CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
Los últimos meses que estuve en una empresa de consultoría de pocas personas me pagaban poco y odiaba las ventas, de hecho me dieron un buen curso de ventas... algo bueno pero el profe me dijo que soy maleta para las ventas porque era muy honesto para el oficio.
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#22
OPORTUNIDADES

en un almacen, querian que trabajara como burro, y me pagarian 2 meses despues, y tenia que trabajar horas extras... ahora entiendo la ayuda del gobierno para el pueblo!!
Se sabe que todo trabajo de tipo federal entiendase de gobierno trabajas de 2 a 3 meses sin salario pero despues del tiempo te llega el retroactivo osea el acumulado de tu sueldo de esos meses que no te pagaron

definitivamente comercial mexicana

por 1700 trabajaba 12 oras con 45 min de komiDA solo 3 dias a la semana y obligaciones y responsabilidades k te obligaban atener pero k no te pagaba
I hATE YOU FuCKING pelicano
Sabias que el minimo para el tiempo de comida o para descansar es de 30 minutos? checalo en la LFT ahi esta

Standard Machinery
-no puedes llegar 1 minuto tarde 3 dias porque te descuentan 1 dia
-si no llevas el uniforme, te descuentan medio dia
-si te ven hablando o mandando un mensaj por cel, descuentan medio dia
-La esposa del gerente (o ing.) solo por ser su esposa tiene una oficina y se dice ser Lic. (mjuuu)
-adivinen a donde se va todo el dinero que te descuentan por esas mamadas? si si ala esposa del gerente
El que se te descuente esto es porque tenian su reglamento de trabajo en el cual tu sabias que si no acatabas alguna de estas normas tendrias una sancion, esto es parte de las condiciones de trabajo que tu aceptaste al momento de ingresar porque por lo que veo estabas conciente si en la escuela te regresan por no llevar los tenis totalmente blancos que esperas de un lugar en donde te estan pagando

hermanos vazquez, me pagaban como 1500 quincenales, trabajando de 10 a 10, no te puedes sentar ni un minuto, te daban supuestamente 2 horas de comida, pero a los 20 minutos de haber salido ya te estaban hablando para atender a un comprador, y tu tiempo te lo pagaban con tiempo, pero cuando lo pedias la gerente se hacia pendeja.
que mas?, a si, tienes que limpiar tu zona (para que hay personal de limpieza) y si no le gustaba a la gerente tu traje o camisa te regresaba y te descontba medio dia, adems tenia que vender casi 300,000 pesos para que se me diera mi comision del 0.5%
solo estube un mes, logre mi comision por vender casi 400000, la gerente hizo berrinche por que fui su mejor vendedor.
casi se me olvida, te hacen ir san juan de la tiznada por tu tarjeta de nomina y por tu liquidacion.

ahora soy mi propio jefe y creo que me va mejor, ademas puedo ahorrar para ahora que nazca mi hija
tu lo has dicho mi rey LA GERENTE una cosa es la gente que tienes como superior y otra muy distinta sobre los lineamiento de la EMPRESA

Vamos chicos no confundan a gente que tiene puestos gerenciales y se creen los papas de los pollitos y hacen su santa voluntad con lo que la EMPRESA TE ESTA PIDIENDO
 

zaperro

Bovino adicto
#23
Cimaco (tienda departamental en torreon 700 pesotes a la decena)
y mi esposa en Been best de mexico no esta tan mal la paga pero si muy negreros
 

MezKl_13

Bovino maduro
#24
tu lo has dicho mi rey LA GERENTE una cosa es la gente que tienes como superior y otra muy distinta sobre los lineamiento de la EMPRESA

