CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

newbie_333

Bovino maduro
y que hay de los que supuestamente administran

holaa voy a expresar mi punto de vista puesto que me dedico al area de RH

y voy a comenzar por comentar lo siguiente:

Yo creo que las empresas no son malas ni tampoco se le deberian de calificar de esta manera puesto que de una u otra manera tienen un exito considerable.

yo creo que todo empieza desde el momento en que cada uno de nosotros vamos a solicitar trabajo y lo primordial en cuanto al primer error es el de NO INFORMARNOS, me refiero a que por DESINFORMACION caemos en insatisfacciones laborales y esto conlleva a que despues de estar un tiempo laborando nos estemos kejando y haciendo "mala imangen" de las empresas

En primera para eso existe un procedimiento en cualquier empresa sin importar del tamaño que sea en el cual se te contrata te dicen en que consiste el trabajo los horarios, que actividades vas a tener, que politicas debes de cumplir, yo se perfectamente que la mayoria de mis colegas no tienden a explicar todo al inicio de la contratacion pero porque dejar todo del lado de la emrpesa cuando NOSOTROS estamos tambien interesados, y uno de los errores primordiales es el NO PREGUNTAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO en la mayoria de las empresas formales te entregan un contrato de trabajo en el cual debe de venir toodo hacerca de tus remuneraciones, porque en este tema he leido que la principal queja es la remuneracion pero creo que NADIE de ustedes entro a trabajar si saber cuanto te iban a pagar, es por eso que antes de firmar un contrato o formalizar una relacion laboral TIENES QUE ACLARAR TODO para que luego no salgas con que a chuchita lo bolsearon, y claro no se dejen embabucar y si tienen duda en algo aborten definitivamente, yo en especial tengo una forma particular de trabajar en donde les entrego a todos mis candidatos a ingresar a la empresa su propuesta economica por ESCRITO y les explico cada uno de los puntos que tendran a consideracion en su NOMINA, asi que yo creo que el principal error todo es por la desinformacion y el no atrevernos a preguntar.

Existe un dicho comun para las escuelas de que la escuela no hace al alumno, es el alumno el que hace a la escuela, lo mismo es en las empresas los TRABAJADORES hacen a la empresa que eso les quede bien claro, y antes de ingresar a un trabajo PREGUNTEN bien cuales seran las condiciones de trabajo y que todo les quede claro las personas que los contratan tienen la obligacion de explicarselos, y nada de entrar bajo amenaza como dicen otros creo que desde ahi te esta dando una pauta de las cosas y para eso esta la STPS con sus juntas de conciliacion y arwuendaje perdon arbitraje

Ademas chicos no es etico el estar hablando mal de los empleos anteriores porque por mucho o poco que ganaban o eran sus jornadas laborales sea lo que sea obtuvieron algo de ellas, ahora si que la dedicion final fue de ustedes ya que ustedes aceptaron las cosas desde un inicio no es etico el señalar a tal empresa por una u otra cosa, hay que ser responsables con nuestras decisiones y si esta no fueron correctas se tiene que tomar la experiencia necesaria, sabes que hasta te pueden acusar por desprestigiar de esta manera a una empresa?

tomenlo en cuenta y si necesitan ayuda sobre entrevistas, o algo ke tenga ke ver con RH me encuentro a sus ordenes
Concuerdo contigo, y lo digo porque en mi empresa las remuneraciones estan aplicadas de acuerdo a la ley...pero esto es en teoria, es decir, es lo que debe hacer todo negocio afiliado a esta franquicia, pero no tomas en cuenta a los ingaos jefes, supervisores,gerentes,etc. que simplemente andan viendo como correrte solo por el hecho de que no eres lamebotas con ellos, esto ademas de que pareciera que la paga saliera de sus bolsillos, lo digo ya que en mi trabajo la paga se da por hora, y estas cambian cada semana, asi que si cometiste un minusculo error, ni pex te quedas sin hrs y en un area en el que ellos saben no te desenvuelves...porque son tan sucios estos administradores...he dicho...en fin...son tantas cosas...pero por un momento crei estar en el grandiosisimo "Gran Muro"...saludos.
 
