¿Como te gustaria morir?

chentex

Bovino maduro
o_O!!
poss yo kisiera morir en accion xD
jeje...
yo q see q me den un mal golpe mosheando... o algo asi...
morir aziendo lo q me gusta xD
 

ezkiel

Bovino adicto
la verdad no me gustaria morir, hay muchas cosas que investigar y saber, pero si de morir dependiera mi vida....

ya en serio, me gustaria morir de viejito durmiendo ZZZzzz...
 

rgarcia900

Bovino Milenario
dormido... sin sentir nada aunque no se sabe en ciencia cierta si esa muerte es indolora...
Mi prima se acosto a dormir, mala de bronchitis y dormida se vomito. Solo que el vomito se fue directo a sus pulmones deprivando su cerebro de oxigeno el cual murio en escasos 10 minutos... jamas desperto.. murio el Viernes pasado y me pregunto si habra sufrido, cuando nos falta el aire es una desesperacion muy grande asi que solo Dios y ella saben.
RIP lil cuz :mariamagdalena::angel:
 

Lil_Wayne_666

Bovino de alcurnia
buena pregunta pues yo soy muy fanatico a los raperos a los ganster y mafiosos y pues como a ellos me gustaria morir a balazos cuando pasara una camioneta y tiroteara mi casa y hay callera yo muerto se oye brusco pero nimodo creci con esa idea saludos
chale loco como cres que ellos quieren morir a balazos, oues yo onde no sufra mucho ñ_ñ
 
es algo curioso pues una ves una ex me pregunto lo mismo a lo cual yo le conteste en una moto a 180 km/h en la pera cuernavaca y ella me contesto mmmmmmm ami como un torero y le dije como un torero ? si de una ¡¡COJIDA¡¡ esto es cierto la neta es la murte mas cabrona para una mujer jaajjajjajjaajja ese dia me rei un buen bueno salu2
 

SXzi_ASSKILLER

Bovino Milenario
yo de viejito...preeriblemente despierto pero sin sentir dolor y ke sea rapido...

y antes de morir ver mi vida pasar por mis ojos...como en las peliculas...ñ_ñ
 
Arriba