CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
#41
pss en mi trabajo gano 4800 al mes y solo atiendo al publico jajaja y arreglo una que otra computadora del local, mi queja esta que pues el horaria no me gusta de Lunes a Jueves de 3 pm a 10pm, viernes de 10am a 3pm y los domingos de 12 a 10 xD me negran un chingo
 

strinks_

Bovino adicto
#43
woolwoth.... trabajas como negro i vives como perro y pss la neta la chamba era una chinga pero el ambiente con la jente si estaba bien chingon contrataban pura "personalidad" hahahah saludos pa todos los woolworetos que han de estar chambiando sus 14 horas de temporada navideña los de juguetteria
 

DeAnda

Bovino maduro
#44
ahh, pero no quisieron terminar la prepa verdad?

hahaha

Poes yo nadamas e trabajado en teleperformance
donde estoy ahora
Trabajo sentado, con clima, me pagan 9 mil al mes por 6 horas
Lo unico que no me gusta es que tengo que aguantar puerto riqueños amargados y gringos sureños gritones
Eso, y que como soy medio tiempo solo tengo dos breaks de 10 minutos, que apenas alcanzan para salirse al balcon y hecharse un cigarrito
pero me entanda mi trabajo =P
 

strinks_

Bovino adicto
#45
ahh, pero no quisieron terminar la prepa verdad?
y quien te dijo que no terminamos trabajo es trabajo hay veces que se necesita trabajar para salir adelante yo estudiaba, trabajaba y con eso me mantenia yo solo por que mis papas tenian problemas economicos lo bueno es que ya les paso esa mala racha osea que a disfrutar del efecto sanguijuela (pero sigo estudiando en la uni) :jijiji:
 
#46
A mi me encanta mi trabajo en Microstar...


Por ejemplo a mi no han tocado empresas que sean negreras o que se hagan weyes con nada, (hay que leer los contrato)
Mi agradecimiento a Grupo Giovanna, y grupo Jaimes y asociados Chido por esas empresas, tanto asi que dure 5 años en cada una, divertido, muy divertido ....
 

carlos191093

Bovino Milenario
#48
ps yo trabajo en un lavado de 9am a 7pm, con una hora de descanso
por $100 diarios
pero ps esta padre, puesto que nomas voy los sabados, ya que estudio
 

saetabrunida

Bovino adolescente
#49
Mi peor trabajo

El peor empleo que he tenido es como Diputado, donde me pagaban como 60 mil pesos mensual, por levantar la mano. Ni modo, por eso quiero llegar a ser secretario de Hacienda, como el gordo Carnstens que le pagan por joder al país.
 

snolfram

Bovino maduro
#50
Donde trabajo, que es un centro de HP en leon, gto, el trabajo es chido pero los jefes no valen madre, y ademas como no eres directamente de HP no tienes prestaciones de esa empresa, la quincena derepente la atrasan, por ejemplo con mi ultima llevan 5 dias de atraso, no pagan el fondo de ahorro, vacasiones, apesar de que venden equipos de $150,000 y demas projectos, nunca hay utilidades porque llevan doble contabilidad y eso k trabajamos para las dos razones sociales, pero en la k gana lana no nos tienen dado de alta, trabajo 9 horas diarias 5 dias y el ocasional sabadito, hay que manejar en carretera casi diario en promedio unos 200 km en carros k de milagro encienden, atiendes de repente hasta 18 reportes en un solo dia, eso si al patron se le inundo su casa y aprovecho para remodelarla toda, de donde salio la lana??, pero ps si uno kiere komer tiene k trabajar y dejarse negrear, y sobre lo k komento la chik de RH, seguramente no te ha tocado un trabajo asi por eso hablas de la etica que debemos tener, pero cuando las empresas nisikiera conocen el significado de esa palabra te es dificil tener integridad y aguantarte de decirles k chinguen a su madre por kuleros.
 

Tzimeol

Bovino adicto
#51
antes que nada, Gabyta tiene toda la razon... muchos se apend.. amenazan y no leen contratos o no ponen atencion a lo que les dicen, solo ven el dinero que se les daria...

y pues, yo no me quejo de mi trabajo, no tengo prestaciones, porque estoy como externo y no de planta, estoy de 8:30am a 7:30pm pero no voy los sabados como lo marca la ley, asi que no me quejo, buen sueldo, buen ambiente y mas que nada, busco manterner buenas relaciones laborales, no sabes cuanto duraras en el puesto, pero la misma raza te puede ayudar a regresar, jejeje

Saludos
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#52
ahh, pero no quisieron terminar la prepa verdad?

