¿Cómo es que ustedes.......?

omeyocan

Bovino de la familia
uyyyy pues si que esta dificil la situacion de sobrevivir a un apocalipsis zombie por asi decirlo, aunque veo que la idea de los machetes son de las que mas abundan por que casi todos tienen machetes en sus casas, pero bueno aqui va una de mis puntos de vista.
En primer lugar se tiene que ver que grado de infeccion tiene, siendo el caso de que los zombies sean como los conocemos ya sea por virus o por radiacion, en estos casos tenemos que ver como se propaga dicha infeccion, hay veces que solo que propaga via sanguinea y por saliva, llamese mordidas, en otro caso seria que los propios infectados escupan sangre como en la de exterminio y que incluso uno gota de sangre que entre a tu ojo es suficiente para poderte infectar. Ademas se tiene que ver le tiempo en que hace efecto esto puede ser que tarde unas horas o incluso segundos, si es cuestion de segundos estamos hablando de un verdadero caos. Segundo tenemos que ver que tan rapidos son, tenemos la idea de que ellos son lentos, son saben abrir puertas y no saben subier escaleras entre otras tantas cosas, pero si estuvieramos tratando con criaturas puramente sedientas de sangre capaces de todo simplemente con el hecho de matar estamos hablando ya de seres que pueden correr subir escaleras y tener mas resistencia que un humano normal. Tercero aqui retomo el punto de los machetes los machetes son buena idea para salir y sobrevivir a un situacion asi, porque??? porque los machetes no hacen ruido, recordemos que a pesar de que son zombies, aun pueden escuchar y si alguien detona alguna arma, muchos mas acudiran al sitio donde se formo el sonido aqui tambien hay que ver con que velocidad llegan a dicho punto. Cuarto la idea de ir a quedarse a un Wall Mart, Aurrera etc, no es mala, uno bien podria atrincherarse ahi, tipo el despertar de los muertos y sobrevivir, la cuestion es por cuanto tiempo??? Porque bien podriamos vivir un mes a lo mucho, pero recordemos que los alimentos tiene caducidad y eso seria un gran problema,lo recomdble seria quedarse en algun lugar que tenga invernadero y cultivar, a pesar de ser una dieta de puras verduras o frutas, tambien se tendria que ver si el virus afecta a animales tambien en ese caso tambien se podria criar animales,y se tendria carne.
Quinto juntar mas gente es bueno, entre mas personas mas posibilidades de sobrevivir hay, pero tambien es un gran responsabilidad cuidar de tanta gente,suponiendo que todos esten sanos todo es maravilla, pero suponiendo que alguno este enfermo de algo seria un problema, ademas añadiremos a una persona mas, no falta el loco que se quiere ir porque quiere ir a otro lugar para "x" fin y ahi se pone medio loco y problematico para los demas. Sexto en esa situacion los zombies no serian el mayor problema , serian los vivos, al habe escasez de viveres otras persona sque hayan sobrevivido querran lo mismo por lo que no se sorprendan si van caminando y alguien les dispara, tambien añadiremos que si sobrevivie algun policia,militar o alguna fuerza armada al no estar mentalizados sobre una situacion asi cualquier persona que se les acerca les dispararan sin preguntar. Septimo creo que lo habian dicho, quedarse en la ciudad es lo peor que puedes hacer, lo recomendable es huir a algun sitio ya sea alto o alguna isla, eso si es que llegas a un puerto y aun queda algun barco,suponiendo que hay uno con remos tenemos que ver que tanta gente llevas y cuantos puedes llevar en cada viaje. Bueno eso es por el momento lo que queria decir.
 

omeyocan

Bovino de la familia
P.d. espero no ofender a nadie con mi comentario anterior, solo considere puntos que podrian tomarse en cuenta, aunque he leido muy buenas opiniones saludos
 
I am legend.....jejeje
Se me figuro elpanorama que se planteo en la pelicula de W smith. esos de perdido atacan en la osuridad... y tus zombies? son las 24hrs o que rollo.
hay quer plantear toooodas las premisas para asi poder obtener un resultado razonable....
 

