CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

elebeto

Bovino maduro
holaa voy a expresar mi punto de vista puesto que me dedico al area de RH

y voy a comenzar por comentar lo siguiente:

Yo creo que las empresas no son malas ni tampoco se le deberian de calificar de esta manera puesto que de una u otra manera tienen un exito considerable.

yo creo que todo empieza desde el momento en que cada uno de nosotros vamos a solicitar trabajo y lo primordial en cuanto al primer error es el de NO INFORMARNOS, me refiero a que por DESINFORMACION caemos en insatisfacciones laborales y esto conlleva a que despues de estar un tiempo laborando nos estemos kejando y haciendo "mala imangen" de las empresas

En primera para eso existe un procedimiento en cualquier empresa sin importar del tamaño que sea en el cual se te contrata te dicen en que consiste el trabajo los horarios, que actividades vas a tener, que politicas debes de cumplir, yo se perfectamente que la mayoria de mis colegas no tienden a explicar todo al inicio de la contratacion pero porque dejar todo del lado de la emrpesa cuando NOSOTROS estamos tambien interesados, y uno de los errores primordiales es el NO PREGUNTAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO en la mayoria de las empresas formales te entregan un contrato de trabajo en el cual debe de venir toodo hacerca de tus remuneraciones, porque en este tema he leido que la principal queja es la remuneracion pero creo que NADIE de ustedes entro a trabajar si saber cuanto te iban a pagar, es por eso que antes de firmar un contrato o formalizar una relacion laboral TIENES QUE ACLARAR TODO para que luego no salgas con que a chuchita lo bolsearon, y claro no se dejen embabucar y si tienen duda en algo aborten definitivamente, yo en especial tengo una forma particular de trabajar en donde les entrego a todos mis candidatos a ingresar a la empresa su propuesta economica por ESCRITO y les explico cada uno de los puntos que tendran a consideracion en su NOMINA, asi que yo creo que el principal error todo es por la desinformacion y el no atrevernos a preguntar.

Existe un dicho comun para las escuelas de que la escuela no hace al alumno, es el alumno el que hace a la escuela, lo mismo es en las empresas los TRABAJADORES hacen a la empresa que eso les quede bien claro, y antes de ingresar a un trabajo PREGUNTEN bien cuales seran las condiciones de trabajo y que todo les quede claro las personas que los contratan tienen la obligacion de explicarselos, y nada de entrar bajo amenaza como dicen otros creo que desde ahi te esta dando una pauta de las cosas y para eso esta la STPS con sus juntas de conciliacion y arwuendaje perdon arbitraje

Ademas chicos no es etico el estar hablando mal de los empleos anteriores porque por mucho o poco que ganaban o eran sus jornadas laborales sea lo que sea obtuvieron algo de ellas, ahora si que la dedicion final fue de ustedes ya que ustedes aceptaron las cosas desde un inicio no es etico el señalar a tal empresa por una u otra cosa, hay que ser responsables con nuestras decisiones y si esta no fueron correctas se tiene que tomar la experiencia necesaria, sabes que hasta te pueden acusar por desprestigiar de esta manera a una empresa?

tomenlo en cuenta y si necesitan ayuda sobre entrevistas, o algo ke tenga ke ver con RH me encuentro a sus ordenes
Lo siento gaby, pero esto no es cierto.
No me digas que Soriana, Walt-mart... y numerosas empresas, no hacen maje a sus futuros empleado diciendoles que ganaran esto.. y luego nada... a mi me lo hacieron.

me salieron con 15...y nada, la mitad. Reclamo y me dicen que esta en firmas... ya tengo 6 años quesque esta en firmas. yno es caso aislado... somos varios compañeros.

Y asi te puedo platicar de muchos amigos en muchos lugares donde les dicen una cosa, y les salen con otra.

No digo que digas mentiras, pero tal vez estas tan arriba que no nos ves a los que trabajamos abajo.
 

elebeto

Bovino maduro
:chavo:¿Donde he oído esta misma cantaleta derrotista?