Vamos chicos no confundan a gente que tiene puestos gerenciales y se creen los papas de los pollitos y hacen su santa voluntad con lo que la EMPRESA TE ESTA PIDIENDO
si, la gerente, la misma que me hizo la entrevista y me dijo que iba a trabajar de 10 a 7, que iba a ganar 1800 quincenales mas comision, ademas si me quejaba me iba peor, no solo era la gerente, era toda la empresa, por que en recursos humanos ni siquiera sabian hacer su trabajo, su sistema de contratacion ea uno si y uno no, pero como sea, para que sigo gastando mi teclado, de todas formas vas a contestar algo mas y nunca vamos a terminar, cada quien sabe lo que vivio y no hay que seguir desvirtundo esto, solo se pregunto en que trabajo nos trataron mal y por que, no se nos pregunto si sabiamos de recursos humanos o si somos otra cosa, y no es nada personal, simplemente no hables si no sabes que nos toco,

ADEMAS LOS GERENTES SON LOS QUE REPRESENTAN A LA EMPRESA FRENTE A NOSOTROS, SERI MUY DIFICIL QUE TRATARAMOS DIRECTAMENTE CON LOS DIRECTIVOS O DUEÑOS ( lo cual si me toco, tuve que hacer una vente frente al señor Vazquez Raña)

LA EMPRESA ES LA QUE PEDIA LA META DE VENTAS, PARA DARNOS NUESTRA MISERIA DE COMISION, QUE TE LA PINTAN COMO UN 5% Y YA QUE ESTAS TRABAJANDO TE DICEN QUE SOLO ES EL 0.5 Y SEGUN TUS RESULTADOS TE LA SUBEN A UN 1%(VENDIENDO 1,000,000)
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#25
si, la gerente, la misma que me hizo la entrevista y me dijo que iba a trabajar de 10 a 7, que iba a ganar 1800 quincenales mas comision, ademas si me quejaba me iba peor, no solo era la gerente, era toda la empresa, por que en recursos humanos ni siquiera sabian hacer su trabajo, su sistema de contratacion ea uno si y uno no, pero como sea, para que sigo gastando mi teclado, de todas formas vas a contestar algo mas y nunca vamos a terminar, cada quien sabe lo que vivio y no hay que seguir desvirtundo esto, solo se pregunto en que trabajo nos trataron mal y por que, no se nos pregunto si sabiamos de recursos humanos o si somos otra cosa, y no es nada personal, simplemente no hables si no sabes que nos toco,

ADEMAS LOS GERENTES SON LOS QUE REPRESENTAN A LA EMPRESA FRENTE A NOSOTROS, SERI MUY DIFICIL QUE TRATARAMOS DIRECTAMENTE CON LOS DIRECTIVOS O DUEÑOS ( lo cual si me toco, tuve que hacer una vente frente al señor Vazquez Raña)
ok ya te alteraste, todavia que me pongo a sus ordenes para poderlos guiar precisamente de las personas que estan incorrectas dentro del area de RH y que me dan pena decir que son colegas

En primer creo que no se necesitan tener muchos conocimientos sobre el area puesto de que es tu propio bienestar el que esta de por medio tu satisfaccion propia para la realizacion de tu trabajo, nada cuesta mas que preguntar

En segunda Por supuesto que se de lo que estas hablando tambien al igual que tu soy EMPLEADA y si no tengo directamente a un gerente de una tienda tras de mi, si no a los DUEÑOS DE LA MISMA asi que no soy cualquier persona que no sabe de lo que esta hablando cuando me dedico a atender las necesidades de mi gente dentro de la empresa donde trabajo

Tercer y ultimo punto GERENTES DE LA EMPRESA no son invulnerables puesto que al igual que tu SON EMPLEADOS y mi recomendacion es de que no se limiten ante sus jefes porque el principal temor de un jefe malo es de que alguien abajo de la estructura jerarquica sea mejor que ellos, si tu JEFE no te resuelve las cosas VE MAS ALLA como tu lo has dicho con los dueños, y si no con el dueño con alguien mas arriba de la persona que te este topando tu trabajo.

