¿Como hacer crecer la barba?

♦X-Zero-X♦

Visitante
ami me empeso a salir a los 15, y ahorita tengo 18 y desde hace un año tengo la barba cerrada, aunque me da weba rasurarme todos los dias pero luse chido eso ke ni ke.
 
ah yo lo seee


tallate con papel de baño por lo menos tres veces al dia y veres que poco a poco te saldra barba ...

enserio y si no me crees mirate el trasero y veras que peludo lo tienes jajajajaj XD
 

El torete

Bovino de alcurnia
¡Sencillamente rasurate diario!; A si es como te sale porque el vello se engrosa y se mantiene así;¡ Yo tengo barba y es una lata rasurase diario!, pero es tu deseo esta bien y ojala que te ayude algún consejo de los que aquí se encuentran.
 
pintatela con un esterbrook negro, cerrada de a candado y con diseño, ja, ja, ja ni pex nos toco ser lampiños no te aflijas men de todos modos asi me quiere mi vieja
 
Y aprovechando este tema .. alguno sabe el metodo contrario .. osea como hacer para que ya no te salga?

todo lo intento con tal de que no me salgan con que ahora en vez de caca de pollo sea de perro ¬¬ eh ...

saludos
 
P

popo de vaca

Visitante
ESTO ES ENSERIO
unate semen de cucaracha en el area deseada, lo venden en las tiendas de mascotas
 
ESTO ES ENSERIO
unate semen de cucaracha en el area deseada, lo venden en las tiendas de mascotas
jaja creo q ese es d los que se llevan el premio



por lo mientras psss voy a intentar lo del hueso de mamey, lo del santitranspirante, y lo de la cebolla, yo la tengo casi cerrada, pero no se me cierra el bigote con barba, de ahi en fuera esta bien poblada :p

saludos poblanos!!!
:metal::metal::metal:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
genentika bro', a mi me sale hay 2-3 y me lleva saliendo desde los 16, ahora tengo 18 y dicen ke parezko de 23 o inkluso de 25 jeje,saludos a los lampiños de rostro :)
 
Saludos Lampiños

No le creas al que te dijo del semen de cucaracha, es totalmente ilogico ya que las cucarachas no tienen pelo, quiza te ayude tomar semen de cualquier mamifero peludo en cantidades industriales. El crecimiento del cabello esta condenado por tus genes, asi que resignate y aceptate.
 
pues si no hay genes de barab pues no las hay man, todos te dan sus hechizos a ver q te puedo decir por q no haces la prueba de conjugar a un basilisco?? tal vez te pueda dar alguna receta buena. ademas sientete feliz de no tener mucha barba es un presupuesto aparte el de comprar el after shave y maquinillas.
 

sukebe

Bovino adolescente
Yo he escuchado que con el hueso de un mamey, dicen que lo mueles y te lo untas, pero me imagino que si llega a funcionar debe tardar mucho tiempo.

Otra vez vi en la tele de una vieja que tomaba hormonas para parecer machin er auna lesbiana y si le crecio la baraba y bigote pero tambien se le empezo a caer el pelo.
 
Arriba