa muy chevere por que yo cuando pregunte por la descripcion de mi puesto, mis responsabilidades (si asi como me enseniaron en la escuelita) me mandaron a la goma y me dijeron si quieres el trabajo si no mira tenemos a tanta gente esperando alla afuera, otros ponian la grandiosa clausula del "y demas responsabilidades que puedan surgir" para tener el derechoo de decirte que te pongas a barrer la planta cuando tu ni pediste trabajo de intendencia si no de tecnico.

una empresa de alimentos de salchichoneria,
la verdad despues de trabajar ahi no volvi a comer salchicha de esa marca por lo "higienico" del la empresa, aparte el estimado era un accidente por semana, ha cada rato alguien se cortaba algo o se fracturaba la espalda pro la poca seguridad que teniamos, contaban las leyendas que hiban varios que se caian al molino y cuando un dia me pusieron a limpiar (entre mis grandiosas "responsabilidades que puedan surgir") el molino cuando termiine me di cuenta que nunca lo habian desconectado.
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
pues tal vez trabajas en una empresa muy chevere por que yo cuando pregunte por la descripcion de mi puesto, mis responsabilidades (si asi como me enseniaron en la escuelita) me mandaron a la goma y me dijeron si quieres el trabajo si no mira tenemos a tanta gente esperando alla afuera, otros ponian la grandiosa clausula del "y demas responsabilidades que puedan surgir" para tener el derechoo de decirte que te pongas a barrer la planta cuando tu ni pediste trabajo de intendencia si no de tecnico.

una empresa de alimentos de salchichoneria,
la verdad despues de trabajar ahi no volvi a comer salchicha de esa marca por lo "higienico" del la empresa, aparte el estimado era un accidente por semana, ha cada rato alguien se cortaba algo o se fracturaba la espalda pro la poca seguridad que teniamos, contaban las leyendas que hiban varios que se caian al molino y cuando un dia me pusieron a limpiar (entre mis grandiosas "responsabilidades que puedan surgir") el molino cuando termiine me di cuenta que nunca lo habian desconectado.
Felicidades!!!!!
Creo que tu chamba pasa al top 100 de lo peor de lo peor, sólo me gustaría saber que marca de salchichas eran, pues con mi sueldo para lo que me alcanza son para salchichas, paso que sean de perro o coatin hasta de gato, pero de humano, todavía no......
:punzadita: :punzadita: :punzadita:
 
Arriba