omeyocan 29 Ago 2012 Saludos compañero, gracias por el comentario y jejeej aqui andamos, que tengas excelente semana
YREN 19 Mar 2012 Hola amigo, como podras ver ya ni me conecto casi jajaja pero gracias por tus saluditos amigo!
YREN 18 Ene 2012 Ahaha, no te creas amigo, ya casi no entro, ando bien ocupada en la uni buuhh! por eso ya no estan mis tapices y esta chido el foro no? a mi m gusto!
Ahaha, no te creas amigo, ya casi no entro, ando bien ocupada en la uni buuhh! por eso ya no estan mis tapices y esta chido el foro no? a mi m gusto!
YREN 23 Nov 2011 Ahahaha, eres buen predictor y conocedor de la gente :jijiji: Igualmente aqui andamos Alejandro que gusto...
Ahahaha, eres buen predictor y conocedor de la gente :jijiji: Igualmente aqui andamos Alejandro que gusto...
Y YREN 2 Nov 2011 jajaja chistoso!... ya es la verdad me pase de los 18 hace ya unos años, lo mejor es que no parece
Y YREN 2 Nov 2011 Jajaja No ya me pase, pero apenas hago mi SMN, soy Dama Voluntaria, asi que por eso no hay problema...
Jajaja No ya me pase, pero apenas hago mi SMN, soy Dama Voluntaria, asi que por eso no hay problema...
Y YREN 30 Oct 2011 jajaja, si aqui tambien las venden, pero son diferentes a las que venden en el puerto, de verdad pero saben mucho mejor! :jijiji:
jajaja, si aqui tambien las venden, pero son diferentes a las que venden en el puerto, de verdad pero saben mucho mejor! :jijiji:
Y YREN 28 Oct 2011 Stalker=las personas que acosan a otras, espian las cosas que hace... XD Y soy del Edo. en Poza Rica, no del puerto y tu?
Stalker=las personas que acosan a otras, espian las cosas que hace... XD Y soy del Edo. en Poza Rica, no del puerto y tu?
Y YREN 28 Oct 2011 del Estado de Veracruz mi estimado Alejandro2325 Yo no dije que eras stalker o algo asi XD sorry se me fue el internet hace rato
del Estado de Veracruz mi estimado Alejandro2325 Yo no dije que eras stalker o algo asi XD sorry se me fue el internet hace rato
Y YREN 28 Oct 2011 Ahahaha!... cuidate mucho, ese caracol esta chidisimo! Gracias por la atencion, saludos enormes!
Y YREN 12 Sep 2011 ahahaha! eso es posible?! XD jaja, saludos! ni para qe me odies q me veras seguido ntc!
Y YREN 23 Ago 2011 Chismosa? no, solo ando al pendiente de mi perfil siempre... casi siempre devuelvo las visitas... y aveces saludo...
Chismosa? no, solo ando al pendiente de mi perfil siempre... casi siempre devuelvo las visitas... y aveces saludo...
Psycho Clown? 7 Jul 2011 Que ondas man, oye ya no te agrado la firma que te hice? Si no la encuentras esta en la 1er pagina de mi taller. Salu2!
Que ondas man, oye ya no te agrado la firma que te hice? Si no la encuentras esta en la 1er pagina de mi taller. Salu2!