¿Como te gustaria morir?

*!!naT

Bovino de la familia
#82
:mmm:yo qiero morir en 1tragico accidente de avion a los 29, caer en el mar&devorada x tiburones!
kosas tragicas nunca se olvidan
:jijiji:
&fenomenos como yo pues menos jaja

xxxooo!! *=)

 
#85
La muerte que mas me ha impresionado es la de un moje del Tibet cuando en señal de protesta, se prende fuego y se queda asi sin decir o hacer nada hasta morir, wow el poder de la mente sobre la materia. Pero asi no me gustaria morir, mmmmm podria ser que durante una reunion de las personas mas ricas de este mundo yo estubiera ahi con un buen de explosivos y hacerme estallar para matar a todos y demostrarles que no sirvio de nada su dinero jajajajaja.

Tambien podria ser que anduviera caminando tranquilamente por la calle y de pronto un meteorito callera muy cerquita de mi y muriera en el impacto. O una muerte asi de alusinante.
 
#86
en mi humilde opinion considero que hay que estar a gustoo hasta el ultimo instante asi ke a mi gustaria estar escuchando musika en especial y ara morir me gustaria escuchar a ludwing van beethoven en la 9ª sinfonia.
 
#90
Selecciono todas las letras y le pongo Eraser, que mamon, Dando un discurso frente a 100mil personas de como tengo el plan de cambiar a mexico y que en ese momento me metieran una bala de una Barrett .50 en la cabeza un francotirador hermoso de verdad
 

derkbenkei

Bovino adicto
#96
Pues ami me justaria morir en mi bici o proximamente cunado me compre mi chopper custum en ella pero que sea rapido por que no me gustaria sufrir.. es lo unico..
 
Arriba