Mi intension para nada es criticar ni externanrme como la sabelotodo aqui me conocen muchiisiismos del corral que se han acercado a mi para pedir un consejor sobre algo de su situacion laboral o cuando van a pedir un empleo lo que si me indigna muchisimo es de que la gente ABUSE de las personas y es por eso que trato a atravez de este medio el ayudar a quien se acerque a mi de la mejor manera posible. Y siempre trato de hacer que las personas vean el lado positivo y de la mala experiencia que les ha tocado vivir asi como tu tampoco conoces mi vida laboral traten de reflexionar y tomar lo mejor, ya que por esa experiencia TU has podido crecer como persona y ya no te juegan el dedo en la boca en los trabajos, ya sea el que tengas o ya sea el que vayas a pedir.

Gracias
 

MezKl_13

Bovino maduro
#26
ok ya te alteraste, todavia que me pongo a sus ordenes para poderlos guiar precisamente de las personas que estan incorrectas dentro del area de RH y que me dan pena decir que son colegas

En primer creo que no se necesitan tener muchos conocimientos sobre el area puesto de que es tu propio bienestar el que esta de por medio tu satisfaccion propia para la realizacion de tu trabajo, nada cuesta mas que preguntar

En segunda Por supuesto que se de lo que estas hablando tambien al igual que tu soy EMPLEADA y si no tengo directamente a un gerente de una tienda tras de mi, si no a los DUEÑOS DE LA MISMA asi que no soy cualquier persona que no sabe de lo que esta hablando cuando me dedico a atender las necesidades de mi gente dentro de la empresa donde trabajo

Tercer y ultimo punto GERENTES DE LA EMPRESA no son invulnerables puesto que al igual que tu SON EMPLEADOS y mi recomendacion es de que no se limiten ante sus jefes porque el principal temor de un jefe malo es de que alguien abajo de la estructura jerarquica sea mejor que ellos, si tu JEFE no te resuelve las cosas VE MAS ALLA como tu lo has dicho con los dueños, y si no con el dueño con alguien mas arriba de la persona que te este topando tu trabajo.

Mi intension para nada es criticar ni externanrme como la sabelotodo aqui me conocen muchiisiismos del corral que se han acercado a mi para pedir un consejor sobre algo de su situacion laboral o cuando van a pedir un empleo lo que si me indigna muchisimo es de que la gente ABUSE de las personas y es por eso que trato a atravez de este medio el ayudar a quien se acerque a mi de la mejor manera posible. Y siempre trato de hacer que las personas vean el lado positivo y de la mala experiencia que les ha tocado vivir asi como tu tampoco conoces mi vida laboral traten de reflexionar y tomar lo mejor, ya que por esa experiencia TU has podido crecer como persona y ya no te juegan el dedo en la boca en los trabajos, ya sea el que tengas o ya sea el que vayas a pedir.

Gracias
por eso ahora soy mi propio jefe
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#28
Ok Chicos, Gabita se que lo tuyo es recursos humanos, sin embargo las empresas abusan de su reglamento interno que muchas veces no esta siquiera soportado en la ley federal del trabajo, y que si nos apegamos a derecho, realmente un trabajo de mas de 8 hrs con lleva mas que horas extras........
Hermanos Vazquez por otra parte no suena mal, pese a que te bajaron las perlas de la virgen y sólo te dieron papel de china,no suena mal, y creeme comparto tu dolor siempre recursos humanos tiende a contratar sin siquiera saber que les van a pagar a sus víctimas sobre todo en el área de ventas, si vieras que yo vendo alrededor de 6,000,000 de pesos al trimestre y solo recibo alrededor de $4,000.00, pero eso no es la intención... solo debemos crear un Top de las 100 peores empresas, así como existe un ¨great place to work¨ también exista su contraparte....
Gracias corral!!!!
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#29
A mime ha sucedido que he tenido trabajos con cargos de gran importancia y tambien trabajos donde las responsabilidades son minimas (al igual el salario), pero de una cosa si estoy seguro, siempre criticaremos nuestro trabajo aunque sea de los mejores en el pais, siempre encontraremos algo que nos desagrade pero cuando no tienes empleo lo que pides es algun trabajo honrado ya no digamos bien pagado. Creo que las personas que tienen un empleo en estos momentos dificiles deberian estar agradecidos y luchar por conservarlo y quejarse un poquito menos :)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#30
no he trabajado en alguna empresa digna de ser quemada aqui :D

en las 2 que he trabajado, me han tratado muy bien.