omeyocan

Bovino de la familia
lo siento lee no habia leido tus puntos jajajaja lo siento, pero aun asi estan cab... sobrevivir por cierto gracias por la recomendacion literaria yo lei apocalipsis zombie tambien de la tematica
 

RED700

Bovino Milenario
jejejeje pu ta pues como no tengo takana ni bazuka ni un pinche tirador me lleva jejeje seguro tengo al menos un acapulqueño en algun lado (machete)solo me queda tratar de tirar cabezas y correr como loco hasta que encuentre un buen refugio como un invernadero sugerido con anterioridad (con eso de que tengo uno en cada esquina) con todo respeto si la situación fuera esa no tendrías tanto tiempo para averiguar el medio de contagio al menos que seas una persona que trabajara en una cura o en el surgimiento de la infección que por su puesto no seria el caso jejejeje que loco pero no hay logistica aceptable en un caso como este y sin una pinche arma menos solo nos queda actuar activando nuestros genes de supervivencia y tratar de ser lo mas razonable ante la situación.
 

omeyocan

Bovino de la familia
jejejeje pu ta pues como no tengo takana ni bazuka ni un pinche tirador me lleva jejeje seguro tengo al menos un acapulqueño en algun lado (machete)solo me queda tratar de tirar cabezas y correr como loco hasta que encuentre un buen refugio como un invernadero sugerido con anterioridad (con eso de que tengo uno en cada esquina) con todo respeto si la situación fuera esa no tendrías tanto tiempo para averiguar el medio de contagio al menos que seas una persona que trabajara en una cura o en el surgimiento de la infección que por su puesto no seria el caso jejejeje que loco pero no hay logistica aceptable en un caso como este y sin una pinche arma menos solo nos queda actuar activando nuestros genes de supervivencia y tratar de ser lo mas razonable ante la situación.

jajajaja pero no estas investigando como te contagias, pero si es bueno saber en cuanto tiempo hace efecto, por cierto eso de ser razonable en la situacion es buen punto, hay que ver que tan bien preparados estamos mentalmente para algo asi
 
La bazuca no la recomiendo mucho, mejor una espada de hoja larga, ya que no requiere municiones, tambien rifles de francotirador para atacar a distancia y el siempre util lanzallamas
 
mmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
aver sere completamente realista

vivo en depas pocas palabras mi unidad estaria repleta de zombies...... dos no se cultivar alo ma slo basico de planta un frijolito ponle agua ferlizante y asi(usaria las macetas de mi madre)........ no tengo armas....no se manejar..... no tengo coche para aprender.............. lo mas mas probable es, si aun hay electricidad usaria el internet para buscar sobrevivientes que estuvieran preparados o ke ya estuvieran mas activos o el telefono ........en las noches usaria lamparas o focos para e supieran ke aun hay gente convida en mi edificio logico lo aria discreto........ digamos que paso la semana con solo agua y la comida en mi casa...... lo mas aproximado de armas son las herramientas de mi pa y las pesas de mi bro........ mi chika vive cerca de carretera lo kual seria lo mas comveniente pero muy lejos de donde estoy....... asi ke buscaria sobrevivientes en mi unidad, en base a eso pues creo ke podriamso hacer una comunidad para sobrevivir y pues asi el resto de la historia jeje, ahora volviendo a los puntos tratados enfrentarlos cuerpo a cuerpo la verdd no es ke no diga ke no seamos fuertes o valeintes pero neta tengas machete o escopeta y la velocidad ke van, con la fuerza y resistencia en especial con la determinacion ke tiene esta clase de zombies lo uniko ke nos keda es unirse encontra de ellos dudo ke uno de nosostros sobreviva a lo rambo
en fin creo ke eso serialo mas probable no esmuy emocioanante decirlo asi pero es lo mas razonable jeje solo miren a los de L4D solos los madren bien cabron jeje
 
