¿Como te gustaria morir?

Specter

Bovino maduro
#42
atravesado por una espada defendiendo lo q mas quiero.... bueno eso, o en mustang shellby a mas de 300 km/h...ha q hermoso
jjejeje yo tbm quisiera morir asi por una espada tbm lo del mustang jajajaja bueno una que quisiera seria morir en llamas cayendo desde un precipicio si voy a morir si quiera que lo sienta xD
 

hostel

Bovino Milenario
#44
pues me gustaria morir ya que me haya despedido de todos mis seres queridos y............

llegue un ataque de los aliens y yo muera en batalla XD
 

ataud

Bovino de alcurnia
#45
Siempre me he preguntado si para cuando me muera morirse aun sera gratis... y no hablo del velorio, si no del acto de morirse no mas... me gustaria que tovia fuera gratis.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#48
no se por que el 50% de las personas quisiera morir mientras duerme, que aburrido :¬¬:

ademas como alguien mas ya lo dijo, ni que hayan sido tan buenos en esta vida como para ser premiados con una muerte asi, sin nada de dolor :¬¬:


en lo personal, me gustaria morir a billetazos, no se, que me golpearan con fajos de de billetes de a 100 dolares, o bajo una montaña de billetes de la misma denominacion, que fuesen tantos hasta morir por asfixia o por el peso, y que ese mismo dinero despues le fuese entregado integro a mi familia y que pudieran disponer de el como quisieran :memeo:


nah, es broma, pues en lo personal me gustaria morir en uno de los mas grandes misterios del universo, un agujero negro, sentir la presion comprimir mi cuerpo, quiza hacerlo explotar yo que se, pero la adrenalina de saber que estas entrando a algo desconocido por el hombre,de lo mas intrigante, y saber que no hay vuelta atras, me resultaria increible, que emocion:aplausos:


aunque es algo dificil que vaya a ocurrir:¬¬:

asi que me conformo en morir en un ferrari o algun carro que alcanze los 400 kms por hora,impactandome y terminando con todo en menos de 1 segundo, o en un orgasmo sin igual:baba:


ah, ya se:idea: en un ferrari a 400 kms por hora mientras tengo el orgasmo mas grande jamas experimentado:idea:



:D:D:D
 
#50
mmmmmmmmmm con una balazo en mi cabeza....ñ_ñ disparado por un Narco(que lo mas seguro es que sea asi jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)
 

Edgar 122

Bovino maduro
#58
buena pregunta pues yo soy muy fanatico a los raperos a los ganster y mafiosos y pues como a ellos me gustaria morir a balazos cuando pasara una camioneta y tiroteara mi casa y hay callera yo muerto se oye brusco pero nimodo creci con esa idea saludos
Y hacemos como que yo estaba de visita en tu casa, sales...:vientos:

a balasos es lo mas chingon se te quita el miedo, jajaja (alomejor si)
 
Arriba