CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

Gusirico

Bovino de alcurnia
#1
Hermanos Bakunos, la idea es crear un top 100 de las peores empresas, esto con el fin de no tomarlas en cuenta en nuestra búsqueda de trabajo, el rollo es así
1.- Nombre de la empresa
2.- Porque la Postulas
empiezo.....
Jinzaí
Te negrea y no paga lo que comisionas ni las primas dominicales, y te amenaza si te quejas.


el que sigue!!!!!:chommy::chommy:



Parece que la comida rápida ocupa el lugar mas productivo$$$$ y el mas negrero
Le siguen tiendas de autoservicio


La validez de este tema lo soporto en la idea de que existe un programa de calidad en las empresas ¨ Great Place to Work¨ y también uno mexicano de ¨las 100 mejores empresas para trabajar en mexico¨, triste pero cierto, se elogia lo bueno y se maneja en las sombras lo malo, así que al final daré la lista ganadora de las peores empresas para trabajar según el corral!!!!!
 

air.ice

Baneado :(
#4
OPORTUNIDADES

en un almacen, querian que trabajara como burro, y me pagarian 2 meses despues, y tenia que trabajar horas extras... ahora entiendo la ayuda del gobierno para el pueblo!!
 
N

Newpearl

Visitante
#6
Casa LEY

La empresa mas negrera y cochina del pais asi se los pongo :eolo:
 

mxpod

Bovino Milenario
#7
Hijole pues la verdad no podria decir una empresa en especifico pero si tenga mucho cuidado con aquellos negocios que apenas comienzan pues es donde mas exprimen a sus trabajadores.
 

edu duende

Bovino maduro
#9
definitivamente comercial mexicana

por 1700 trabajaba 12 oras con 45 min de komiDA solo 3 dias a la semana y obligaciones y responsabilidades k te obligaban atener pero k no te pagaba
I hATE YOU FuCKING pelicano
 

lizardmorrison2

Bovino Milenario
#10
Standard Machinery
-no puedes llegar 1 minuto tarde 3 dias porque te descuentan 1 dia
-si no llevas el uniforme, te descuentan medio dia
-si te ven hablando o mandando un mensaj por cel, descuentan medio dia
-La esposa del gerente (o ing.) solo por ser su esposa tiene una oficina y se dice ser Lic. (mjuuu)
-adivinen a donde se va todo el dinero que te descuentan por esas mamadas? si si ala esposa del gerente
 
U

uraneo080

Visitante
#13
una empresa llamada coinsi, es de perfumes, y la ley, no vendes, no ganas y si vendia 1000 me tocaban 50 ¬ . ¬ , sali en unos dias

despues mc donald, aunque me gustaba poner los jugetes que sobraban en el aceite de las papas, XD, para los que hiban al mc donalds del wal mart de buena vista entre Diciembre 2008 a febrero 2009, comian papas con sason a muñeco de cajita feliz

y el tercero un lugarcito llamado vips , como lavaplatos, parece raro pero noo te das abasto por 1500 al mes, seis dias a la semana doce horas, con comida si traias y si no, pues no y por si fuera poco, descansabas en semana, y si te tocaba navida o algo asi era ir aunque estubiera muerto
 

El Huracan

Bovino de la familia
#15
despues mc donald, aunque me gustaba poner los jugetes que sobraban en el aceite de las papas, XD, para los que hiban al mc donalds del wal mart de buena vista entre Diciembre 2008 a febrero 2009, comian papas con sason a muñeco de cajita feliz

Eso es pasase de lanza...

Bueno para no desvirtuar no he tenido problemas con mis trabajos... SALUDOS
 

MezKl_13

Bovino maduro
#17
hermanos vazquez, me pagaban como 1500 quincenales, trabajando de 10 a 10, no te puedes sentar ni un minuto, te daban supuestamente 2 horas de comida, pero a los 20 minutos de haber salido ya te estaban hablando para atender a un comprador, y tu tiempo te lo pagaban con tiempo, pero cuando lo pedias la gerente se hacia pendeja.
que mas?, a si, tienes que limpiar tu zona (para que hay personal de limpieza) y si no le gustaba a la gerente tu traje o camisa te regresaba y te descontba medio dia, adems tenia que vender casi 300,000 pesos para que se me diera mi comision del 0.5%
solo estube un mes, logre mi comision por vender casi 400000, la gerente hizo berrinche por que fui su mejor vendedor.
casi se me olvida, te hacen ir san juan de la tiznada por tu tarjeta de nomina y por tu liquidacion.