hahaha

Poes yo nadamas e trabajado en teleperformance
donde estoy ahora
Trabajo sentado, con clima, me pagan 9 mil al mes por 6 horas
Lo unico que no me gusta es que tengo que aguantar puerto riqueños amargados y gringos sureños gritones
Eso, y que como soy medio tiempo solo tengo dos breaks de 10 minutos, que apenas alcanzan para salirse al balcon y hecharse un cigarrito
pero me entanda mi trabajo =P
lo de la prepa no tiene nada que ver cuando no hay chamba a donde sea es bueno... aa y en teleperformance yo trabaje en una empresa en donde instele el mobiliario de teleperformance en 1 piso estuvimos 4 personas y yo era el encargado.. hay de echo los muebles de muy mala calidad que compro esa empresa, esperaba que esa empresa comprara unos mejores muebles.. no esas capiroteadas que compro..

yo trabaje en 2 empresas de mobiliario que son las unicas de las que me tengo un poco que quejar bueno de 1 poco casi nada.. de la otra casi me da una ulcera....

en la primera ganaba para mi bien mi sueldo era de 2,800 pesos por semana en monterrey y ya fuera era el doble [5600]... mas horas extras la cual me pagaban a 40 pesos las primeras 9 y despues de la 9 eran a 60.. y de 9am a 6pm, lun a sab.. y domingos eran puras horas extras.... cabe destacar que era el jefesito =P por que a los ayudantes les daban 1500 a 1800...

aqui el problema que tenia es que..

1.. no tenias vida social..
2.. siempre me rebajaban horas extras.. no se si aqui instalaba alguien mobiliario de oficina.. es una friega neta que a veces trabajabamos de 7 o 8 o 9 am hasta amanecerla 4 o 5 de la tarde y cargando e instalando una chingisa.. y pa que te quitaran a veces hasta 10 o 12 horas extras era una fregadera..
3.. el segundo patron era un higado..

esos aqui son mis puntos..


y en el segundo..


casi todo era igual obviamente el sueldo no..

aqui me daban 1800 por semana toda la semana ay no habia de que descansas tal dia si te ocupaban ibas a webo a y eso si no aspirabas nunca a mas de 2000 pesos solo cuando andabas fueras si te pagaban el doble... y aqui tambien fui jefe...

1.. era una exclavitud.. si te ocupaban a las 5 de la mañana en un domingo tenias al patron afuera de tu casa esperandote [casi casi]

2.. el patron era un hijo de sus quien sabe cuantas mm.. el nunca se equivocaba el que se equivocaba era uno =S..

3.. es una mierda ese trabajo...


instalaba mobiliario de todas las lineas.. ejemplo

herman miller, stelcase, haworth, knoll, davis, espacios inteligentes, hon, tremain, morales.. por mencionar algunas...


edto.. no puse los nombres..

la primera es MPO [multiservicios para oficinas] representantes de Stelcase..
la segunda es servicios de inovacion para oficinas.. representantes de Tremain...

y e estado en otras pero en ninguna de las demas tengo queja alguna..

iemdos [instalacion especializada en mobiliario de oficinas y servicios] .. respresentantes de herman miller..
Iho espacios.. representantes de Knoll, Davis, Hon..

y aparte por mi cuenta...
 

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#54
no que miedo cuando estudiaba trabaja en una empresa que se llabama tkm y pues si era negrera por que pagaban bien poquito pero ya cuando sali de la escuela encontre un bonito trabaja en CPD que hasta la fecha conservo trabajo de 7 a 5 de la tarde tengo una hora de comida y pues me va bien ....
 
#55
ATEL(atencion telefonica)
hay sucursales en todo el pais, es un call center para el *264, banamex, at&t etc, 4 hrs diarias por 400 supervarotes a la sema, te hacen firmar una renuncia ''voluntaria'' para k no generes antiguedad y si no quieres te corren y te dan una baba, te negrean de lo lindo y no te dan ni un minuto para ir a mear, aparte que es estresante contestar a cada babosada de los usuarios de telcel...
 

♣angel♣

Bovino maduro
#57
gabyta te entiendo realmente tienes como RH eres un buen balance entre lo k es :comillas:letania obrera comunista:comillas: y lo que desea la empresa

mi pero experiencia d trabajo fue en una empresa d azulejos y acabados

era jefe de almacen

por k la postulo aca

1.-el sueldo(ok ok nunca pregunte tampoco pense que era un poco mas) 1200 kincenales... horario de 8:30a 5:30
2.- labores a realizar:

Esta es la mejor de todas
2.1 establecer rutas de entrega de material
2.2 llevar inventarios de material
2.3 llevar la labor administrativa del almacen
2.4 llevar la labor Contable del almacen
2.5 papeleria, peticiones de material, compras
2.6 hablar con clientes, atender quejas, llamadas
2.7 asistir a las juntas de ventas y ser el nexo de el area de ventas con el almacen
2.8 supervision de personal
2.9 carga de material(una cajita d loseta pesa como desde 24 a 50 kg exactamente y se cargaban d 300 a 500 cjas diarias entre de 2 a 8 personas, el montacargas la subia a las camionetas pero al sacarlas del almacen para prepararlas era a mano)
2.10 chequeo de nominas
2.11 solucionar problemitas conpersonal como"el cargador miro feo al chofer y no se hablan y por eso no kieren cargar"
2.12 dar entrada a trailers y a veces descargalos
2.13 seguridad(checar k no se roben ni un alfiler ni los clientes ni el personal
2.14 chivo expiatorio(el piso no se vende,almacen no hace su trabajo, k 1 loseta esta mal,hay k cobrarsela al almacen
2.15 como personal tenia k pasar por el rol de lavado de baños( y no es nada agradable lavar un baño donde pasan 25 cargadores y choferes apestosos en medio de un pantano a 38 grados y sin agua potable, por k el agua d la llave era d pantano y solo habia 10 garrafones por semana que YO administraba
y la lista sigue hasta el 2.20, pero ya no kiero escribir mas

