CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

trues

Bovino adolescente
EN UNA CONSTRUCTORA QUE ESTA EMPESANDO ES DONDE MAS TE CHINGAN Y TE PONEN HACER DE TODO TE LA PONEN BONITO Y PURA MADRE YO LO DIGO COMO PROXIMO INGENIERO EN ELECTRICA
 

kazzio

Bovino de alcurnia
me he checado todos los comentarios incluso la de RH
bueno pues hay les va...
1.- Hotel Provincia Express
El pago era una m#$da de $ 1100 a la quincena, se manejaban 3 turnos que era de
7 am - 3 pm
3 pm - 11 pm
11 pm - 7 am y lo unico que hacia era atender a los clientes (que eran muy pocos), subir una escalera de 10 mts. hasta un tanque para checar si estaba lleno y ya jeje el detalle es el pago y que no hacia absolutamente nada!

Fabricas de Francia
El pago era de $1200 quincenales y lo peor que tenia que viajar 45 minutos diarios para llegar a la "chamba" y pa'cabarla habia veces que solo me llevaba mi quincena por que las comisiones eran del 1% (quiere decir que me tenia que vender 100,000 para llevarme 1000) el horario de 11 am - 9 pm con una hora de comida

GABSSA
esta cosa es una negrisa xq trabajas un mes sin sueldo y sin nada qe hacer solo presentarte y esperar a que te manden por los cigarros o por el desayuno
sin prestaciones de ley, ni seguro ni nada de eso, no manejan un sueldo si no un bono de 2000 quincenales que es una miseria para mi zona en donde radico....
 

GALLO_ROJO

Bovino maduro
VITA NATURA.

Era una tienda de alimentos naturistas (era por que en la que yo trabaje ya no existe). El trabajo parecia simple, la tienda se dividia en cuatro.

HELADOS

Esos deliciosos helados de yogurt con el cono hecho en wafleras mmmm. era una actividad de alto riesgo hacer esos conos te quemabas minimo unas 5 veces al dia la ¨mescla¨ llegaba en cubetas y tenian tierra.

TORTAS DIETETICAS DE SOYA

La materia prima era de unos productos chinos siempre ya con la fecha de caducidad pasada. tambien ahi te dabas unas quemadotas chulas debido a que tenias que realizar los pedidos rapidisimo el pequeño problema era que la plancha media unos 30 x 60cm intentelo y veran.

AGUAS FRESCAS

La fruta llegaba a diario, no me pregunten de donde pero tempranito antes de abrir teniamos que separar la que ya tenia gusanos de la que no y cortar lo que ya estaba echado a perder, obviamente dejando lo ¨mejorcito¨.

TIENDA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Aca lo malo era que tenias que engañar a la gente diciendo que los productos curaban de todo o que te hibas a poner bien mamey.

PODRAN COMENTAR ESE TRABAJO NO ES TAN MALO JE JE JE PUES DEJENME CONTARLES QUE EN EL PRECISO MOMENTO QUE LLEGABAMOS TODOS TENIAMOS QUE FUMIGAR DIARIO POR QUE LAS CUCARACHAS ESTABAN ABSOLUTAMENTE EN TODOS LADOS, DEBAJO DE LA BARRA DE LAS AGUAS EN EL REFRI DE LOS HELADOS EN LA FRUTA EN EL PAN, PARA LO CUAL NOS DABAN UN ROCIADOR CON UN LIQUIDO QUE NUNCA TE DECIAN QUE ERA PERO LAS MANTABA INMEDIATAMENTE A LO QUE DESPUES SEGUIA LIMPIAR LA EVIDENCIAS DE LA MASACRE OSEA BARRER EL TITIPUCHAL DE CUCARACHAS (DIARIO)

Ya para que les digo del sueldo, por eso yo no confio en ningun lugar para comer en la calle, sobre todo en el centro de la ciudad de mexico que era donde estaba este lugar.

Saludos y espero comenten y disfruten sus helados de yogurt bien saludables.
 

Drako.