La mejor solución la dio el mexicano más genial que haya existido jamás. Digo, que en México zombies no hay, pero si momias. El Santo tenía un modelo de pistola que lanzaba fuego. Lo que Blue Demon y Mil Mascaras no pudieron resolver en hora y media, lo hizo el Santo en un minuto.
Ya si no encuentro una pistola lanzallamas, contrato a un tragafuegos de crucero, y asunto arreglado.
 

fuel426

Bovino adolescente
WE!!! CONMADRE!!!

segun no se que libro raro de zombies, hay 2 tipos, demoniacos y por virus, los k son por virus, siguen siendo organismos, asi k cortarles la cabeza, para el siste ma y los mata, los demoniacos en el mismo caso, seguirian caminando, se matarian quemandolos o con agua benita eso es lo que se :p

CABRON!!!! TU PINCHE FIRMA ES LA ONDA!!!!

Estaba leyendo este bacunoblog y me halle con tu comentario y firma y shingada madre! Desperte a los del cuarto de a lado por la pinche carcajada!!!!

Keep the good work!!!!
 

fuel426

Bovino adolescente
Bastante infantil tu idea, casi puedo adivinar que recien miraste uno de esos churros de peliculas como los muertos vivientes, rec, resident evil y demas chorreadas. Eso de los zombies no existe por lo tanto nunca podria existir ninguna invasion.



amaneciste muy realista.....cena fibra mas seguido
 

Specter

Bovino maduro
pss siendo realista mi casa tiene mas barrotes que una carcel (segun mi papa pa que no entren a robar xD) asi que si no entran rateros esta dificil que entren zombies xD bueno siguiendo en mi casa lo unico que se podria considerar arma seria un machete y los cuchillos de mi ama' (son de los largotes no los de "sierrita") bueno despues de segun "prepararme" saldria a buscar un lugar para dormir (podria quedarme en mi casa pero pa darle mas accion a la historia xD) y cada dia cambiara de lugar, no me quedaria en uno solo por que no creo que alguien me este buscando xD si saliera algun zombie ya estuvo que es combate cuerpo- a cuerpo ya despues seria ir a las entradas-salidas de la ciudad por si pasa algun comando o algo que me rescate jajaja ya si no pasa nadie y me doy cuenta que realmente estoy solo pss me voy a matar a tantos zombies como pueda pa que no me muera solito xD
 

~knnOn

Bovino Milenario
ps te dire...primero junto a todas las personas sobrevivientes que pueda...despues busko un buen lugar donde quedarme...por decir una casa en una montaña para poder ver el panorama de todo...iria a robar armas, comida, etc...en fin lo necesario para sobrevivir un buen tiempo...con la aiuda de la gente que reuni acabaria poco a poco con la plaga...i ps lo ultimo seria que despues de akbar con todos los zombies...me cogeri#%^a las chavas que sobreviven diske para ''que la raza humana no se extinga'' jajaja..eso haria xDD...

Nota!!!!!:El comentario lo escribi con unas cuantas chelas i uno que otro porro de mota encima para agarrar el pedo porque sino no me inspiro ni se me ocurriria semejante mamada... ;DD!!Saludos!!
 
Ir por mi bate, y atrancar todas las entradas, de mi casa. Despues de hacer todo tipo de armas con el material de mi padre (que trabaja con material metalico pesado) me lanzaria a casa de mi morra, para salvarla. Y le rajaria su madre a todo zombie que intente tocarla. Despues de tenerlos a salvo, con los tanques de gas, me haria unos lanzallamas (lo cual se puede si no preguntenle a los bomberos, claro es peligroso). Una vez armados hasta los dientes me meteria a cualquier tienda en busca de alimentos y sobrevivientes, para largarnos de este lugar. En cuanto a armas de fuego, pues la neta no se donde puedo conseguir aqui en oaxaca, a no ser que se las robe a los polis que de seguro se mueren
 
le daria en su madre a mi suegra y a uno q otro gandul con el pretexto de q son zombies, y obvio no me meteria a explorar lo q hizo el ruido tenebroso, ni a recoger el inche erro de mi chava
 
Arriba