actualmente trabajo en la delegacion Xochimilco y aparte de que no es empresa, me va bien y pues los Hospitales no son empresas, asi que no trabajare ya nunca mas en una :D
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#31
yo no me quejo de la empresa poruqe me iba bien y conoci hartas becerirtas, trabaje de recibidor en una de las tiendas naranjas que empiezan con ch.....yo me quejo del que era mi jefe inmediato, el cabron no hacia nada, queria que uno hiciera todo y si te atrasabas te estaba chingando, que porque te atrasabas y segun el es cuando ya se ponia a "trabajar"....ademas trataba de la chingada a los proveedores, me queda que uno de los proveedores se canso del cabron y le metio un putazo que lo sento bien y bonito....jajajaja
 
L

lakma7

Visitante
#32
SUPER FARMACIAS ESQUIVAR, ES BEIN NEGRERA Y NO TE PAGAN MUCHO, A PERO ESO SI, TE EXIGEN DE A CHINGO Y NO TE PAGAN HORAS EXTRAS
 

pingaloka

Bovino de la familia
#33
RESPETO MUCHO LA POSICION DE GABITA QUE ES R-H PERO HAY gente que si abusa del reglamento interior de trabajo les contare una breve historia de una empresa que no pondre nombre ni nada de eso...............ok total llego la crisis el recorte de personal y todas esas ya se la saben esta empresa contaba con 4 turnos turno A de lunes a jueves de 7 am A 7 pm turno B de lunes a jueves de 7pm A 7am turno C de viernes a domingo de 7am A 7pm y turno D de 7pm A 7am...total llego la crisis la empresa empeso a recortar personal el pedo estubo asi llegaron los weyes del turno D y les dijeron sabes que te vas a trabajar al turno A o firmame la renuncia.........muchos no firmaron se fuerno a demanda total se reslvio ese pedo......desintegraron el turno D y ahi van como la gente que si firmo para pasarse al turno A ya eran muchos empesaron los recortes los tomaban al azar como si fueran animales listos para ser enviados al rastro (ojo todo esto con el consentimiento del sindicato porque eso si ahi estaban los cabrones nunca en 5 anios que estube trabajando ahi los conoci pero en esos momentos de recortar gente ahi estaban) total te decian toma 3 mil pesos y firmame la renuncia si no hasle como quieras si quieres demandar es tu problema tardara mas la demanda...........y asi dependiendo de la antiguedad que tubieran hiba ofreciendo (OJO REPITO ESTABAN LOS DEL SINDICADO LOS DE RH LOS GERENTES HASTA EL DUENIO) aun asi hicieron ese pedo total ya me toco bailar con la mas fea me dieron hacha tons me estaban ofreciendo a mi 5 mil pesos por 5 anios le dije nah y me dijeron hasle como quieras y pues yo solo dije pues va tengo mucho tiempo y no tengo a quien mantener me daran mas de lo que me estan ofreciendo me sali y fui a buscar a un lic primero fui a un buffete y simon me dijo va total pasaron 3 semanas y simon ya me estaban ofreciendo 20 y el lic,. me dijo aceptalos andale y esto y el otro y pues nada pendejo yo tengo un compa aka no le quise pedir favores por no molestar ya le dije fijate el pedo esta asi ya cheko el caso y todo y pues me dijo yo te llevo el caso y le dije va pues.........el lic que tube primero los de la empresa le ofrecieron dinero para que el me aconsejara de tomar los 20 mil que me ofrecieron.............ya los mande a volar deje a mi compa a cargo y yo me hiba a trabajar a los USA tengo visa y todo y total el gerente dio conmigo fue hasta mi trabajo y me dijo sabes si no aceptas el dinero que se te ofrece en la siguiente audiencia te voy a hechar a migracion porque andas trabajando de ilegal............me encabrone al 100 y pues con gusto tener algo con que grabar pero nada eso es extorcion total ya a la semana la audiencia me ofrecieron 30 les dije denme 35 y aqui queda el pedo les firmo total nos arreglamos en 35 le di 10 mil a mi compa y 25 me quedaron a mi y con eso puse un internet ahorita sigo trabajando en los USA pero nada mas fin de semana y al gerente mande a un malandro a que le rompiera los vidrios de su camioneta y que le dijera que no se pasara de burg o se lo hiba a cargar el payaso...................TOTAL MI HISTORIA ES ALGO LARGA ESA ES LA EMPRESA MAS CULEBRA EN LA CUAL HE TRABAJADO Y AHI VAN TODOS LOS DE RH SE ACOMODAN A LO QUE DIGA EL DUENIO NO A LAS LEYES ESO POR DEMAS ESTA CLARO Y ESO DE QUE NO HABLAR MAL DE LAS EMPRESAS ES KK TODO ES UNA VIL KK ASI QUE NO ME DIGAN QUE RH AYUDA O ESAS COSAS SON IGUAL O PEOR QUE LOS DUENIOS
 