SDS SISTEMAS DINÁMICOS Y SERVICIO SA DE CV
MULTI HERRAMIENTAS SA DE CV

Av. la paz 1323-A Guadalajara jal


Es la misma empresa con diferente RFC para poder tranzar mas libremente,

Trabajan una franquicia de Centro de Servicio Bosch herramientas pero no son Bosch que no te engañen ni te den el charolaso

tu contrato dice 48 horas semanales,
pero lo real es que trabajas 50 horas semanales, y se te paga solo 48

esto sin contar los clientes que llegan momentos antes del cierre, que causa que termines saliendo de 30 minutos a una hora después del cierre,
tiempo que tampoco es compensados de ninguna forma, ya que ni siquiera te dan comisión por venta,

por lo que no puedes aspirar a obtener mejores ingresos en base a desempeño

solo checas entradas y no salidas,
no existen las horas extras, perdón mejor dicho no te las pagan

Pero eso si, se te descuenta un día si acumulas 3 retardos de 5 minutos

no existe el reparto de utilidades, casualmente son las esposas de los dueños las que lleven la contabilidad
de aquí lo de los 2 RFC hay que acomodar todo muy bien

ni siquiera jabón y papel del baño te dan menos utilidades

Aguinaldo solo lo de ley, y eso porque la ley lo exige

tu sueldo no incrementa en proporción al salario mínimo, si no a criterio de los dueños y esto no pasa hasta que se les hincan los web

Abren tiendas sin ton ni son ni planeacion y así mismo las cierran
y te agarran de cargador y mas, todo por el mismo paquete

Cuando por asares del destino (encuentran un mejor trabajo) renuncian algunos empleados, sus actividades se reparten entre los que queden,
hasta saturarte con varias actividades, igual todo por el mismo paquete,
se ahorran los sueldos de los que se fueron, y sacan el mismo trabajo cargándote la mano
diciendo, echa me la mano con eso, hoy por MI, mañana por ti, pero el hoy siempre es hoy, y el mañana nunca llega

Se hacen los sordos con tus vacaciones, cuando las pides siempre tienen un pero listo,
pero es que estamos escasos de personal, quien va a cubrir tu puesto
pero por que no te tomas solo 3 días y los de mas los dejas para cuando necesites permisos
para luego sorprenderte con
es que ese periodo ya paso si no tomaste tus vacaciones completas es porque no quisiste
y además no son acumulables

Creen que por el hecho de pagarte un sueldo son dueños de tu tiempo, y de tu vida,
y también que te están haciendo un favor con darte el trabajo, casi casi que te están dando limosna, ademas se sienten con libertad de hacer comentarios estúpidos y ofensivos de tu persona y cuando les devuelves el comentario se ofenden

Tienen la paranoia de que todo mundo los roba,
si por alguna razón el inventario no coincide, primero juzgan y etiquetan a todos de ladrones (ya ven el león cree que todos son de su condición) y cuando después de una revisión de inventario constatan que todo a sido un error de ellos, ni una disculpa te dan

frases estúpidas, perdón celebres mas usadas por los dirigentes,

"yo quisiera que vieran la nomina tan pesada que tenemos"
esta la utilizan cuando se te ocurre pedir un aumento,
si pesadisima tener que pagar los altos sueldos de 3 jefes y sus esposas las que solo cubren 1/2 turno y eso si es que se presentan

"ustedes creen que sale pero de esto no sale"
esta la utilizan cuando las ventas han ido bien

"esto no es negocio solo sale para cubrir gasto"
esta es para cuando las ventas han ido muy bien

"Si te gusto si no la puerta esta muy ancha,
Cuando quieras puedes presentar tu renuncia"
esta es para cuando se te ocurre tratar de aclarar las cuestiones anteriores
 
El peor empleo que he tenido es como Diputado, donde me pagaban como 60 mil pesos mensual, por levantar la mano. Ni modo, por eso quiero llegar a ser secretario de Hacienda, como el gordo Carnstens que le pagan por joder al país.
!Chispas¡ que mal trabajo, me podrías dar tips para caer en un trabajo tan malo y mal pagado como ese:cowverine:
 
A mime ha sucedido que he tenido trabajos con cargos de gran importancia y tambien trabajos donde las responsabilidades son minimas (al igual el salario), pero de una cosa si estoy seguro, siempre criticaremos nuestro trabajo aunque sea de los mejores en el pais, siempre encontraremos algo que nos desagrade pero cuando no tienes empleo lo que pides es algun trabajo honrado ya no digamos bien pagado. Creo que las personas que tienen un empleo en estos momentos dificiles deberian estar agradecidos y luchar por conservarlo y quejarse un poquito menos :)
:chavo:¿Donde he oído esta misma cantaleta derrotista?

