alejandro.2325
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Saludos compañero, gracias por el comentario y jejeej aqui andamos, que tengas excelente semana
    Hola amigo, como podras ver ya ni me conecto casi jajaja pero gracias por tus saluditos amigo! ;)
    Ahaha, no te creas amigo, ya casi no entro, ando bien ocupada en la uni buuhh!
    por eso ya no estan mis tapices :( y esta chido el foro no? a mi m gusto! :)
    Hola... :p espero q estes bien, el foro ya no anda tapizado de mis comntarios XD jaja
    Ahahaha, eres buen predictor y conocedor de la gente :jijiji:
    Igualmente aqui andamos Alejandro :) que gusto...
    Y
    jajaja chistoso!... ya es la verdad :( me pase de los 18 hace ya unos años, lo mejor es que no parece :apenado:
    Y
    Jajaja No :( ya me pase, pero apenas hago mi SMN, soy Dama Voluntaria, asi que por eso no hay problema... :apenado:
    Y
    jajaja, sé de lo que hablas! :)
    Si te invito :)
    Y
    jajaja, si aqui tambien las venden, pero son diferentes a las que venden en el puerto, de verdad :)
    pero saben mucho mejor! :jijiji:
    Y
    Stalker=las personas que acosan a otras, espian las cosas que hace... XD
    Y soy del Edo. en Poza Rica, no del puerto :) y tu?
    Y
    del Estado de Veracruz mi estimado Alejandro2325 ;)
    Yo no dije que eras stalker o algo asi XD sorry se me fue el internet hace rato :(
    Y
    Ahahaha!... cuidate mucho, ese caracol esta chidisimo! :)
    Gracias por la atencion, saludos enormes!
    Y
    ahahaha! eso es posible?! XD jaja, saludos! ni para qe me odies q me veras seguido ntc! ;)
    Y
    ehehe, sone muy brava? jajaja, vale pues tambien aqui ando ;) saludos!
    Y
    Chismosa? no, solo ando al pendiente de mi perfil siempre... casi siempre devuelvo las visitas... y aveces saludo...
    Y
    Saludos, te vi por mi perfil de visita ;)
    Que ondas man, oye ya no te agrado la firma que te hice?
    Si no la encuentras esta en la 1er pagina de mi taller.
    Salu2!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba