¿Como hacer crecer la barba?

creeme man que la barba no es lo maximo, yo en la prepa tambien era lampiño de la cara y ahora de verdad no soporto tener que estarme rasurando y la comezon que causa, de verdad hermano no le des tanta importancia a la barba no es la gran cosa
 

kasparov7

Bovino adolescente
que onda amigo pues a la estetica que voy me recomendaron que usara un diente de ajo y este lo partiera a la mitad y me lo huntara donde quiero que me salga mas barba, me dijeron que es bueno porque ayuda a abrir los poros de la piel y esto te permite que te salga la barba ... intentalo espero te ayude...bakuno
 
pues mira ,a mi no me salia e incluso mi padre es lampiño, no tiene pelos ni en las axilas, me dieron este consejo y me funciono, rasurarte diario aunque no tengas nada y despues ponerte una toalla caliente, lo mas caliente que la aguantes, un rato antes de acostarte,tienes que hacerlo un buen rato pero de verdad te digo que a mi me resulto muy bien me empezo a salir como a los 23 años, espero te sirva
 

Remy Zero

Bovino Milenario
Pues nel, mi amigo yo ya rondo los 30 y he probado de todo y creeme que no funciona nada de lo que hagas si no está en tu genetica, asi que mejor resignate y la unica forma de tener barba efectiva es comprarte un gis negro y dibujarte una barba del Chómpiras :idea:

 

pingaloka

Bovino de la familia
jaja no manches, no creo que funcione, ni que engañaras a tu cuerpo para que diga "aaa qui debe de salir por que se esta rasurando" jejeje no es en mal plan.

Para el que dice del hombre embarazado, no dudo que el resultado sea por las mismas hormonas que se inyectan.

yo pienso que es de cada quien o puedes intentar algun producto para la caida del pelo pero te va a salir caro.

mejor esperate a que crescas

eso fue cierto hermano pero esa antes mujer y se quedo aka con todo lo de la mujer por dentro y pues aka si salio hasta en las noticias
 

trues

Bovino adolescente
noo ni mergas we no agas caso a esa madre de que te pongas caca de pollo ni vaca lo unico que puedes agarrar es una buena infeccion la neta yo te recomiendo que te rasures acabandote de bañar y no te rasures las partes donde ya tienes barba para asi que se te balla emparejando otra cosa tambien toma cerveza pero no abuses we o tu sabes si te quieres poner aca bn pdot tambn no te la jales o masturbes los resultados los beras poco a poco pero si sirve o si alguien mas sabe de otra manera ps igual que lo ponga
 
la neta les boy a contar una anecdota, alos 18 o 19 años yo estaba que racaba por que me saliera barba... uhy ya no hayaba que hacer
QUIERIA MI BARBA.... mi papa tiene barba, y como dicen al inicio es genetica debe de salir.....

bueno ahora tengo 24 y de veredad que ya no quiero la pta barba es una lata tener que rasurarte diario ... no ma esta cabron

la neta que envidia de los lampiños
 

Marck-x

Bovino maduro
pon a tatemar unos tomates en la estufa sin comal asi ke se kemen y luego te los pones lo mas kalientes ke los awantes komo remedio casero para kitar lo inflamado de las anginas pero pontelo donde kieras ke te salga la barba y te lo dejas unas 2 o 3 horas o hasta ke se enfrien si funciona por ke un dia enferme de las anginas y mi mama me puso esa madre para ke se me desinflamaran y despues ya la barba me krecia nada mas en esa parte de la cara osea abajo de la barbilla pero ps le hice el try y me puse el tomate para formar como keria la barba y voala!!!! ojala y te sirva saludos
 

Marck-x

Bovino maduro
la neta les boy a contar una anecdota, alos 18 o 19 años yo estaba que racaba por que me saliera barba... uhy ya no hayaba que hacer
QUIERIA MI BARBA.... mi papa tiene barba, y como dicen al inicio es genetica debe de salir.....