Bovino maduro
trabajo reparando computadoras a domicilio y tengo un taller aparte tambien vendo todo sobre computacion y debo de ganar por dia 2500 si no no es negocio
ah si soy mi propio jefe y tengo empleados a los que les pago 25 la hora ellos deciden cuantas horas quieren trabajar no les pongo horarios y es verdad soy estudiante universitario y mis empleados son la bola de vagos que les llamo amigos hahahaha
 

josefinok

Bovino maduro
por el sur del DF hay una empresa que se llama DigiPro, en la cual manejan el nuevo formato de pago x horas y hay gente que trabaja 12 hrs al dia y le paga 1200 a la quincena no hay prima dominical ni vacacional y solo te dan 20 minutos de comida.. y aparte te amenazan para que no te quejes.. muy mal plan de la empresa..eso fue hace como cinco años no se que tal sigan.
 
yo postulo a........

a webo la peor donde he trabajado se llama samborns si esa departamental de los buhos o tecolotes ,

la postulo , porque los jefes son unos hijos de la chingada , te tratan mal de amadre, acosan a las chicas nuevas , y son despotas .

que bueno que renuncie a estos orangutanes(les pido perdon a los pobres animalitos) les hace mucha falta un buen curso de calidad al empleado .

pinche carlos slim , no mames pagales un curso
 

henya

Bovino Milenario
UV REFLECTION Y FLEXOGAPA empresas en crecimiento que te transan y nunca te pagan y te hacen trabajar más de 10 horas y creen que regalándote un refresquito te hacen un favor... ( por si algún día se topan con éstas tengan cuidado)
 

XIROX

Bovino maduro
Que una persona con primaria gane el triple que tu y que entre de 10 a 2 de la tarde siendo que tu trabajes de 8 am a 6 pm.
 

Mureffes

Bovino adicto
Bueno apesar de ser morro y tener 16 años trate de estudiar-trabajar

trabaje de panadero sii de panadero el PEOR TRABAJO DE MI PUTA VIDA


Trabajaba de

5:30 am -12:50am de lun-viernes

y los sababos y domingos de 5:30 a 4 pm


salario 400 la semanita no tenia ni tiempo de descanso ni para comer ni nada....
 
Domino´s Pizza
(hace como 3 años)

Por que te negrean bien gacho, te pagan 1200 quincenales 8 horas, no horas extra, si llegabas un minuto tarde te daban solo 30 minutos de comida en vez de la hora...
no dan incentivos, ni vales ni nada, apenas y seguro de trabajador..
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
definitivamente comercial mexicana

por 1700 trabajaba 12 oras con 45 min de komiDA solo 3 dias a la semana y obligaciones y responsabilidades k te obligaban atener pero k no te pagaba
I hATE YOU FuCKING pelicano
yo tambien postulo a la CM... como pude caer ahi ... q se joda el pelicano!!!
 

Gelazio

Bovino maduro
Bueno apesar de ser morro y tener 16 años trate de estudiar-trabajar

trabaje de panadero sii de panadero el PEOR TRABAJO DE MI PUTA VIDA


Trabajaba de

5:30 am -12:50am de lun-viernes

y los sababos y domingos de 5:30 a 4 pm


salario 400 la semanita no tenia ni tiempo de descanso ni para comer ni nada....
5:30 am a 12:50 am ??.... no mam..pues a k hora dormias?...
 

osck_132

Bovino Milenario
bueno pues yo si estube en una empresa ke te lava el kokito antes de ke seas parte de ella... te pagavan por komicion. te pagaban dos semanas depues y te daban komo $300 varos.....


se llama socio max..................... vendiamos el paquete telmex.............. $100 pesos por kada solicitud.... aprobada aklaro..... asi es ke a la semana mmm si no habia alguna kancelacion ganavas komo500 o 6oo varos pero si te llegava una kancelacion te deskontaban $1000 ke todabia no ganavas ........ y es de estar todo el pinche dia en el sol de kasa en kasa...........


mal pedo............
 

engdlyzp

Bovino maduro
Yo trabajo en un call center
trabajo 80 horas al mes, 20 por semana y saco como 3,500 con todo y bono aka en guanatos y pues va bien es aburrido pero veo ke si ahi empelos gachos por aka
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
Sears ufff... te hacen ir horas extras y no te las pagan, todo el dia parado aun sean 14 horas no nos podiamos sentar un solo rato, uff cuidado que te cacharan platicando con otra persona... naah todo un reverendo asco...
odio las tiendas departamentales x.x
 

turbospeed

Bovino maduro
trabajo reparando computadoras a domicilio y tengo un taller aparte tambien vendo todo sobre computacion y debo de ganar por dia 2500 si no no es negocio
ah si soy mi propio jefe y tengo empleados a los que les pago 25 la hora ellos deciden cuantas horas quieren trabajar no les pongo horarios y es verdad soy estudiante universitario y mis empleados son la bola de vagos que les llamo amigos hahahaha
en pocas palabras eres un patron explotador peor q las demas empresas.

no pagas impuestos , tus trabajadores no tienen la mas minima prestacion seguridad certidumbre o beneficio laboral , pagas una cantidad ridicula por mano de obra calificada y especializada , ademas de exponerlos a riesgos fisicos y financieros (chocar en camino a un servicio).
 
Arriba