¿Como hacer crecer la barba?

regiopower

Bovino maduro
#81
Por mas absurdo que paresca, yo escuche que con escremento de vaca, lo untas en los lugares donde quieres que te cresca y segun varios de mis tios si funciona jejeje pero como io no padesco de ese mal ps no lo he kalado por mi mismo pero bueno tiene sus pros y contras tener barba jeje, suerte con tus experimentos.
 

AlexXx

Baneado :(
#83
pues he sierto ke es de la genetica... yo desde los 17 o 16 me empezaba ha salir y me la he rasurado hasta los 20 ahora tengo 21 y me la dejo pero solo me crese en el controno de la cara hacia bajo osea en la papada nada en las mejillas o muy poko ke para mi es genial.... y creo ke como muchos te recomendaria ke uses constante el rastrillo pero con jabon de baño normal.... no uses espuma ke aveces ayuda a reducir el tamaño o alenta el cresimiento
 
#84
A mi me salio, poniendo agua a calentar y le puse sal, ya que este medio caliente, mete una franela o algun trapo viejo y te la pones en la barbilla para que abra el poro y salga la ansiada barba, a mi me funciono, pero no al %100, pero si me salio.... Ese tip me lo corrio un amigo....
 

kikikemon

Bovino maduro
#85
Ps segun algun@s estilistas, para Engordar el tamaño del bello, o bien para fomentar el desarrollo de este, es necesario rasurarte a contra barba, esto hara que se estimule el foliculo!!!!
 
#91
pues yo lei por ahi que existe un tratamiento que es real pero un poco extraño y consiste en que te debes de hacer una mascarilla con semen de burro.
 

~knnOn

Bovino Milenario
#92
pues yo lei por ahi que existe un tratamiento que es real pero un poco extraño y consiste en que te debes de hacer una mascarilla con semen de burro.

jajajajajajajajaja:mota: semeen de burro qee poca ma...:eolo:ps nimodo bro es genetica i ahora a mis 15 me saleen unas patillas asi
----->:cowverine:jajaja io quiero barba de esas sexy's jajajaja es broma...ps por ahi dicen qee kn chile pero se te irrita un buen...saludos bro..!!
 

nndavid10000

Bovino adolescente
#93
Lo más facil es rasurarte todos los días por donde no te sale barba, eso ayuda a estimular la zona donde te rasuras y te va a salir más pelo, pero el tiempo en salir depende de cada persona, a mi me funcionó para sacar los pelitos donde se forma el candado y no es herencia de mis padres por que mi papá no tiene el candado, así que empieza a pasarte la máquina por donde no tienes pelos, presionando la piel, soy prueba de que sirve por lo que te conté.
 

Sadam

Bovino maduro
#94
Iniciado por Nimerga
la solucion es nada mas y nada menos que...

..papel higienico!!!

el cual se debera frotar diariamente en el area deseada, con el paso del tiempo, el pelo crecera..garantizado.

funciona con tu trasero..
por que no habria de hacerlo en la cara?

jajajajajajjajaja no manches me estoy orinando de la risa :)

salu2
 
#95
1. comprar un frasco con miel de abeja
2. poner miel en la parte de tu cara donde y como quireas la figura de la barba
3. Dormir toda una noche en el jardin de tu casa!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:vientos:
gracias hermano bakuno me alegraste el dia
Iniciado por Nimerga
la solucion es nada mas y nada menos que...

..papel higienico!!!

el cual se debera frotar diariamente en el area deseada, con el paso del tiempo, el pelo crecera..garantizado.

funciona con tu trasero..
por que no habria de hacerlo en la cara?

jajajajajajajjajajajajajajajaj hace mucho que no me cago de la risa gracias bro´s bakunos
______________________________________

http://letrasamate.blogspot.com/
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#96
jaja pues con saliva de loro !!! aplicate una cucharada por las noches antes de dormir en el area donde te falte

men mejor ni q te crezca q hueba estarse rasurando a cada maniana!!
 
#98
aaah ya me acorde de un viejo mito dicen por ahi en la cultura popular q tienes q pasar la cara en el pubis de una linda manceba y ya veraz(claro esta q tiene q estar peluda la vulba para que tenga efecto)!!!!!!!!de repente te comenzara a salir!!!!prueba....
 
#99
ok.. .lean esto.. y esto es la neta.... tienen que rasusarse a diario, diario o al menos cada tercer dia.. pero
muy MUY BIEN RASURADOS, con una buena oja de afeitar (un buen rastrillo pues) tienen que rasurarse pero, haci arriba hacia abajo a un lado, hacia el otro, a contrapelo, pasarse muy bien el rastrillo obvio, sin contarse (pen%$) despues de lavar la cara, se ponen alcohol del 96, del que venden en farmacias, se ponene un poco en las manos y se lo ponen en la barba, arde un poco como cualquier colonia, despues de que deje de arder, entonces toman otro poco de alcohol y ahora lo untan bien muy muy bien.. como si se masajearan la cara......

siempre despues de rasusarse se habren los poros de cara, al frotarla con alcohol ayudas al crecimiento del bello facial ...

NOTA, es mejor rasusarse despues de bañarse, asi se humedese el rostro, y el bello facial. es mejor la afeitada....no te cortas tanto ja

Asi que pin&$% a bañarse y rasurarse a dirario.....


haaa no esperen ver resultados en una semana hee.. no ma%$&... pero si al cabo de un par de meses notaran que ya les cierra el candado.. jajaj sin albur.. ! jajajaja
 

rexotho

Bovino maduro
jajajaja!! zta super este post!! me rei maz que cuando vi Guerra de Chistes!! jajajaja!!
i con respecto a la pregunta original.. lo de la kaka de pollo ia lo habia escuchado antez i dicen que si funciona nada maz que debe de ser la famosa "kakafina" o sea.. la q sta bien awada jaja! i lo del hombre embarazdo.. eso stuvo buenoo!!! jhajajajajajaja!! pero we.. mejor spera a crecer! la barba no es tan importante i si lo es para ti ps razurate diario i azi ze va a hacer maz grueza.. por lo menoz la tendraz grueza! jajajajaja!
 
Arriba