¿Como te gustaria morir?

#1
Ke hay Bakunos aqui un tema para que toda la banda de sus opiniones, es algo fuerte, pero vamos a hacer hipoteticamente, si ustedes murieran por cualquier circunstancia, ¿como les gustaria que fuera o como les gustaria morir?, sabemos que todos vamos para allá así que solo son comentarios.

Yo empezaré diciendo que si llegara ese día, que fuera cuando anduviera dormido para no sentir nada de dolores y todo eso.

Usteses que opinan...

"La gratitud en silencio no sirve a nadie"

 
#2
creo que me gustaria morir dormida, por que asi no sientes nada..... aun que nohay como de predecir como vas a morir todo puede pasar....

saludos
 
#3
pss oobviiz cooinciido coon los doos,, no haay como moriir doormido y siin sentiir,, y si no se poede psss en un accidente peero qe sea muerte instantaneeaa :S
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#5
tambien dormida!! en la noche.... creo que a nadie nos gusta el dolor, eso si tendria k morir de viejita!! jajjaajaj
 

000

Bovino Milenario
#7
atravesado por una espada defendiendo lo q mas quiero.... bueno eso, o en mustang shellby a mas de 300 km/h...ha q hermoso
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
De una embolia que me dé de repente y que no me recupere en días, estando en coma pocos días y muera... que aprovechen mis organos. :tomate: de paso.
 
#14
chale... esa pregunta si esta tetrica...

y ps pienso que tmb a mi me gustaria morir de una manera muy pacifica... ya de viejita, recostada en una cama... con mis hijos alrededor mio... como en las pelis... snif s
nif
 

maggot-8

Bovino maduro
#15
pues la verdad es una pregunta poco comun
y pues a diferencia de las demas personas me gustaria morir despierto, no gusta el dolor, pero me gustaria saber qe se siente agonizar o qe se piensas 30 segundos antes de morir pero pues tambien no qisiera ser torurado, de viejito, de 85 o 87 años estaria bien.
 
#18
Espero morir tranquilamente sin dejar deudas ni preocupasiones a nadie quiero morir en paz en una casa o cabaña hermosa gunto a mis seres queridos
 

Tzimeol

Bovino adicto
#19
De una embolia que me dé de repente y que no me recupere en días, estando en coma pocos días y muera... que aprovechen mis organos. :tomate: de paso.
sss donacion de organos, suena bien, siempre y cuando los tengas bien...

jeje me recordo a los Simpsons, cuando le preguntan a Bart si quiere donar organos y el responde, NUNCA no quisiera que mis organos toquen a un enfermo, jeje

Saludos
 
Arriba