ahora soy mi propio jefe y creo que me va mejor, ademas puedo ahorrar para ahora que nazca mi hija
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#18
Hermanos Bakunos, la idea es crear un top 100 de las peores empresas, esto con el fin de no tomarlas en cuenta en nuestra búsqueda de trabajo, el rollo es así
1.- Nombre de la empresa
2.- Porque la Postulas
empiezo.....
Jinzaí
Te negrea y no paga lo que comisionas ni las primas dominicales, y te amenaza si te quejas.


el que sigue!!!!!:chommy::chommy:



Parece que la comida rápida ocupa el lugar mas productivo$$$$ y el mas negrero...... ¿Quien da mas????

holaa voy a expresar mi punto de vista puesto que me dedico al area de RH

y voy a comenzar por comentar lo siguiente:

Yo creo que las empresas no son malas ni tampoco se le deberian de calificar de esta manera puesto que de una u otra manera tienen un exito considerable.

yo creo que todo empieza desde el momento en que cada uno de nosotros vamos a solicitar trabajo y lo primordial en cuanto al primer error es el de NO INFORMARNOS, me refiero a que por DESINFORMACION caemos en insatisfacciones laborales y esto conlleva a que despues de estar un tiempo laborando nos estemos kejando y haciendo "mala imangen" de las empresas

En primera para eso existe un procedimiento en cualquier empresa sin importar del tamaño que sea en el cual se te contrata te dicen en que consiste el trabajo los horarios, que actividades vas a tener, que politicas debes de cumplir, yo se perfectamente que la mayoria de mis colegas no tienden a explicar todo al inicio de la contratacion pero porque dejar todo del lado de la emrpesa cuando NOSOTROS estamos tambien interesados, y uno de los errores primordiales es el NO PREGUNTAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO en la mayoria de las empresas formales te entregan un contrato de trabajo en el cual debe de venir toodo hacerca de tus remuneraciones, porque en este tema he leido que la principal queja es la remuneracion pero creo que NADIE de ustedes entro a trabajar si saber cuanto te iban a pagar, es por eso que antes de firmar un contrato o formalizar una relacion laboral TIENES QUE ACLARAR TODO para que luego no salgas con que a chuchita lo bolsearon, y claro no se dejen embabucar y si tienen duda en algo aborten definitivamente, yo en especial tengo una forma particular de trabajar en donde les entrego a todos mis candidatos a ingresar a la empresa su propuesta economica por ESCRITO y les explico cada uno de los puntos que tendran a consideracion en su NOMINA, asi que yo creo que el principal error todo es por la desinformacion y el no atrevernos a preguntar.

Existe un dicho comun para las escuelas de que la escuela no hace al alumno, es el alumno el que hace a la escuela, lo mismo es en las empresas los TRABAJADORES hacen a la empresa que eso les quede bien claro, y antes de ingresar a un trabajo PREGUNTEN bien cuales seran las condiciones de trabajo y que todo les quede claro las personas que los contratan tienen la obligacion de explicarselos, y nada de entrar bajo amenaza como dicen otros creo que desde ahi te esta dando una pauta de las cosas y para eso esta la STPS con sus juntas de conciliacion y arwuendaje perdon arbitraje

Ademas chicos no es etico el estar hablando mal de los empleos anteriores porque por mucho o poco que ganaban o eran sus jornadas laborales sea lo que sea obtuvieron algo de ellas, ahora si que la dedicion final fue de ustedes ya que ustedes aceptaron las cosas desde un inicio no es etico el señalar a tal empresa por una u otra cosa, hay que ser responsables con nuestras decisiones y si esta no fueron correctas se tiene que tomar la experiencia necesaria, sabes que hasta te pueden acusar por desprestigiar de esta manera a una empresa?

tomenlo en cuenta y si necesitan ayuda sobre entrevistas, o algo ke tenga ke ver con RH me encuentro a sus ordenes
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#19
holaa voy a expresar mi punto de vista puesto que me dedico al area de RH

y voy a comenzar por comentar lo siguiente:

Yo creo que las empresas no son malas ni tampoco se le deberian de calificar de esta manera puesto que de una u otra manera tienen un exito considerable.

