CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

Manveru

Bovino Milenario
Yo doy 2 opciones:
NH (hoteles) pagan una mugre y te rolan los turnos mañana, tarde y noche
Camino Real: Los hoteles son demasiado grandes y va puro chango pedorro que piensa que por tener dinero puede joderte el turno

en general las empresas de servicios o que dan la cara al huesped:
Hoteles, call center, etc etc que horror!
 

pecm68

Bovino Milenario
Santander, con varios despachos de intermediarios.

Los holrarios son de esclavo, por 30mil al mes, te queiren de 8 a 8 y todavia hacen el chistesito de "nomas es medio dia inge"

Le sigue BBVA, en algunas areas y con algunos despachos.

La contraparte:
Bank Boston
Hildebrando
ASTECI
DGCM
BSD
Y varias mas...
 
la peor fue muebles america, te pagaban 900 a la quincena, y tenias que llegar a una meta de ventas, si no llegabas no te pagaban comisiones, y aparte tenias que lavar la camioneta los sabados antes de entregarla
 

ArchDandy

Bovino adolescente
Definitivamente Multimedios Redes, me contrataron por outsourcing, pagaban poco, casi eran solo las prestaciones de ley (aunque tenían fondo de ahorro) y el ambiente no era el mejor.

Luego, a mi punto de vista, están las empresas de outsourcing como Escarh, Adecco y todas esas.

Saludos.
 
Ok un poco contestando al comentario de Gabytta de RH, que tienen toda la razon, en mi caso (que no voy a postear el nombre de donde trabajo porque por etica y por cualquier otra razon puedo cerrarme a futuras oportunidades).

Cuando las condiciones laborales cambian de tu esquema inicial de trabajo no queda otra que o aguantar o salir y dar las gracias ( este ultimo caso es el mio).

En un principio fue una gran oportunidad, pero las prestaciones extra de las cuales gozaba se fueron terminando y actualmente estoy siendo negreado pero tengo que considerar que no siempre fue asi.

La cosa esta, no estas agusto, buscar opciones, las opiniones personales siempre se basan en un solo lado de la moneda.

Saludos
muchas veces cuando las empresas reducen tus salarios, que en primera instancia es contra la ley, lo hacen para que renuncies, y sii los rh, son unos triztes peones, pero cuando uno entra te dicen, vas a trabajar asi asi y asa, y ya tu aceptas, lees contrato, y firmas y a la hora de la hora son otras las condiciones de trabajo, eso me consta, no a mi, pero si a la gente que va a mi despacho laboral , saludos
 

iklonos

Bovino maduro
Pues segun mi experiencia no existen empresas malas, solo existen mal personal administrativos que piensan que estan un paso adelante de ti, te quieren tratar como basura y lo peor que la empresa ni se los gratifica por que llegan a cierto punto donde les dan una patada en las nalgas y adios
 

djevan

Bovino maduro
Apoyo Economico, Te ponen metas dificiles, para subir tienes que tener conocidos, o dar la nailons, y trabajas desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche.

Propongo poner una estadistica como sticker....
 
yo en el D.I.F. de 7 a.m. - 10 p.m. de lunes a sabado y si por algun motivo tambien los domingos por $6,000 varos al mes, a pata en colonias donde se regresa el aire andar haciendo encuestas llevando pipas de agua potable $9,000 y despues en los desfiles del ebrad tambien en un callcenter del PRD $12,000 varos no se como pero asi paso la neta unas buenas mordidas agarre tambien en lo de la pista de hielo $18,000 al mes pero me despidieron. podria hablar de algunos personajes politicos y vi sus tranzas la neta yo me fui moviendo por que se hacerlas y llevar la fiesta chida con los jefes si no nunca hubiera ganado mis varos.
 
ediciones b: la empresa como tal no es mala pro el encargado del almacén es un prepotente, castroso y mal vibroso, yo he visto como trata a los demás pro se aguantan por necesidad, yo sólo esperare a mi carta y les diré adiós. La peor junto con PLÁSTICOS IMPALA
 

kokojutsu

Bovino de la familia
San Francisco de Asís, una weva, no recuerdo cuanto pagaban pero era una mamada.
Y si robaban te comprometias a pagar de tu bolsa.
Una vez robaron 25 mil y la gerente encargada los pagó de su bolsa, ese día puse mi renuncia.
 
Arriba