¿Como te gustaria morir?

wizzy

Bovino maduro
#22
todo mundo quiere morir dormido en su cama. pero eso lo dudo que pase. a menos que calleran en una enfermedad terminal. y apuesto que no sera nada placentera. por eso una muerte instantanea creo yo que sera lo mejor.!! no c. como un rayo o un accidente de autos o motos. !!
eso si. morir ahogado o quemado seria lo peor.!
creo que desangrado no se siente nada.
habia un post de KIVAR al respecto del tema ahora que me acuerdo.
saludos.!!

edit. falta de ortografia.!
 

OzZrock

Bovino adicto
#24
de viejito! de causas naturales,dormido y con mi banda en el salon de la fama del rock! y siendo considerado uno de los mejores bateristas del mundo del rock y metal!!! no pss asi si muero feliz...la neta...es de la unika manera ke kiero morir....
saludosss
 

negro65

Bovino adolescente
#25
Me gustaria morir como el caguamo, ¡¡¡¡¡¡arriba y arriba yo no soy marinero por ti sere por ti sere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

KIRA KD

Bovino maduro
#27
Me da igual el chiste es morir y desaparecer de esta mierda de mundo aunque si quisiera morir de alguna forma en especial es en el 2012 donde debera desaparecer toda la escoria humana, jajaja, si espero con acias el 2012, de esa forma o que un maniaco llegue hasta el salon de clases de la escuela donde voy con un arma que me de un tiro en el craneo y adios a esta mierda de mundo, jajaja, que chido.
 

moikike

Bovino Milenario
#28
Me da igual el chiste es morir y desaparecer de esta mierda de mundo aunque si quisiera morir de alguna forma en especial es en el 2012 donde debera desaparecer toda la escoria humana, jajaja, si espero con acias el 2012, de esa forma o que un maniaco llegue hasta el salon de clases de la escuela donde voy con un arma que me de un tiro en el craneo y adios a esta mierda de mundo, jajaja, que chido.
:histerica::histerica::histerica:.......bueno pues cada quien...
Antes de morir quisiera que me empezara a dar un chingo de sueño
y madres me duermo y ya ahi quede.......
 

atwa

Bovino adicto
#29
mmmm ps d lo q sea pro q fuera rapido y ps me daria igual si s mañana o n 10 años lo q si es q si a los 50 años veo q no stoy ni enfermo ni nada x l stilo me pego un tiro para q kiero vivir mas
kreo q la muerte s komo un premio o un regalo, lo uniko bueno d la vida q ironiko no???
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#34
en un choque manejando un ferrari enzo a 350 km por hora y que se desintegrara por completo y mi cuerpo se desciciera de tal manera que todos los restos del ferrari se fundieran con mi sangre
 

JaeL69

Bovino adicto
#37
se dan cuanta ke ay muchas mujeres ke opinaron xD, pobres,, algun desamor xD.. pues yo kisiera morir de un orgasmo, ke digan: SE VINO Y SE FUE xDDDD....
 

llolligo

Bovino de alcurnia
#40
Despues de saltar en un patin del diablo a 342353456km/h y caer aplastado, no sentiria nada, eso es muuy rapido :D y chingòn:cool:
 
Arriba