¿Como hacer crecer la barba?

#1
que tal, me preguntaba si me pueden ayudar para hacer crece rmi barba, es que me sale poca y esa poca que sale sale muy dispareja, por lo menos me gustaria que saliera poca pero parejo.

Gracias
 

kikillo

Bovino maduro
#2
Maestro, la barba es genética pura, no hay nada que puedas hacer para que te salga más o no, deja pasar el tiempo, rasúrate diario para que engrose la barba que te sale, pero de eso a que te salga más pues necesitas ver tus genes.

Salu2
 
#4
recomendacion efectiva

1. comprar un frasco con miel de abeja
2. poner miel en la parte de tu cara donde y como quireas la figura de la barba
3. Dormir toda una noche en el jardin de tu casa!
 

[in53kt0]

Bovino de alcurnia
#6
para empezar que edad tienes? en lo particular a mi ya me salio la barba ya medio grande, antes de los 19 tenia la cara totalmente lampiña
 

hu_mo

Bovino Milenario
#7
1. comprar un frasco con miel de abeja
2. poner miel en la parte de tu cara donde y como quireas la figura de la barba
3. Dormir toda una noche en el jardin de tu casa!
jajaja



Escuche que untandote caca de pollo en donmde quieres que te salga. SALUDOS
waaakala, :WTF: yo mejor me kedaría como estoy :p mejor rasurate seguido para ke nadie note ke no te sale bien... asi justifikas ke estas siempre bien rasuradito xD jaja

pero la verdad a mi tpc me sale completa, y no crece muy rapido, pero con el tiempo va saliendo más y mas seguido, hace como 4 años casi no tenia nada, y ahorita ia sale mas... aunke todavia no "cierra" la barba :( jaja :xp:
 
#12
Para todos aquellos que dicen que es genetica preguntenle al "Primer Hombre Embarazado", que antes era mujer y ahora hasta barba tiene, seguramente siguio sus consejos se hunto caca de pollo, o miel de abeja, o seguramente hasta se pego uno por uno los pelos de la barba que se le nota:

 

yisus

Bovino adicto
#13
yo he escuchado que pasandote el rastrillo donde no te sale. asi todos los dias, obvio con crema o con jabon, no se vayan a rebanar xD

jaja no manches, no creo que funcione, ni que engañaras a tu cuerpo para que diga "aaa qui debe de salir por que se esta rasurando" jejeje no es en mal plan.

Para el que dice del hombre embarazado, no dudo que el resultado sea por las mismas hormonas que se inyectan.

yo pienso que es de cada quien o puedes intentar algun producto para la caida del pelo pero te va a salir caro.

mejor esperate a que crescas
 

Sikaroz

Bovino adolescente
#14
La verdad, no hay una forma especifica y segura que te haga crecer la barba.. pero tienes que afeitarte seguido.. y parejo .. asi el pelo cresca asi.. Yo tengo 17 años.. y tengo algo de barba.. la verdad si me gusta.. pero no apresuro los metodos para que salga, sale sola jeje..

y medio que no te recomiendo lo metodos del Caca de Pollo .. jeje..

Saludos!"
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#16
Para todos aquellos que dicen que es genetica preguntenle al "Primer Hombre Embarazado", que antes era mujer y ahora hasta barba tiene, seguramente siguio sus consejos se hunto caca de pollo, o miel de abeja, o seguramente hasta se pego uno por uno los pelos de la barba que se le nota:


WTF??????????????????????!
 
#17
WTF??????????????????????!


Fuue sarcasmo el mio, al abrir este tema esperaba consejos como los que te da el peluquero de huntarte chile o como alguien dijo rasurarte diario, o con el hueso de mamey o algo asi. Esperemos lleguen consejos sabios y ya no seguire con el sarcasmo jajaja.


Saludos
 
#20
Que tal, que tal!

En mi intensa busqueda sobre una respuesta coherente y "efecitva" seleccione la de... "La Vainilla"
Al parecer funciona (No asi super bien, pero algo ayuda)
Poniendote en las noches aver hasta cuando brota esa barba hehe.

No te digo si realmente funciona o no porque estoy igual que tu, pero veremos, aver que tal!

Saludos!
 
Arriba