¿Como hacer crecer la barba?

link02

Bovino Milenario
ejej... tu quieres q te salga... ajaja yo no quiero mi barba ajajaja... es molesto.. en algunas ocaciones.... n.n mejor disfruta como estas horita y rasurate ejejeje...
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Lo que a huevo te saca barba son las hormonas, un wey del gym se inyecto para ponerse mamado y en unos meses le salio un chingo de barba, lo malo es que tambien le salio en el cuello y espalda ahora parece hombre lobo el cabron
 

ordekbeto

Bovino Milenario
a mi me dijieron k se podia echandote hormonas en la cara
pero pura suerte lo aria k tal y eso hc ke te hagas gay
o k te crescan los pechos
jajaja
suerte carnal
ojala y puedan ayudar!!!
 
B

ba-k:dominic

Visitante
Bueno eso de las hormonas es cierto, si quieres utiliarlas para que te cresca vello o tambien puede ser cabello, algunos la utilizan en shampoo's para que les cresca mas largo el cabello de lo que lo tienen (vaya si quieren cabello largo, como cola de caballo) y tambien se los deja sedoso, no afecta en tu cuerpo, no crean que les va a crecer los pechos o que se volveran gay, eso ya va bajo tu responsabilidad si quieres volverte o no.

Otra cosa es que te resures diario (solo que tarda mas en crecerte) primero hacia arriba y luego normal hacia abajo, posteriormente dejar como unos 3 o 4 dias para algunos que les sale rapido y cresca con rapidez, a los que como dicen que tiene barba de chivo(muy poca) y quieren que les cierre en forma de candado, es muy dificil por que si de tu familia no hay nadie que haya tenido barba esta cañon (es hereditario) tu caso pero sino pues haz los pasos sig:.

1.- razurarce diariamente, lunes: hacia arriba, martes: hacia abajo, miercoles......y asi durante una semana.
2.- posteriormente deja que te cresca un poco espera unos 4 días y te rasuras normal (abran algunos vellos que picaran por que estan cortitos o que no se cortan del todo, dejalo asi).
3.-deja que te vuelva a crecer y esperas el mismo tiempo, unos 4 dias* y te rasuras hacia arriba.
4.-Luego repites el mismo procedimiento semanal y veras como empezara a crecer con un poco mas de rapidez.

Si a esto le sumas una capsula de hormonas utilizandolo con espuma o un jabon "x" solo para eso lo utilizaras para rasuarte, si quieres bañarte con el pues ya sera tu decisión.

NOTA: Los problemas de sobrepoblación de vello en diferentes partes del cuerpo es ocasionado por tu irresponsabilidad o porque quieres ser hombre lobo.

Ojo: El jabon solo es para la cara. La espuma igual si quieres rasurarte otra cosa pos ya es cosa tuya.
 
no existe algun metodo cientificamente probado para hacer crecer bello facial donde no lo hay, asi que te sugiero te busques una vieja con un papa bien barbon para ver si asi tus hijos no sufren tu lampiñez

atte. Barba cerrada
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
no existe algun metodo cientificamente probado para hacer crecer bello facial donde no lo hay, asi que te sugiero te busques una vieja con un papa bien barbon para ver si asi tus hijos no sufren tu lampiñez

atte. Barba cerrada
Yo creo que si, este fin de semana vi el programa Tabues en NatGeo y trato de transexuales, pasaron el caso de 3 personas que nacieron como mujeres y con el tratamiento de hormonas lograron obtener una figura masculina, con mucho bello facial y en pecho tambien, 1 de ellos algo digamos "normal" y 2 con una barba muy muy cerrada
 
NOMBRE WE ESUNA LATA ESTARSE RASURANDO CADA 2 DIAS....yo ire a depilarme con laser hjahjahajaja =p se escucha medio gay, pero es que es una pinche lata, aparte de que se me irrita la piel bien ogete...
 
B

ba-k:dominic

Visitante
la cosa es que te rasurres seguido aunque no sea cada 2 veces pero si algo seguido, aun asi seas lampiño, la cuestion es que conforme vayas creciendo el vello va saliendo grueso pero va saliendo, auhora como dien que a los 17 ya tenia barba es porque su familia o alguien de su familia es velludo y el lo heredo y or eso ya no se aguanta.

Pero intentelo no les cuesta luego s acostumbraran a rasurarce diario y sera cotidiano.
 
IGUAL YO TENGO EL MISMO PROBLEMA... CORRECCION, TENIA


FUI CON EL BARBERO Y LE DIJE, DEJE MI BARBA, BIEN CHINGONA POR FAVOR, LE DOY CARTA BLANCA...




Y LISTO, OLVIDE MIS PROBLEMAS, UNA VEZ AL MES VOY CON EL BARBERO ($50) PARA QUE NUEVAMENTE LE DE FORMA A MI BARBA Y DURANTE ESE MES ME RASURO CON UNAS GILLETE DE $30, UNA ESPUMA DE $45 Y CON UNA MAQUINA REBAJO MI BARBA A LA NUMERO UNO $300.
 
la mejor solucion es pasarse durante 5 minutos papel sanitario y veras como te crece...

y si no me crres fijate como tienes ahi,... donde te pasas el papel cuando vas acer del dos....
 
a mi hermano le funciono, afeitarse a diario y pasarse una rebanada de tomate de preferencia donde quieras que te salga la barba, ahora no sabe que hacer con tantos pelos.
 

hecky39

Bovino maduro
Es muy facil y sencillo ademas de barato. Para que te crezca la barba es simple, solo pasa por tu rostro papel higienico en la parte que quieras que te salga vello, limpio eh, porque no va a faltar el mamon que te diga que sucio y cochinada y media, diario al menos dos veces al dia pasa por tu rostro papel higienico limpio por la zona donde quieres que te crezca vello. Viste que simple es.
Funciona, creelo, sino, fijate como tienes el culo...
 
Nel we ya si eres lampiño ya te chingaste yo soy bien barbon pero mi carnal es lampiñon y para ke le crezca chida la barba tiene ke aguantarse como 3 meses y apenas y le cierra, todos esas recetas de ke te untes mamada y media no sirven mi carnal ya ha intentado todas y sigue como culo de pollo
 
que tal amigos como estan espero que bien mira la primera parte de lo que tienes que hacer es ver si no eres muy joben para que te salga ademas ver si hay algunos parientes tuyos aunque sean lejanos que tengan lo que tu quieres luego visitas a un dermatologo el te dira de un medicamento que hay para que esto suceda te lo digo porque yo ya lo hice y me esta saliendo bien no te digo el nombre del medicamento porque te lo tiene que decir tu doctor espero eso te sirva si tienes alguna duda andare por aqui
 
Arriba