¿Como hacer crecer la barba?

richipepe

Bovino adicto
#41
dicen que despues de rasurarte te hechas chile para que te abra los poros...diario diario


te va a arder pero valdra la pena :)

dicen

:histerica::histerica::histerica:chile¡¡¡¡¡¡
pero cosa mA granDE chiCO¡¡¡¡

jajajajajajaja

haber que tal¡¡pero se oye un poco doloroso cuando me rasure
jaja:xp:
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#42
esta es una respuesta seri yo no lo creia hasta qeu lo hice es un poco dolorosa pero es efectiva aplicala 3 veces

1.-muele un chile verde y 1/2 cebolla
2.-terminando de rasurarte untate la mezcle ( te va a arder la cara como no tienes idea)
3.-revite esto a la semana

al mes veras como empiesa a brotarte mas barba

cremelo o no yo lo hice y me sirvio
entre mas veces lo aplique mas servira yo con tres veces que lo cice al mes siguiente empece a notar la diferencia
Vaya que forma de desgraciarse la vida o el rostro facial (cutis) :memeo: es cierto,no lo dudo,como dice el compañero de aca arriba "abrira los poros" pero luego por lo mismo no te quejes despues por alguna infeccion..yo que tu me esperaba con el tiempo,lo digo por que era mi caso :memeo: Solo fui paciente :)
 

c4705

Bovino de alcurnia
#43
Para todos aquellos que dicen que es genetica preguntenle al "Primer Hombre Embarazado", que antes era mujer y ahora hasta barba tiene, seguramente siguio sus consejos se hunto caca de pollo, o miel de abeja, o seguramente hasta se pego uno por uno los pelos de la barba que se le nota:



ES GENETICA....
si te fijas, TODOS tenemo vellos en la cara, pero algunos son tan pequeños que no se notan (hasta las mujeres):(

aaah...talvez esa persona ke antes fue mujer se aplicó testosteronaa
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#44
untate caca de vaca, pero tiene que ser fresquecita, calientita, pues, mi compadre uso tanta cosa para que le saliera el bigote, que no supo que fue lo que le funciono, porque su jefe y sus hermanos son lampiños...
 

ftamango

Bovino maduro
#46
jajajajajajajajajaja, nada, solo con el tiempo, si llegas a viejo y aun no te sale eres denominado lampiño, aparte no te preocupes, aveces te fastidia rasurarte todos los dias, irritacion y cosas como esas son muy molestas!
 
#49
LA VERDADERA RESPUESTA NO ES NADA COMPLEJA Y AMI ME HA SERVIDO PERO LA VERDAD LLEVA MUCHO TIEMPO LO QUE VAS A HACER ES DEJARTE LA BARBA COMO TE SALGA LA PARTE QUE QUIERAS TE LA DEJAS ASI COMO TE SALGA EL MAYOR TIEMPO QUE PUEDAS EN DIAS CON ESTO SALDRAN BELLOS MAS DELGADOS CASI IMPERCEPTIBLES Y TE RASURAS ENTRA MAS TIEMPO TE LA DEJES ES MAS FACIL QUE ESTOS BELLOS SALGAN PARA EDSPUES CONVERTIRSE EN BARBA Y ASI MUCHAS VECES Y POCO A POCO IRA SQALIENDOTE CABE ACLARAR QUE ES UN PROCESO LASRGO PERO MUY EFECTIVO Y TODO ES CUASTION DE NO DESESPERARSE CON ESTO NO TE DIGO QUE VAS A TENER LA BARBA DE CHANGO PERO SI TE VA A SALIR ESTO ES TOTALMENTE SERIO A MI ME FUNCIONO Y YA ME SALE LA BARBA DEL MEDIO CANDADO POR QUE NO LO HE HECHPO CON EL BIGOTE POR QUE NO ME GUSTA EL BIGOTE PERO YA ME SALE SALUDOS
 

mikezito

Bovino maduro
#50
Hola a todos.... yo se que untandote aceite de papa (patata) te ayuda a tener un poquito mas cerrada la barba... tengo un tio que tenia poca y dispareja (bigotes de cantinflas) y se untaba eso tooodas las noches.... y si le mejoro un poco.. no te digo que te va a salir mucha, pero si se mejora tantito..


Saludos..!!!
 

spektro

Bovino adicto
#52
tengo 23 carnal intente de todo, chile en la cara el hueso de mamey y no se ke tanto me rasure.... yo anhelaba unas patillas asi estilo wolverine.... y me di cuenta ke es genetica el rasuras solo engrosa el bello facial.... asi que a ser lampiños.... ke mas nos keda y eso si te digo si la solucion fuera caca de pollo las gallinas tendria una trensota en la cola... ai te la dejo de tarea no dehes ke te chamakeen
 
#53
tengo 23 carnal intente de todo, chile en la cara el hueso de mamey y no se ke tanto me rasure.... yo anhelaba unas patillas asi estilo wolverine.... y me di cuenta ke es genetica el rasuras solo engrosa el bello facial.... asi que a ser lampiños.... ke mas nos keda y eso si te digo si la solucion fuera caca de pollo las gallinas tendria una trensota en la cola... ai te la dejo de tarea no dehes ke te chamakeen

NO NO NO no te resignes ni te conformes con ser lampiño poca pero ta va a salir con lo que te digo el que persevera alcanza de verdad a mi me funciono te digo la verdad no me sale toda pero medio candado si logre que me saliera eso es de verdad no seas conformista de lo que te dicen nada de a ser lampiños haz lo que te digo y de verdad funciona ya que lo que vas a hacer que se engrose son los bellos delgadoy es eso es lo que le va a dar volumen a tu barba ya que crezcan no trato de sorprender a nadi ni chamaquear ela respuesta no la vendo ni hago negocio no me sirve de nada decirlo por lo que no tendria por que chamaquearte espero lo hagas y a la vuelta de unos meses veras resultados
 

pichis

Bovino maduro
#55
bajate al agua y te sale mucha barba, perdon por el comentario pero es lo que me dijeron hace mucho tiempo y haora tengo barba. sale
 

sanchezj4

Bovino adolescente
#56
que tal, me preguntaba si me pueden ayudar para hacer crece rmi bara, es que me sale poca y esa poca que sale sale muy dispareja, por lo menos me gustaria que salier apoca pero parejo.

Gracias

Aver wy, la respuesta la tienes tu mismo...:tomate:

Fijate y pon atencion y contesta lo siguiente:gulp!

Tienes bellos en las piernas?

Tienes bellos en las axilas?

Tienes bellos en los brazon?

Si tu respuesta es si a las 3 preguntas anteriores, tons poreguntate por que tienes bellos en esas zonas, sabes por que?

Facil, por que te frotas el cuerpo wy...

Ultima pregunta, tienes pelos en el cu...?

Ahora el consejo es muy facil y de antaño, a cada rato limpiate con papel de baño (si wy papel de baño) digo si te limpias el cu... y te salen pelos debe de funcionar a hue... con la barba...

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Es genetica wy no te preocupes poco a poco te va a salir nada mas no te desesperes por que eso luego nos aflije como personas y nos sentimos mal, neta te lo digo por experiencia karnalito...

Tu relx y suerte...:vientos:
 
Arriba