bueno ahi les va el punto 3
3.- el horario variaba por k yo era el JEFE DE ALMACEN, por lo tanto solo sali como 4 o 5 dias temprano en todo el tiempo k trabaje ahi (1año), por lo general salia a las 8 o 9 de la noche 1 hora de comida, la cual JAMAS tome por que siempre tenia trabajo k hacer y preferia hacer mi trabajo, aunque no me pagaran por ello
4.- en la platica para contratacion solo me dijo.-"haras labores administrativa, y supervision solamente, podras salir del trbajo temprano si acabas con el trabajo":)WTF:) y ademas solo se me dio una capacitacion para ocupar el sistema interno de la compañia y ya(jamas habia manejado personal ni hacer todo lo k habia hecho)

creo que con eso ... esta bien al contratarme no pregunte bien de que se trataba, solo acepte, pero por que fue un error mio renuncie con un mes de anticipacion a que dejara el trabajo y jamas deje de hacer lo que debia

y todavia trabaje 2 dias sin paga ya que mi tiempo habia expirado pero mi remplazo me necesitaba

y esa es mi peor experiencia d trabajo k he tenido
 

mondaman

Bovino Milenario
#58
Yo trabajé como un poderoso auxiliar administrativo, mi jefe era el "Gerente de Taller", por la fabulosa cantidad de $822.00, que me la daban en dos nóminas, la nómina normal de $620.00 y la nómina debajito del agua, los primeros tres meses aguanté y le dije a la de recursos humanos que yo no podía vivir con ese sueldo, y me consiguió una chambita extra revisando y reparando computadoras de todo el mini complejo, la fabulosa cantidad de $200.00, en fin, pasó el tiempo y poco a poco me cargaban la mano, así que estas eran mis funciones:
Hacer reportes de mantenimiento de los trailers.
Diariamente hacer un reporte de semáforo le llamaban para ver el estado de las llantas.
Hacer cambios a las computadoras de los trailers, para que no subieran más allá de 90 kms/hr.
Revisión de 9 computadoras y 4 impresoras.
Bajarles información de viaje a los trailers.
Inventarios a nuevos operadores.
Ir a cargar diesel con los operadores nuevos, que para que no roben.
Hacer inventarios diarios de los trailers que tuvieramos en el patio.
Andar detrás de los mecánicos para que hicieran su trabajo.
Hacer gráficas que los dueños pendejos no entendían, nomás para presentarlas.
Revisar estados del diesel de algunos trailers y auditarlos por si se robaban el diesel.
Entre otras, prácticamente era jefe de taller, después de seis meses trabajando le pedí a recursos humanos que me hecharan la mano, puse por escrito mis actividades que me tocaban y otras que hacía, pedí de favor que jalaran por que yo estaba jalando con ellos, pura corneta, se hicieron pendejos, al poco tiempo me di cuenta que se iban a hacer pendejos, seguí trabajando por que no tenía de otra, hasta les rogué que para que me subiera el monto del infonavit me lo integraran todo el salario en una nómina, les valió madre (de hecho mi jefe por nómina legal le pagaban $1500.00, pero en la otra nómina le pagaban como $11,000.00, finalmente encontré un trabajo donde me pagarían 2.3 veces más lo que ganaba, ya que les avisé y les di las gracias, nomás con 1 semana de anticipación, me dijeron que si nos poníamos de acuerdo, y les hablé de frente diciendo que no confiaba en ellos que así me tuvieron como 9 meses de que me iban a subir el sueldo y nomás nada, además que no hay garantías que me ayuden, me salí y a los pocos días había un flamante auxiliar, que creo que duró como 20 dias.

Y pues la empresa se llama Autoexpress Perla, parte del grupo Estrella Blanca...
 

leocha

Bovino Milenario
#59
pues Xconnect que despues se llamo Connect Tecnologies, negreaban no pagaban pasajes ni horas extras ni te pagaban a tiempo.
 

me84

Bovino de alcurnia
#60
pos yo trabaje hace mucho en una tienda k se llama el cisne k es en mty N.L. venden muchas cositas gel para pelo, maquillaje, shampo, juguetitos, llaveros tipo tiendas de esas k venden a mayoreo k te dicen por un micro 3 x 20 pesos maso menos asi me pagaban 700 por semana, 30 minutos de comida, un dia de descanso, de 9am a 8:30pm
 
Arriba