CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

Ariel_25

Bovino adolescente
Entre a trabajar en una farmacia de "La Union" el pedo fue con el gerente, entrabas a las 6 am y la salida deberia ser a las 2 pm... pero si no terminabas con tus labores diarias te tenias que quedar, yo terminaba saliendo a veces a las 4 o 5 pm y a las 6 a la universidad. era muy cansado, le hechaba ganas y subi al puesto de subgerente, ganaba mas $$ pero era ya mucho problema y mas que cuando se perdia algo lo tenias que pagar, cada quincena habia ocaciones en que me descontaban hasta $500.°° y cuando habian inventarios generales practicamente dormias ahi. muy muy matado. soporte casi un año y me sali. ademas no era lo mio, estar rodeado de medicinas y ese olor waaaak...
-Me sali y arme un book de trabajo y ahora trabajando en una agencia de Publicidad y encargado de la imagen de Televisa radio Chetumal. YEAH... ahora soy feliz ganando mas y haciendo lo que me gusta. en un horario bien relax...

ESTUDIEN CHAVOS. y NO SE DEJEN.
 

~/DA

Bovino Milenario
Pues no quiero generalizar pero alguna vez trabaje en la malebola corporacion Apple, trabaje en una tienda apple y pues no me quejo ya que era uno de los 3 jefes, el problema esk resulta los otros dos fueron cambiados y los dos nuevos que llegaron me despidieron por segun esto no dar el ancho, cuando fui con mi verdadero jefe el cual me habia dejado en la tienda por ser el mejor no me respaldo y fui despedido injusificadamente... Pero lo bueno fue que para evitar una demanda (esto en EUA) me regalaron todo lo que se imaginan de esa marca. Obio no eran productos nuevos, eran productos que llgavan con las cajas dañadas etc, etc.
Me fue bien pero la verdad si sufri de un abuso ahaha
 

norbhdz

Bovino adicto
GLOBAL PLASTIC S.A. de C.V.

GLOBAL PLASTIC S.A. de C.V.

12 horas 6 días seguidos y tres de descanso (de día o de noche), la empresa nunca se detiene en todo el año, solo me toco que la detuvieran día y medio en navidad, es decir: parar las maquinas el 24 a las 12 del día y arrancar al día siguiente a las 6 de la tarde, por su puesto que no fui, a trabajar: 1200 a la jodida semana, disque bono quincenal de 300 varos que nunca me dieron en casi el año que trabajé, comencé trabajando una maquina y después eran 3 sin aumento de sueldo, bajé 10 kilos de peso, les hablo de hace cinco años y a penas recupere mi peso, me despidieron por desobediente (que se jodan) faltando 6 días para que yo cumpliera el año, y todavía querían que firmara renuncia (que se jodan otra vez, no firme ni maíz) y despues me estuvieron hostigando para que regresara (tres meses creo) iban a mi casa y todo el dia me marcaban al cel hasta que lo cambie, primero les decia que si volvia pero no les decia cuando :) es lo peor que he visto en la tierra y digo he visto porque estoy seguro que hay peores, para lo tacaño y lo ojete con los trabajadores en este país no hay limites, ahorita gano poquito varo pero tengo mi changarro.
 

ruaj88

Bovino Milenario
Standard Machinery
-no puedes llegar 1 minuto tarde 3 dias porque te descuentan 1 dia
-si no llevas el uniforme, te descuentan medio dia
-si te ven hablando o mandando un mensaj por cel, descuentan medio dia
-La esposa del gerente (o ing.) solo por ser su esposa tiene una oficina y se dice ser Lic. (mjuuu)
-adivinen a donde se va todo el dinero que te descuentan por esas mamadas? si si ala esposa del gerente
OMFG que locoooo!!
 

ogdaghala

Bovino maduro
Teleperformance (Cobranza, Ventas, Servicio a clientes, etc)
1.-Exigian tiempos y ventas elevadisimos
Primero la base de datos era una reberenda ...
Si eran ventas le llamabas a la misma gente todos los dias aunke te decian ke eran listas de clientes nuevas ¬_¬
Si era cobranza seguias llamandoles aunque ya hubieran pagado varios dias antes
Peor aun, cobranza te median tu desempeño por tiempo al habla, cuando te daban listas de clientes donde el numero a marcar en todos los registros era 0000000000 (doble ¬_¬)
Y si alguien superaba el limite de eficencia, querian que todos lo hicieran, porque si uno pudo, porque los demas no???
Y luego empezaban con las cartas compromiso, las constantes retroalimentaciones de los supervisores ogts que se les olvido cuando eran agentes como todos los demas.
Luego si no cumplias te mandaba hablar el jefe de piso (que era mas m#mon aun) y te la hacia de emocion segun unos numeros en una tabla de excel que facilmente podia ser modificada
... y si, despues me entere que cuando un agente no se dejaba de sus acusaciones con argumentos totalmente reales, los superiores hacian lo posible por boicotearlo para que abandonara la empresa o simplemtente al año ya no renovaban su contrato, (cosa que me di cuenta ke a varios nos paso) y mejor ni hablar de las incosistencias en los pagos porke si no, no acabo

En fin, si dure tanto fue por las amistades ke tenia y porke me pagaban por hacerles ver sus errores todos los dias :D

P:eek: No les recomiendo trabajar en ese lugar, sea la sede que sea, si no busquen en internet y veran como los agentes son maltratados
 

Man0waR

Bovino maduro
La Pinche Comercial Mexicana
estaba en recibo por 1700 kincenales y aveces descargando camiones asta las 12 o 1 de la madrugada aaaa y sin horas extras son una bola d putos negreros
y k chingue asu madre el !!Pelicano¡¡¡
 
Pues burger king.

por que travajas muchas oras y te pagan una baba, te negrean, no pagan la prima dominical, y si la pagan es de 1 peso, mientras que te bajan 3 a la sema, si te quejas de cualquier cosa te amenasan y te despuden y dan malas referencias de ti depues, asiq e mejor no te arriesges, no pagan los dias festivos, y eso que yo era sub jerente y muchas cosas mas...

saludos.
 
walmart hijos de puta no pagan lo gusto solo te dan migajas de lo que les das a ganar pero muchos ingenuos siguen dejando su tiempo y vida por empresas de mierda que te explotan y te venden babas de perico
 
nO MUCHACHOS USTEDES ESTABAN EN LA GLORIA, LA PEOR EMPRES SE LLAMA CCPM Y AHI SI TE NEGREAN, TRABAJAS DE 7 AM A 8:30 PM Y TE PAGAN POR COMISION, HAY VECES QUE GANAS A LA SEMANA 60 PESOTES.
 
Pus yo en kentucky fried chicken y no ma en pocas palabras esta de la ver...ta jejeje pero eso si habia unas chavas guapas luego con esos pantalones jajaja algunas los arreglaban y si se veian bien nalg....onas jajaja y mis jefes de piso jajajja feas pero bien zorras no ma me acuerdo que luego se metian a la bodega cuando estaba arrglandola y una de ellas siempre se me tiraba (ovbio me dejaba jaja) y se me subia y me decia que la besara jajaja no ma que desmadre estaba chingon el pedo era el trabajo matado pollo congelado luego a los pinches freidores bien pinches calientes no ma... hace 5 meses me sali dure un año y medio no ma quiero ir a ver a mis pollitas que deje abandonadas indefensas fragiles jajajaja no pus pinche kentucky fried chicken te odiooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguin mas a estado en uno?
 
Arriba