¿Como te gustaria morir?

morir de anciano, no hay nada mejor que eso, un dia te despiertas, le besas a tu esposa anciana, visitas a tus hijos, los abrazas, les das un dulce a tus sobrinos, regresas a casa sabiendo q fuistes un gran profesional y un buen abuelo, padre, hijo, tio, sobrino, nieto, te recuestas en tu sillon favorito, y cierras los ojos para nunca mas abrirlos...
 

korisan

Bovino adolescente
Pues en mi opinión me gustaría algo muy rápido ( no importa como ) y que haya alguien cerca para donar los órganos que puedan servir y ayudar a alguien más.

Después de todo es algo seguro para todos. . .

Saludos Vacunos
:eolo: :eolo: :eolo:
 

dos almas

Bovino maduro
es que esta cabrón, si mueres rápido, no te despides de tu familia y es un impacto bien culero para ellos,lo se por que así falleció uno de mis carnales, pero si mueres lentamente por enfermedad o algo así,el sufrimiento también es para la familia, eso también lo viví con mi jefecita. la neta le tengo miedo a la muerte, por eso trato de postergarla lo mas posible, me gustaría morir a los 90 años pero estar lucido y aun con vitalidad, acostado en mi cama, nada de hospitales, rodeado de mis hijos y nietos, suspirar y quedar hay inerte.
 

MOLO

Bovino Milenario
De un paro cardiaco provocado ... por..

1.. La emocion en un concierto de ROCK!!!!!!!!!!

2..La excitacion de un gran orgasmo con mi novia!!!!!!!!

QUe feliz seria!!!!!!
 
Arriba