aspid967

Bovino maduro
#34
Agencia aduanal Bernardo Pasquel y de Vega (forma parte del grupo Pasquel Hermanos)
desde la entrada de su gerente Alma Neyla y su esposo Gabriel Guarneros (representante y juridico de la empresa), la misma fue decayendo en servicio y ostentan en su pagina web que son certificados ante el ISO9000 cuando apenas estan en gestion, o sea que mienten a los clientes que confian sus importaciones y exportaciones a dicha empresa, que mal rollo
 

yager13

Bovino de la familia
#35
pues wilson la tienda de ropa
por que no te pagaban las comiciones de acuerdo al cntrato qeu irmas al llegar
 

Kigam

Bovino maduro
#36
ATEL, pagaban 800 a la quincena mas comicion, pero la comicion era por cada tarjeta de credito que vendias te daban 1 peso, si vendias 3 a 3 pesos y si llegabas a las 5 te daban 5 pesos por cada una, pero no es tan facil vender una tarjeta de credito, pero yo la postulo porque todos los dias las personas te la mentaba te gritaban y te decian de lo que te ibas a morir, una vez fue un cliente a buscar a un amigo y se lo queria agarrar a golpes xD jaja osea que aparte de mal pago, era peligrosa xD jaja que tiempos aquellos, pero en fin haber cual es la peor, nos vemos!
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#37
no mams de tanto leer lo que escriben ya hasta medio hueva. y pues yo trabajo de musico y a veces nos va bien y a veces mal. lo peor era trabajar en un bar donde tocabamos 15 horas en total de jueves viernes y sabado y pagaban 700 pesos. que culeros 5 horas diarias
 
#38
area 51

no me daban 30 minutos pa comer y todo el tiempo tenía que revisar unos jets y unos aliens, uno se escapó y me descontaron 30 000 de mi sueldo :(
 

ka0s

Bovino Milenario
#40
pues donde trabajo esta bien solo me quejo un poco del sueldo que tengo pero creo que se compensa con las prestaciones que me dan ya que me dan auto y gasolina y nextel todo ilimitado, otra queja que tengo es el horario ya que entro a las 9 y salgo a comer las 2 y regreso de 4 a 7.30 preferiria algun horario corrido pero pues ya solo me quedo unos meses mientras me entregan mis documentos de la universidad
 
Arriba