¿Como hacer crecer la barba?

Dollarhyde

Bovino maduro
#61
Pss mira si es muy chido estar barbon, pero tambien es bien molesto, porque en muchas chambas tienes que andar bien rasuradito, asi que no te pierdes de nada...
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#62
ahora que si quieres que te salga rapido, alguna vez lei que pensar en sexo o cosas que te exiten aumenta la velocidad conque crece la barba, ademas de que los domingos crece mas rapido por el ocio..
 
#68
Iniciado por Nimerga
la solucion es nada mas y nada menos que...

..papel higienico!!!

el cual se debera frotar diariamente en el area deseada, con el paso del tiempo, el pelo crecera..garantizado.

funciona con tu trasero..
por que no habria de hacerlo en la cara?



:memeo::jijiji::D:aplausos::):memeo::jijiji:

Esa respuesta me hizo reir por horas
Más que nada, yo creo que es genética

Saludos
 

RUVINO

Bovino adolescente
#69
no existe remedio para que salga la barba como lo mencionan es genetico tengo un medio hermano y tenemos la misma edad el tiene barba para dos o tres y yo estoy lampiño, la mama de mi hermano es peluda y mi mama no, es genetico ese pedo saludos y no te pongas nada en la cara puede ser peor
 

nada_paso

Bovino maduro
#70
la barba si es genetica pero mas depende de que tanta testosteronaa produscas (esto depende de tus genes) pero si consumes algunos alimentos o tomas hormonas te crece mas barba, tambien el rasurado diario estimula el crecimiento pero mas bien es de tiempo, hace un par de años parecia que tenia un campo de fucho en la cara ahora ya esta mas cerradita no tanto como quisiera pero ahi va esperemos se termine de cerrar si no me voy a comprar una crema para depilar y que deje de salir el hormiguero
 

nada_paso

Bovino maduro
#71
ahora que si quieres que te salga rapido, alguna vez lei que pensar en sexo o cosas que te exiten aumenta la velocidad conque crece la barba, ademas de que los domingos crece mas rapido por el ocio..
este comentario tiene fundamento ya que cuando te exitas produces mas testosterona tambien tener bastante sexo podria tener el mismo efecto, personalmente prefiero la segunda opcion
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#77
pues intenta todos y cada uno de los tips que te dieron, y espero tengas suerte
en lo que a mi respecta ya no quiero saber de barba por que a mi me sale de a ma....
suerte
 
Arriba