¿Como hacer crecer la barba?

no les hagas caso a esas personas que solo escriben boberrias eso de hecharte cosas como miel y mierda no sirve de ponerte lechuga eso no sirve amigo mejor que venga de los que tienen el conocimiento
 

hektorin12

Bovino adolescente
mmmmmm

mmmmmmmmmm

puedes irte de peda y al dia siguiente amaneces con barba y bigote jejeje


mmmmmm


o tambien tener relaciones sexuales seguido jejeje a mi me resulta!!!:):):)
 
D

daragonm

Visitante
jajaqjajajajaja no manches we
ocupate en otras cosas wey no pierdas el time preguntando eso jajajaj
 

hughino

Bovino maduro
ES FACIL. LAS RESPUESTAS COMO LA GENETICA Y LA EDAD ES CIERTO
PERO HAY UNA SOLUCION,
SE LLAMA ESTEROIDE, NO SOLO ES PARA EL FISICOCULTURISTA TAMBIEN PARA, REGULAR A PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS HORMONALES, AQUIII ENTRA EL ESTEROIDE COMPENSA LAS HORMONAS HE AHI EL HECHO DE LAS MUJERES QUE TOMAN HORMONAS MASCULINAS Y LES CRECE BELLO FACIAL.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
ps no hay metodo efectivo,para eso
hay muchas kosas en internet pero es genetico
aunke dicen ke si te hechas los mecanikos los primeritos de la mañana crece mucho
jajajajajaja
 
bah iba a leer todas las respuestas pero me encontre con estas:
1. comprar un frasco con miel de abeja
2. poner miel en la parte de tu cara donde y como quireas la figura de la barba
3. Dormir toda una noche en el jardin de tu casa!
y luego esta:
Escuche que untandote caca de pollo en donmde quieres que te salga. SALUDOS

-_- asi donde queda la seriedad? xD lol la vdd ke si me rei xD
 
muy muy facil lanzate en friaga a la peluqueria y pegate los restos de los cabellos de alguien de preferencia toma los de una sola persona para eso de q el color se vea uniforme !!!!!!! XD XD XD ya q si no usa el regaine solo q en lugar d q lo uses en la tatema lo usas en donde quieras q t salga un poco mas de barba

pero eso si !!!!! sie res lampiño de genetica y t jodites XD XD XD
 
que tal funciona con ampolletas de folicure te dejara la cara ardiendo un ratito y te la pondra roja pero si funciona , esto de roja y ardiendo es por que te calienta la piel , solo no abuses por lo menos dos veces a la semana
 

chapulin1980

Bovino Milenario
la caca de vaca es buena con un pañuelo en la jeta pero caliente te lo dejas toda la noche pero no vreas que con una vez te va a salir son varias seciones , y si no me crees preguntale a tu abuelito y veras que si es neta.........Saludo ha yo soy lampiño y asi me gusta mi jeta jejeje chido carnal
 

luis1o

Bovino adolescente
En una ocasión me dijo un amigo, que él conocia a un hondureño que le dijo que es excelente la siguiente receta, "pones a hervir en un poco de agua algunas cebollas y antes de dormir te aplicas en el rostro limpio un poco del agua en que se hirvieron (ya fria claro) y que con eso le crecio una barba abundante".
no me crean yo li hice por un tiempo y me crecio un poco de barba no gruesa pero si pareja, ya que yo si tenia vigote cuando adolecente pero no barba, y ahora me afeito toda la parte de la barbilla.

salu2:cowverine:
 
Arriba