Si te sirve mi opinión, hermano vacuno adelante, cada cabeza es una filosofía y esta es depende como le va en la vida; asi que cada quien, pero hay un medicamneto que se llama Minoxidil, normalmente bien en la marca de FOLICRES, este donde haya un mínimo de bello puede engrosarlo y hacerlo crecer, o acelerar el crecimiento, debes ponerte unos 6 meses, lo venden el cualquier tienda de prestigio, apenas vi en el Cotsco un buena promoción, aun así dos frascos que te duran al rededor de 3 meses, te cuestan 400 pesos mexicanos, y con 4 frascos mas o menos veras mejoras, o incluso ocn eso quedaras conforme. es de ponerte diario y tiene sus cuidados y precauciones, hay bastante información en la interent, incluso buenos tips. yo lo use para mejorar mi barba, la verdad como lo use ya de viejo uede ser que mi barba ya no dio mucho mas, pero si eres joven y apenas te sale la barba están en el mejor tiempo. pero no me creas, investiga siempre y ten mas de dos versiones que coincidan de personas o fuentes diferentes que creas. saludos