Que bueno que tenga trabajo,
aunque con lo que me paguen no me alcance para nada,
y me absorba todo mi tiempo, así no tendré malos pensamiento

:metal:así de mis jefes anteriores
 
Anexa teleservices llc, pinceh empresa de mierda, nos korrieron a mi y aun amigo ke ya somos ingenieros, yo kreo ke keires a pura gente ke no esta preparada para uq eno se quejen, para empezar se limpian el kulo con la ley federal del trabajo, los dias festivos les vlaen madre, una falta y te quitaban 1000 pesos de bonos aunque si le daban cocaina al supervisor ya kone so kedaba y asi era el soborno te daban dias por droga o retardos por droga, ahi ay gente ke estuvo en la carcel como 2 0 3 casos me toko conocer, que weno ke nos korrieron pinceh gente sucia ke trabaja ahi y lo peor de todo era el horario de noche.. que chingue a su puta amdre esa empresa de cagada, junto kon su gente drogadicta.
 

gershek

Bovino adicto
pta ps tengo dos, pero ok la que me trae peores recuerdos es... Waltmart, aqui supuestamente no eres empleado, eres peor que un unche negro esclavo pero prefieren llamarles asociados, pagan poco y te matan, quieren que vallas bien arregladito y con corbata pero imaginate yo estube apoyando al departamento de abarrotes y ps querian que cargara inches costales de azucar y la neta no soy de musculos, y luego con corbata no no no jue horrible jue horrible.

Y pues bueno la otra empresa es CNCI aparte que es un asco de escuela, no enseñan nada como empleado te pagan poco, yo era cajero peo querian casi casi que fuera abonero, y hasta tratar a los alumnos como delincuentes con tal de cobrarles la colegiatura, en ese tiempo ya estaba estudiando mi carrera y pues el director se encabritaba si hacia mi tarea ahi (aun que no tubiera nada que hacer), despues de unos 3 años de aguantar a ese director apestoso (literal) pusieron una directora, la cual por no pensar igual que ella y/o por lucirse me corrio.

Lo que es la vida, termine mi carrera como ingeniero en computacion y pues hace poco la empresa donde trabajo solicitaba lic. en informatica para un proyecto el cual Yo dirigi, y saben quien estaba en el grupo de esos lics? jejejeje la directora que me habia corrido, jejejeje cuando me vio hasta la tanga se le callo y ps ya se imaginaran lo que paso, ella tubo la decencia de irse jejeje
 

tioburro

Bovino maduro
Auto servicio "VAS QUE VUELAS". en Mexicali

Hace ya mucho tiempo que trabaje ahi, cuando estaba en la prepa, obvio entre de empleado de labores generales.su dueño un tal Kiko era un cabron negrero de mierda. por 800 pesos a la semana realizaba lo siguiente:

- barrer,trapear,limpiar el baño,
- limpiar estantes, ventanas puertas.
- acomodar mercancia,descargar los camiones.
- hacer bolsas de hielo ( tenia su maquinita de hielo el muy cabron)
- ir a llenar el contenedor de agua de 300 galones a una planta en las afueras de la ciudad,en un pinche troque viejo sin espejos.
- el muy ojete rentaba mesas y sillas para eventos y me mandaba a entregar y acomodar todo el pedo.
- cada 15 dias ir a cargar de mercancia el troque a la costco y luego bajar todo y acomodarlo en la tienda.
-limpiar el pinche anuncio luminoso con una escalera toda jodida.
- llevarles los garrafones de agua al carro a los clientes.( si,tambien vendia agua)

Trabajaba de 10:00 am a 12:00 am..... Siiii malditas 14 horas diarias porque el del turno de la tarde renuncio ( porque seria ).sin vales,bonos,prima dominical,vacaciones, tiempo extra.
asi dure 3 meses sin fallar y chingandole diario. olvide mencionar que solo descansaba un dia a la semana y tenia a escoger entre lunes o martes que es cuando hay menos gente.hasta que una vez me lastime la espalda cargando material ( porque ni faja te daba el ojete) y al siguiente dia me fui al seguro y me incapacitaron 3 dias. al avisarle por telefono de lo sucedido me dijo que podia pasar por mi renuncia ke porque no estaba comprometido con mi trabajo. Pinche ojete de mierda... le dije hasta de lo que se iba a morir... cuando fui por la renuncia no estaba el cabron y la cajera que era compa mia me dijo que ahi estaba mi liquidacion ( una miseria por cierto). ella tambien estaba hasta la madre de ese cabron y nos juntamos y lo demandamos por todos los abusos que cometia en la tienda.

