¿Como hacer crecer la barba?

Zurdo.23

Bovino Milenario
#21
1. comprar un frasco con miel de abeja
2. poner miel en la parte de tu cara donde y como quireas la figura de la barba
3. Dormir toda una noche en el jardin de tu casa!
Escuche que untandote caca de pollo en donmde quieres que te salga. SALUDOS
yo he escuchado que pasandote el rastrillo donde no te sale. asi todos los dias, obvio con crema o con jabon, no se vayan a rebanar xD
jajajaja no sè por que se me vino a la mente yahoo respuestas :memeo:
puras de estas se leen ai jeje

saludos!

PD. come cebolla, eso hace crecer el vello facial:vientos:
 

meteor

Bovino adicto
#24
pues a mi me empezo a salir a los 16, antes de eso era completamente lampiño, excepto el bigote que ya me crecia pero leve, ahora tengo 18 y me crece barba aunque no se me cierra y me rasuro unas 2 veces por semana, si yo fuera tu me rasuraria cada 2-3 dia para que crezca mas gruesa, yo despues de rasurarme en la noche o al dia siguiente ya siento la cara raposa, tengo un cuate que me lleva un año y parece naufrago y otro que ya va para los 20 y pura piocha tiene asi que no desesperes, mi jefe tiene 45 y me platica que se le termino de cerrar a sus 22 asi que sigue mi consejo y rasurate o te veras como los chavitos que tienen un pelo x aki y otro por alla XD
 
#26
lo que si te sirve es rasurarte y dejarte de rasurar una semana y otravez. cada que te rasures, cuando termines ponte acohol para que t la caliente y siga saliendo, de verdad sirve porsi no tienes genetica
 
#27
lo de la mujer que se cambio de sexo es cierto y lo unico que hacen es tomar hormonas para que produzca la barba, pero donde conseguirlas o como se piden o cosas asi eso si no tiengo p... idea, jeje, no la neta solo se que es con hormonas masculinas y si se puede, pregunta en una farmacia por hormonas o algo asi
 

IRONWILLI

Bovino maduro
#29
jejejejej metete un tratamiento de testosteronas. si a las mujeres que se cambian de sexo les ase crecer barba pues a los hombres con mas razon. pero si tu genetica no es de barba en el rostro :S te crecera en todos lados menos en la cara XD. jejejejej
 

raga_93

Bovino maduro
#32
mmm... asi es la vida tu la quieres y no la tienes, y yo que la tengo estoy harto de ella, sucede que toda mi familia es de barba, pero a mi no me gusta , he pensado en depilarla con laser, :) pero me acepto como soy...


...que yo sepa no hay truco!!
 

raddammantto

Bovino adolescente
#34
esta es una respuesta seri yo no lo creia hasta qeu lo hice es un poco dolorosa pero es efectiva aplicala 3 veces

1.-muele un chile verde y 1/2 cebolla
2.-terminando de rasurarte untate la mezcle ( te va a arder la cara como no tienes idea)
3.-revite esto a la semana

al mes veras como empiesa a brotarte mas barba

cremelo o no yo lo hice y me sirvio
entre mas veces lo aplique mas servira yo con tres veces que lo cice al mes siguiente empece a notar la diferencia
 

oSiT@

Bovino maduro
#35
para q cresca no se, pero para q se vea asi tupida con cero agujeros,t puedes comprar un rimel color negro, y t lo pones obvio poquito en toda la barba solo una pasada y q no este cargado el cepillo, asi se vera tupida y espesa, espero q t ayude mi consejo
 
#37
mira te voy a dar un buen tip yo tenia la barba como tu dices pero una ves hoy en la tele que te untaras cebolla cortas un pedaso o rodaja te la untas en la barba pero parejo el jugo que le sale a la cebolla tres veces a la cemana y nada mas ya no mas y pues la neta no me salio de la noche a la mañana pero ya me sale pareja nada mas que piensalo xq es una bronca estarte afeitando luego se te irrita la piel pero tu sabes no es en mala onda cheklo
 
Arriba