bueno ahora tengo 24 y de veredad que ya no quiero la pta barba es una lata tener que rasurarte diario ... no ma esta cabron

la neta que envidia de los lampiños
eso si hermano es una lata tener barba solo ke te la kieras dejar a lo rasputin por ke sino si esta canijo
 
La mera verdad o puros cuentos?

pon a tatemar unos tomates en la estufa sin comal asi ke se kemen y luego te los pones lo mas kalientes ke los awantes komo remedio casero para kitar lo inflamado de las anginas pero pontelo donde kieras ke te salga la barba y te lo dejas unas 2 o 3 horas o hasta ke se enfrien si funciona por ke un dia enferme de las anginas y mi mama me puso esa madre para ke se me desinflamaran y despues ya la barba me krecia nada mas en esa parte de la cara osea abajo de la barbilla pero ps le hice el try y me puse el tomate para formar como keria la barba y voala!!!! ojala y te sirva saludos
JAJAJA, o sea, mejor dile que se ponga acido de bateria despues de un peeling, le va a quemar mas y va a tener el mismo resultado, o sea, que le va a salir donde tenga predeterminado que salga, disculpame pero tu logica es estúpida, quiza el tomate te suavice la cara o si eres muy macho y te lo pones muy caliente te queme la piel y entonces ya no te salga nada pero si el tomate provocara que saliera el pelo entonces todos los verduleros tendrian la manos peludas.
.
De donde vienen los cuentos de la mierda de animales para que te salga pelo?, pues de cabrones vivos que se cagan de risa de imaginarse que en tu desesperacion vas a andar todo el dia oliendo mierda, porque realmente está fuera de toda lógica ya que si te fijas bien los pollos no tienen pelos en el culo, los perros tienen pelos en todos lados menos en el culo, las vacas tienen el pelo mas delgado, fino y casi inexistente en la zona donde se les embarra toda la cagada, ahora una solucion más lógica para que salga pelo en la barba seria que te embarraras mi cagada en la cara, ya que me he percatado de que en esa zona que se embarra todos los dias tengo unos pelotes bien cabrones, no tengo mierda para todos, asi que revisense el culo, si tienen muchos pelos entonces su cagada tambien sirve, vamos haciendo un padron de los culos mas peludos y asi podemos repartir mierda y hacer felices a muchos lampiños.

P.D.
Creo que tambien mi semen sirve, cuando era puberto me la jalaba diario y a veces accidentalmente me caia una que otra gotilla alrededor de la base del pene y ahora despues de varios años esa zona tambien esta peludisima, pero desgraciadamente al igual que con la mierda tampoco tengo semen suficiente para todos.
 
oye aqui te tengo una buena respuesta y ademas real no es choro, yo tenia el mismo problema de la barba de policia uno en cada esquina jaja una es que fueras a un lugar donde planten y tengan papayos cuando estes ay corta tu mismo una papaya de la mata y veras que le sale una leche obvio blanca esta untala en tu barba y si quieres pelo en pecho has lo mismo esto hacerlo unas diez veces y veras o la otra comprate el shampoo crece tambien funciona bien ahora yo me arrepiento de tener tanta barba ya que tengo que estar compre y compre rastrillos jajajaa espero te sirva este metodo
 
la mejor opcion para hacer crecer el pelo es frotarse en la region que desees con papel higienico..... sino me crees........ mirate el ort......
 

cellyboy

Bovino Milenario
la verdad solo los que han hablado de hormonas tienen razon.
Son los cambios hormonales los que hacen que te salga barba, los picos de testosterona son los que hacen eso.
P/e:
Cuando empieza a salir barba y bello facial? pubertad..../por que por las hormonas
Que hormonas? En especifico los andrógenos.
Otro ejemplo
Cuales son los efectos de los androesteroides?
Efectos masculinizantes, entre ellos aumento de bello facial y granos, y los demas efectos androgenos.

Entonces la respuesta seria: Cambios hormonales (todo lo que te saque granos que no sea de medio ingerido te sacara barba)
 
Arriba