¿Como hacer crecer la barba?

rexotho

Bovino maduro
aaaa.. i neta q todos los del corral son mui creativos!! i wee.. eso de pazzar el rostro en la concha de una nena peludita.. jajaja!! ps a probar señorez!! a kien le importa si funciona o no! jaja!! el chizte es probar ese metodoo!! ademaz creo q es de los mejorez junto con el del papel higienico! jajaja!!
 

camoterisimogr

Bovino adolescente
esto no le fallara con el hueso del mamey lo hierven y el agua se la untan dond deseen tener unas 3 vcs x semana y en un mes van a notar la diferencia
ami me funciono
 
amigo no hay nada mejor que el chile antes de bañarte rasurate y despues ponte chile y te bañas caundo estes en el baño te vuelves a rasurar para que se te abran los poros esto hazlo por lo menos 2 veces yo te recomiendo que lo hagas un viernes porque si te incha la boca pero si es efectivo y sale ok cuidate y espero que te salga mucha bye
 
compadre embarrate la cara con caca de caballo, te lo recomiendo a mi hermano se lo dijeron y a los 16 le comenzó a salir un chingo....tengo 20 y no tengo problemas con eso....dejatelo como mascarilla toda la noche, y por la mañana dile a tu papá k te aviente su semen en la cara, solo k cierra la boca, sino t saldrá pelo en la lengua y te lo dejas durante todo el día......

suerte hermano mis mejores deseos para ti y tu familia

ahora k si quieres saber como quedar lampillo, solo avisame :)
 
parate de cabeza JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJJJJAJJAAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA...X
 

Ktrachin

Bovino Milenario
pues hay rumores que si te tallas con una piedra pomex y te kitas la dermis y epidermis te crese parejita,nada mas ke uses tepescouitle es una crema negra y listo ni cicatriz keda,neta.es lo ke he escuchado
Chale ke jalado, asi ya ni barba kiero, jejeje
Pues yo antes keria el candado bro, pero nunca termino de cerrar, ya ahora estoy resignado y he empezado a usarla de forma distinta que siempre me agradan, animo por ahi deben existir una pueda solucion, (aunque no las pruebes todas al mismo tiempo, porke hasta te puedes kedar sin cara, jejeje)
 
No creo k haya en si una respuesta "real" o comprobada para ke la barba crezca, por ejemplo, yo vengo de una linea de hombres de "bastantito" bello en el cuerpo y mi bigote de chamaco me salió a los 11 aunque a los 10 ya se podia ver k iba a ser peludo xD...

Nada de cada de pollo ni cosas de esas, lo que dijeron en unas respuestas, solo razurarte diario para engrosar la barba que te sale y dale estilo... por ejemplo a mi me sale hasta arriba de los pomulos, casi llegando a los ojos pero obvio no me la dejo así... me la corto y me dejo solo una linea en la barbilla...

de done te salga a tí deberias sacarle provecho...
Es solo un consejo...
 

sicarioheart

Bovino Milenario
Rasurandote, comenzando a rasurarte puedes hacer que mas rapido la barba te salga pero pues eso se ven los cambios como en uno o dos años
 
rasurate bien despues el hueso del mamey le pegas con un martillo te va a quedar el corazon del hueso lo exprimes con el exprimidor de los ajos o el de los limones y el aceite que salga te lo pones en donde quieras que te salga la barba y vas a ver que te va a engruesar la barba
espero que te sirva
 
Segun me platican a mi suegro no le salia el bigote, estaba casi lampiño, pero el se rasuraba de a diario y se ponia ajo machucado, ahora ya tiene algo de bigote pero no mucho, asi que no te emosiones.
 
ke onda, esto si es en serio eh? mi hermano tenia el mismo problema, el partio un chilito verde (de ese para hacer salsa verde aca en mexico) y se lo unto en donde keria ke le saliera y se rasuraba diario, no te voy a decir ke asi le super crecio la matottotota, pero si le hizo algo de efecto, es neta, es respuesta seria, ahi por si le kieres intentar...pero te doy un consejo? a la mayoria de las mujeres nos gustan los hombres rasurados, con barba pican y luego se siente cosa sentir la barba cuando le das un beso en la mejilla a un hombre, pero ahi esta una respuesta igual....axe desde las capoeiras!
 
usa papel de baño y frotatelo en la parte donde quieras que te salga pelo...no me crees? fijate en el trasero y veras como esta de peludo...jajajaja. neh, solo te dire que yo soy muy peludo y que no te recomiendo barba, es mucho problema
 
consigue pastillas anticonceptivas, muelelas hasta que queden hechas polvito
luego echa ese polvo en un frasco de shampu ( de esos con que te lavas el pelo o cabello o como lo llamen por tu pais )
mesclas todo
y para terminar , te echas el shampu con el polvito en la zona donde quieres q te cresca , te lavas con eso todos los dias y luego te afeitas , con eso te crecera la barba
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
we.. no te traumes, si eres lampiño de cara.. pues ya ni modo.. eso es mera genetica, y los que tenemos barba pues de todas formas hay que estarla afeitando a cada rato
 

asofe

Bovino adicto
:eolo:jajajaja no pues si son feas las respuestas pero como muchos an dicho con el tiempo te va creciendo mas y mas ¡¡¡


ademas waaaa eso keee¡¡

el que a esta vida vino y no toma vino entonces a que chingados vino:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:saludos pandillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Descañonate a Diario, asi se engorda y parece mas y sale un poco mas, Pero para que quieres tener mas? Yo tengo 15 años y me tengo que andar rasurando a diario (Soy muy Peludo) y es un joda.
 

maikdiddy

Bovino Milenario
1. comprar un frasco con miel de abeja
2. poner miel en la parte de tu cara donde y como quireas la figura de la barba
3. Dormir toda una noche en el jardin de tu casa!
jajaja esta estuvo buena

y pues un amigo una vez me platico de como le hizo y si era una receta medio rara y ya se me olvido
y pues la verad no se si era verdad o me engañaba pero si tenia la barba mas cerrada
igual y le preguntare y pues ya dire sies que es verdad
 
Hola a todos. Primero que nada no quiero que se emocionen por lo que les voy a decir. Lo que pasa esque, yo tenia a un amigo que no le salia barba o le salia muy paca y un dia entre juego unos cuentos le dijeron que se pusieran un champoo que se llama cre-c, pero que se usa para el cabello, para la calvicie o algo asi, y ahora mi amigo tiene un buen de barba, la neta quien sabe si haya sido por eso. Pero digo, nada pierden con intentarlo. Suerte!!!!
 
Arriba