Que bueno que tenga trabajo,
aunque con lo que me paguen no me alcance para nada,
y me absorba todo mi tiempo, así no tendré malos pensamiento

:metal:así de mis jefes anteriores
Bravo!!!! Excelente respuesta:punzadita:
 

pacovix

Bovino maduro
FILTROS WALMI

en esa empresa para empezar te pegan donde mas te duele... en el sueldo; es muy bajo para las tareas que tienes que hacer luego... por si fuera poco aparte de ser bajo no te lo pagan... cada vez se retrasa mas el pago de las nominas empieza retrasandose un dia o 2 hasta llegar a un mes o mes y medio sin que veas un quinto... tiene dirigentes que no se que esten haciendo encabezando una empresa si no tienen ni idea de lo que hacen, por tal motivo toman decisiones tontas y sin sentido que afecta mucho sobre todo a sus empleados
 

-Razor-

Bovino adicto
pues donde trabajo esta bien solo me quejo un poco del sueldo que tengo pero creo que se compensa con las prestaciones que me dan ya que me dan auto y gasolina y nextel todo ilimitado, otra queja que tengo es el horario ya que entro a las 9 y salgo a comer las 2 y regreso de 4 a 7.30 preferiria algun horario corrido pero pues ya solo me quedo unos meses mientras me entregan mis documentos de la universidad
Y te quejas de eso!! no puede ser!! Pues que es lo que quieres!!:eolo:
 
Insysoft

Te pagan salario mínimo, el baño te queda al lado y huele todo mal.
No tienen nevera para guardar la comida.
El trabajo es excesivo.
No tienes ni mesa para comer.
El monitor para trabajar se ve mal y daña la vista.
Las sillas son super incomodas.
Los jefes son falta de respeto.
 
en un hotel llamado sandos caracol,en playa del carmen, te tratan como esclavo...no te dan vales de despensa trabajas 12 horas ysi te quejas te manda a volar la de recursos humanos
 
en un ciber
120 al dia
con comida
de 8am a 10pm
sin descanso
los sabados mas temprano
y al fin de semana a cobrar los 720
me daba 400 ¬¬
y lo demas pa cuando los tuviera
 
holaa voy a expresar mi punto de vista puesto que me dedico al area de RH

y voy a comenzar por comentar lo siguiente:

Yo creo que las empresas no son malas ni tampoco se le deberian de calificar de esta manera puesto que de una u otra manera tienen un exito considerable.

yo creo que todo empieza desde el momento en que cada uno de nosotros vamos a solicitar trabajo y lo primordial en cuanto al primer error es el de NO INFORMARNOS, me refiero a que por DESINFORMACION caemos en insatisfacciones laborales y esto conlleva a que despues de estar un tiempo laborando nos estemos kejando y haciendo "mala imangen" de las empresas

En primera para eso existe un procedimiento en cualquier empresa sin importar del tamaño que sea en el cual se te contrata te dicen en que consiste el trabajo los horarios, que actividades vas a tener, que politicas debes de cumplir, yo se perfectamente que la mayoria de mis colegas no tienden a explicar todo al inicio de la contratacion pero porque dejar todo del lado de la emrpesa cuando NOSOTROS estamos tambien interesados, y uno de los errores primordiales es el NO PREGUNTAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO en la mayoria de las empresas formales te entregan un contrato de trabajo en el cual debe de venir toodo hacerca de tus remuneraciones, porque en este tema he leido que la principal queja es la remuneracion pero creo que NADIE de ustedes entro a trabajar si saber cuanto te iban a pagar, es por eso que antes de firmar un contrato o formalizar una relacion laboral TIENES QUE ACLARAR TODO para que luego no salgas con que a chuchita lo bolsearon, y claro no se dejen embabucar y si tienen duda en algo aborten definitivamente, yo en especial tengo una forma particular de trabajar en donde les entrego a todos mis candidatos a ingresar a la empresa su propuesta economica por ESCRITO y les explico cada uno de los puntos que tendran a consideracion en su NOMINA, asi que yo creo que el principal error todo es por la desinformacion y el no atrevernos a preguntar.