Gracias a dios cerraron la tienda y creo que el cabron acabo en la carcel por no pagar impuestos.... Justicia divina.
 

estilium

Bovino adicto
intervision : una merda de trabajo solo fui un dia xD te pegaban si llegabas tarde tenias que ir casa por casa .... de 8 de la mañana a 9 de la noche no habia transporte xD
 
interi de mexico, firmas un contrato donde renuncias a todas tus prestaciones y tus derechos, ANTES DE ENTRAR A TRABAJAR como trabajador aparte de que no les gusta pagarles a los proveedores quieren todo regalado... que que x que son ellos, quien sabe que chingados se fuman aparte de que explotan a la gente y cuando un obrero se accidenta en chinga le advierten que fue fuera del trabajo, para que el IMSS NO SE LOS CHINGUE!!!
 

Juaneloff

Bovino Milenario
Crossmark México no se si les suene, pero les aseguro que una mentada de madre o una patada en los huevos es mucho mejor que esta empresa, primero es una asociada a home depot, osea se trabaja en home depot haciendole todo el trabajo a los que realmente son empleados de ahi, cualquier cosa que hagas mal ya te quieren correr y la empresa esta que dije, les da razon a los de la casa naranja por obias razones(un cliente muy bueno$$$)

desgraciadamente como ya sabemos es mejor morderte un huevo que andar de valin aya afuera buscando otro trabajo que alfin y alcabo es igual o peor que en el que estas, solo porque quiero comprarme mi casa via "infonavis" solo tengo que awantar hasta marzo y creanme los mandare a cHa sM
 

PretorNocturno

Bovino adolescente
hermano aunque firmes no renuncias eso es un mito leanse la ley federeal del trabajo todo trabajador debe leerla son derechos irrenunciables y si estan por escrito es nula esa parte del escrito
 
B

Bennu71

Visitante
Me a tocado trabajar en buenas empresas pero el problema son los mandos medios o jefes inmediatos que son los que se creen la gran cosa, cuando haces las cosas bien es mérito del jefe cuando hay errores es culpa del subordinado regularmente en mi caso y en mi area yo tenia 7 años más de experiencia en contabilidad que mi jefe el cual en su paranoica mengte me vío como un peligro que le pudiera tumbar la chamba tomo mi expediente médico que hacen cuando entras ahí y vio que tengo un problema de insomnio y ansiedad y ahí empezo yo lo llamo la discriminación dejo de darme trabajo solo estaba ahi sentado sin hacer nada fui a RH a platicar ese asunto y le llamaron la atención le dío más coraje y menos trabajo me dieron un día uno de los dueños se paro en nuestra area y me vío ahí sin hacer nada me llamo la atención y de ahí se aprovecho este cuate para tirarme más tierra ya viendo esto dije no renuncio que me corra y así aguante seis meses hasta que el me dijo que fuera a RH ya tenian mi liquidación, aqui si le doy su credito a esta area ya que ellos me finiquitaron de acuerdo a la ley, cuando termine de firmar todo me dijo el gerente de Rh que me esperara por mi cheque caundo llega mi ex jefe y me dice que no podía estar ahí que esperara mi cheque en la calle, debido a todo lo que me hizo yo trone y le dije unas cuantas cosas no muy agradables y segun me dijeron una persona de esa empresa que esta en RH este cuate mando un boletin a las empresas diciendo que soy una persona floja y muy conflictiva que no confiaran en mi no se si es cierto esto pero que casualidad que desde que sali de ahí no ne conseguido chamba.
Ojo como dije los que hechan a perder a las empresas son lo mandos medio que se creen los dueños.
Un saludo a todos.
 

guerl

Bovino maduro
el tobogan gigante de morelia mich
me pagaban como 7o pesos diarios y me hacian trabajar como negro
los mande al fuck en 1na semana, creo ke me tarde
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
Yo en un famoso videoclub...del cual muchos somos miembros (Blockbuster jaja)

Pues si esta negreadon el pedo, pero yo acepte cuando firme el contrato...y todo por las peliculas gratis : )..

Sali de ahi por problemas con el SUB -gerente...por que era bien despota y por que una vez se perdieron $100 y a fuerzas me culpaba a mi y eso que yo era el unico que chambeaba de verdad, apesar de que unos dias antes se encontraron $200 de sobra en mi caja jejeje

Me retubieron ahi en la tienda hasta como las 2am en lo que "supuestamente" se resolvia el asunto...si secuestrado XD....ya luego se soluciono...

Como vez Gabyta? Los pude haber demandado? jeje
 
Arriba