yo creo que todo empieza desde el momento en que cada uno de nosotros vamos a solicitar trabajo y lo primordial en cuanto al primer error es el de NO INFORMARNOS, me refiero a que por DESINFORMACION caemos en insatisfacciones laborales y esto conlleva a que despues de estar un tiempo laborando nos estemos kejando y haciendo "mala imangen" de las empresas

En primera para eso existe un procedimiento en cualquier empresa sin importar del tamaño que sea en el cual se te contrata te dicen en que consiste el trabajo los horarios, que actividades vas a tener, que politicas debes de cumplir, yo se perfectamente que la mayoria de mis colegas no tienden a explicar todo al inicio de la contratacion pero porque dejar todo del lado de la emrpesa cuando NOSOTROS estamos tambien interesados, y uno de los errores primordiales es el NO PREGUNTAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO en la mayoria de las empresas formales te entregan un contrato de trabajo en el cual debe de venir toodo hacerca de tus remuneraciones, porque en este tema he leido que la principal queja es la remuneracion pero creo que NADIE de ustedes entro a trabajar si saber cuanto te iban a pagar, es por eso que antes de firmar un contrato o formalizar una relacion laboral TIENES QUE ACLARAR TODO para que luego no salgas con que a chuchita lo bolsearon, y claro no se dejen embabucar y si tienen duda en algo aborten definitivamente, yo en especial tengo una forma particular de trabajar en donde les entrego a todos mis candidatos a ingresar a la empresa su propuesta economica por ESCRITO y les explico cada uno de los puntos que tendran a consideracion en su NOMINA, asi que yo creo que el principal error todo es por la desinformacion y el no atrevernos a preguntar.

Existe un dicho comun para las escuelas de que la escuela no hace al alumno, es el alumno el que hace a la escuela, lo mismo es en las empresas los TRABAJADORES hacen a la empresa que eso les quede bien claro, y antes de ingresar a un trabajo PREGUNTEN bien cuales seran las condiciones de trabajo y que todo les quede claro las personas que los contratan tienen la obligacion de explicarselos, y nada de entrar bajo amenaza como dicen otros creo que desde ahi te esta dando una pauta de las cosas y para eso esta la STPS con sus juntas de conciliacion y arwuendaje perdon arbitraje

Ademas chicos no es etico el estar hablando mal de los empleos anteriores porque por mucho o poco que ganaban o eran sus jornadas laborales sea lo que sea obtuvieron algo de ellas, ahora si que la dedicion final fue de ustedes ya que ustedes aceptaron las cosas desde un inicio no es etico el señalar a tal empresa por una u otra cosa, hay que ser responsables con nuestras decisiones y si esta no fueron correctas se tiene que tomar la experiencia necesaria, sabes que hasta te pueden acusar por desprestigiar de esta manera a una empresa?

tomenlo en cuenta y si necesitan ayuda sobre entrevistas, o algo ke tenga ke ver con RH me encuentro a sus ordenes
Sublime como siempre.

un libro que te da una buena referencia de esto es "El Arte de la Guerra" de Sunt Zu indispensable para cualquier cabeza de grupo, en este caso los supervisores inmediatos, ellos solo cumplen ordenes, sin negar que hay lugares que "explotan" su capital humano aparentemente sin tomar en cuenta, la culpa no es de ellos es de sus jefes y quien hace a un buen jefe? un buen empleado, asi de simple, el lugar por muy pesado que parezca siempre ofrece oportunidades de desarrollo y avance, cuando estas son muy dificiles de visualizar o de plano son nulas es tiempo de pensar en nuevos horizontes, en estos tiempos es dificil pensar eso, pero no imposible, asi de simple


la actitud es determinante en cualquier situación que la vida nos pone
 

-Scard-

Bovino Milenario
#20
Ok un poco contestando al comentario de Gabytta de RH, que tienen toda la razon, en mi caso (que no voy a postear el nombre de donde trabajo porque por etica y por cualquier otra razon puedo cerrarme a futuras oportunidades).

Cuando las condiciones laborales cambian de tu esquema inicial de trabajo no queda otra que o aguantar o salir y dar las gracias ( este ultimo caso es el mio).

En un principio fue una gran oportunidad, pero las prestaciones extra de las cuales gozaba se fueron terminando y actualmente estoy siendo negreado pero tengo que considerar que no siempre fue asi.

La cosa esta, no estas agusto, buscar opciones, las opiniones personales siempre se basan en un solo lado de la moneda.

Saludos
 
Arriba