Existe un dicho comun para las escuelas de que la escuela no hace al alumno, es el alumno el que hace a la escuela, lo mismo es en las empresas los TRABAJADORES hacen a la empresa que eso les quede bien claro, y antes de ingresar a un trabajo PREGUNTEN bien cuales seran las condiciones de trabajo y que todo les quede claro las personas que los contratan tienen la obligacion de explicarselos, y nada de entrar bajo amenaza como dicen otros creo que desde ahi te esta dando una pauta de las cosas y para eso esta la STPS con sus juntas de conciliacion y arwuendaje perdon arbitraje

Ademas chicos no es etico el estar hablando mal de los empleos anteriores porque por mucho o poco que ganaban o eran sus jornadas laborales sea lo que sea obtuvieron algo de ellas, ahora si que la dedicion final fue de ustedes ya que ustedes aceptaron las cosas desde un inicio no es etico el señalar a tal empresa por una u otra cosa, hay que ser responsables con nuestras decisiones y si esta no fueron correctas se tiene que tomar la experiencia necesaria, sabes que hasta te pueden acusar por desprestigiar de esta manera a una empresa?

tomenlo en cuenta y si necesitan ayuda sobre entrevistas, o algo ke tenga ke ver con RH me encuentro a sus ordenes


Totalmente de acuerdo mi estimado
Estube a punto de entrar a trabajar a Grupo Salinas (elektra y banco azteca), el reclutador me preguntó si estaba bien informada de la empresa como empleadora, por lo que me puse a investigar y tomala sorpresita que me llevé. lo que me dijo en la entrevista era verdad, pero una verdad a medias, por que me fui enterando despues de los finos detalles de su modus operandi. Gracias a que me informé bien antes de hacer nada (tambien, en blogs por que no?) me libré de haber tenido una amarga experiencia...
a investigar chicuelos, no den paso sin huarache!!!
 
No soy ninguna inprovisada
He tenido dos trabajos: en el proimero me despidieron injustificadamente y en el segundo sufri acoso sexual y agresiones psicologicas auch!
Llevo buen rato buscando trabajo y ya se me esta retorciendo el colmillo jeje
Consejos:
Cuidado de como se anuncian las vacantes: si no queda bien claro que puesto es, pregunta y si no te quieren decir o se hacen tontos con la informacion entonces RETIRATE
Navega con bandera de tonto: a veces obtienes mejores oportunidades de empleo diciendo que nomas tienes Prepa, por que las Licenciaturas parecen repelentes de contratos.
Tantea el terreno: esculca en internet la reputacion de la empresa como empleadora y como prestadora de servicios, busca a personas que trabajaron antes o que actualmente trabajan ahi, pregunta que tal esta la chamba?, esto te puede poner en alerta si hay algo raro en el ambiente laboral
Esto no es garantia de que te libres de una experiencia macabra, muchas veces todo pinta muy bien al principio y pasado un tiempo sacan el cobre
Para los que estan buscando trabajo como yo, MUCHA SUERTE!!!
 

irvingcg

Bovino adolescente
flextronics :eek:
con decirles q para tomar agua o ir al baño o ir a comer tenia q pasar por un scaner y me chekaban los de seguridad y luego para volver a mi area era la misma rutina
45 min para comer junto con otros 600 cabrones haciendo fila T_T tardabas 15 min en la fila y si llegabas 1 min tarde amonestacion T_T q mierda ademas la comida era un ass k.o para la salida 20 min y a esperar en el camion a q terminaran de salir todos entraba al trabajo a las 11pm y regresaba a la casa a las 8.30 casi siempre en punto q shido ai no tenia ningun retraso
de lunes a sabado pagando 850 pesos a la semana + vales(madre)
 
Banco Azteca, a no eso nada mas lo soñe que trabajé ahi,XD pero por lo que me contaron ese dia mmmm la verdad si tengo mis dudas de algun dia ir a pedir trabajo, en general de Grupo Salinas.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
Yorka (empresa de inyeccion de plastico-autopartes española)

Negreros y racistas como su rep... mamita (No podias ver a la cara a los directivos, se molestaban)

600 pesotes a la semana, 10 hrs diarias. sin poder cobrar tiempo extra aunque fuera necesario quedarte.
 
yo mas o menos como solo he tenido un trabajo pues no m kejo...son cool ^^...

y ps en si creo las franquicias de comida rapida ¬¬ xk no me aceptaron en ninguna ¬¬
 

underman

Bovino maduro
trabaje en un hotel en los llamaados PALACE Resorts de room service, aii el salario era variado dependiendo de la gente que hubiera, te pegaban el salario minimo que son como 850 mas la propina que da el hotel que si eres mesero ganas alrededor de 4000 por quincena (cuando el hotel esta casi lleno) aparte de que las prestaciones estan bien, y lo que mas me gustaba de ser room service es que veias gringitas sexis y calientes xD, y te dabas tu taco de ojo y si eras chingon pues fornicabas con ellas xD
 
Arriba