¿Como te gustaria morir?

pues claro q como todo mundo irse a dormir y morirse asi dormido sin sentir dolor

pero como nadie tiene ni la vida ni la muerte comprada

pues creo q lo mas seguro sera de una enfermedad cancerosa o algo asi debido a mi historial medico

:(
 

dmolinav

Bovino maduro
Es chistoso cuando todos dicen que dormido/a porque aspi no sientes nada...yo creo que una muerte instantanea es lo mismo, finalmente dicen dormidos...pero dormidos qué, siempre vas a sentir lo final, si te dan un balazo en la cabezota es muerte instantánea, dormido o no, sientes lo mismo, una cosa es que veas y otra no, pero de no sentir nada...jajajaja, yo no lo creo...saludos
 
la verdad yo se que me voe a morir como vine al mundo
1 desnudo
2 gritando
3pataleando
4mugroso
5tratando de llevarme a cuantos pueda y la mas importante
6 lejos de la mujer que amo
 

gaspar65

Bovino adicto
buena pregunta pues yo soy muy fanatico a los raperos a los ganster y mafiosos y pues como a ellos me gustaria morir a balazos cuando pasara una camioneta y tiroteara mi casa y hay callera yo muerto se oye brusco pero nimodo creci con esa idea saludos
vaya a mi tembien me gusto esa idea asi todo acribillado que apenas ibas llegando a tu casa despues de aber comprado unas papas fritas y en eso pasa una camioneta y te acribillan
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
todos quisieramos eso..morir de la forma menos dolorosa..
a mi no me importaria morir dolorosamente si eso implica
salvar o ayudar a la persona que amo .. u_u
 

estebanp

Bovino maduro
Pues la verdad me gustaria morir como mueren los caballeros o los grandes actores o cantantes de nuestra epoca...a base de pastillas para dormir (por el insomnio que padezco), sedados con una botella de whisky a mi lado y en mi propia cama...
 

papiur

Bovino maduro
Pues a mi me gustaria morir manejando en un auto deportivo... pero.... que el chingazo sea instantáneo... para no tener que ir al Hospital..
 
:mmm:creo que la idea de dormir y ya nomas no despertar esta bien :chavo:
en un auto a gran velocidad es mejor:vientos:
teniendo sexo con 3 mujeres al mismo tiempo es medio irreal:mota::tomate:
asi que yo me voy por lo del rayo:jijiji:
asi muero y nadie me encuentra:)
 
Arriba